Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
mira estoy por cambiarte mi foto de perfil y en vez de ponerte 1 porra ponerte 2
PE SA DA
que llevas 3 semanas comiendo churros a punta pala y por 1 día que no has sucumbido ya tienes que dar por culo? te recuerdo que ni 1 foto subías cuando te los comías
penosa que eres tía
 
Me encanta la evolución de Laura de:
1a semana de prácticas no cojo el móvil porque da mala imagen.
2a semana de prácticas le hago fotos a mi comida.
3a semana de prácticas ME LA SUDA LE HAGO FOTOS A LOS CHURROS, AL CAFÉ, A LA COMIDA Y HASTA AL CONSERJE.
 
Se dedica a comer "solo cosas que le gustan" porque deduzco que creció comiendo lo que la madre le ponía sin rechistar (recordemos que empezó a engordar cuando se fue a vivir a Madrid...) y que cuando se independizó pasó de comer las cosas sanas que le hacían en casa, al no sentirse obligada.

A mí lo que más miedo me da es que tanto ella como el Ficus (que se alimenta a base de galletas y cereales con leche) traspasen esos hábitos alimenticios a Ketonoah y demás... Si no es capaz de prepararse un puré de verduras para ella, ¿nos tenemos que creer que se lo preparará a sus hijos?

Además, tía, que tienes una Thermomix, que con eso no te debería dar pereza cocinar y prepararte cosas sanas de verdad. Anda que no están ricas las cremitas de verduras, que con la Thermomix te salen cinco tuppers y con eso, preparándolo el domingo, ya tienes las cenas de toda la semana.
Primera noticia de que en casa de sus padres comía sano. En los primeros vídeos del canal la sigo viendo algo llenita, además en el vídeo en el que habla de su operación dice que se sintió aliviada al llegar a casa porque no le gustaba nada la comida del hospital (crema de verduras y sopas), por lo que deduzco que en su casa no solía comer muy sano. Recordemos que cuando trituraba oreos vivía con los padres xD
 
Se dedica a comer "solo cosas que le gustan" porque deduzco que creció comiendo lo que la madre le ponía sin rechistar (recordemos que empezó a engordar cuando se fue a vivir a Madrid...) y que cuando se independizó pasó de comer las cosas sanas que le hacían en casa, al no sentirse obligada.

A mí lo que más miedo me da es que tanto ella como el Ficus (que se alimenta a base de galletas y cereales con leche) traspasen esos hábitos alimenticios a Ketonoah y demás... Si no es capaz de prepararse un puré de verduras para ella, ¿nos tenemos que creer que se lo preparará a sus hijos?

Además, tía, que tienes una Thermomix, que con eso no te debería dar pereza cocinar y prepararte cosas sanas de verdad. Anda que no están ricas las cremitas de verduras, que con la Thermomix te salen cinco tuppers y con eso, preparándolo el domingo, ya tienes las cenas de toda la semana.
Añadir a tu mensaje que las cremas de verduras se pueden hacer sin nata y queso, que luego Laura te lee y echa un calabacín y 1kg de queso a los purés...
 
Se dedica a comer "solo cosas que le gustan" porque deduzco que creció comiendo lo que la madre le ponía sin rechistar (recordemos que empezó a engordar cuando se fue a vivir a Madrid...) y que cuando se independizó pasó de comer las cosas sanas que le hacían en casa, al no sentirse obligada.

A mí lo que más miedo me da es que tanto ella como el Ficus (que se alimenta a base de galletas y cereales con leche) traspasen esos hábitos alimenticios a Ketonoah y demás... Si no es capaz de prepararse un puré de verduras para ella, ¿nos tenemos que creer que se lo preparará a sus hijos?

Además, tía, que tienes una Thermomix, que con eso no te debería dar pereza cocinar y prepararte cosas sanas de verdad. Anda que no están ricas las cremitas de verduras, que con la Thermomix te salen cinco tuppers y con eso, preparándolo el domingo, ya tienes las cenas de toda la semana.
en mi casa de toda la vida se han comido pure de patatas con verduras, pure de alubias de lombarda etc y eso una forma muy simple y sana porque al final solo lleva patata y lo que tu quieras pero laura eso no lo hace ni loca.
 
Se dedica a comer "solo cosas que le gustan" porque deduzco que creció comiendo lo que la madre le ponía sin rechistar (recordemos que empezó a engordar cuando se fue a vivir a Madrid...) y que cuando se independizó pasó de comer las cosas sanas que le hacían en casa, al no sentirse obligada.

A mí lo que más miedo me da es que tanto ella como el Ficus (que se alimenta a base de galletas y cereales con leche) traspasen esos hábitos alimenticios a Ketonoah y demás... Si no es capaz de prepararse un puré de verduras para ella, ¿nos tenemos que creer que se lo preparará a sus hijos?

Además, tía, que tienes una Thermomix, que con eso no te debería dar pereza cocinar y prepararte cosas sanas de verdad. Anda que no están ricas las cremitas de verduras, que con la Thermomix te salen cinco tuppers y con eso, preparándolo el domingo, ya tienes las cenas de toda la semana.
Yo lo que no termino de ver es que en casa comiese tan sano... Recordemos esas comidas bañadas en aceite que mostraba este verano. Vale que tu hija y sus amigas están de vacaciones y no van a comer todos los días ensalada y pollo a la plancha, pero es que no recuerdo ni una comida sana de esa semana...
 
El almuerzo de la yanes para evitar caer en la tentación churril ?
Yo los cacahuetes lo veo estupendo, el fuet y el queso ya me parece demasiado, la verdad.
Me la imagino cualquier día llevándose toda la barra de fuet y comiéndosela a escondidas a mordiscos.
El queso que
Tambien pienso que la psicologa no la debe estar ayudando mucho si Laura no es capaz de estar en una habitación con churros y no comerlos.
Es que los churros le sacan la pierna seductoramente con un tacon y una liga y medias de encaje puestas y no se puede resistir, prima...
 
Back