Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Con las fotitos de las comidas me recuerda a mí cuando le paso a mi madre foto cuando me cocino algo sanote y con pintaza y siempre me dice "del Glovo del finde no me pasas foto eh"

??????

I feel you Panes, no estás sola.

(Con la diferencia de que yo se lo paso a mi madre y ella se excusa con todo Instagram, que vaya triste).
 
Pris, lo siento si ya lo habéis comentado en su momento pero, ¿Cuando empezó a ponerse así de grande?

Ha tenido que estar comiendo fatal y moviéndose 0 durante mucho tiempo para que sus piernas sean el triple (o más) de lo que eran en su momento.. Y ojo, no lo digo en plan mal.

Es algo que me sorprende muchísimo, no sé.
 
Una persona de 120kg o más y 1,74m en seis horas de de “actividad” desde primera hora de la mañana, sin costumbre de moverse absolutamente nada, ha ingerido esto:

A6636D92-A70B-4335-A6EB-8D6492CB323D.jpeg05703B1C-DC65-4249-95E3-DB749E00B782.jpeg

¿Cómo no va a tener ansiedad y un hambre voraz al llegar a casa o antes?
No soy nutri pero la mía me manda más comida a media mañana y dos platos siempre para la comida, uno a full de ensalada o verduras salteadas y otro con carne o pescado o huevos y una guarnición, cuando lo llevo bien es que no me entrada nada para cenar que no sea un yogur con fruta o una sopa. Panes date cuenta
 
Una persona de 120kg o más y 1,74m en seis horas de de “actividad” desde primera hora de la mañana, sin costumbre de moverse absolutamente nada, ha ingerido esto:

Ver el archivo adjunto 1834214Ver el archivo adjunto 1834215

¿Cómo no va a tener ansiedad y un hambre voraz al llegar a casa o antes?
No soy nutri pero la mía me manda más comida a media mañana y dos platos siempre para la comida, uno a full de ensalada o verduras salteadas y otro con carne o pescado o huevos y una guarnición, cuando lo llevo bien es que no me entrada nada para cenar que no sea un yogur con fruta o una sopa. Panes date cuenta
No sé a qué hora llega a casa, pero si desayuna en casa, a media mañana come su "bolsita" y luego una o dos horas después come ese plato, yo no veo que sea poco. Vosotras sí?
 
Esta dice que no puede comer de nada y Tamara de Clarisse metiéndose tartas "keto" entre pecho y espalda.
Yo obviamente no soy nutricionista, pero yo no veo mal una tostada integral y algo de fruta como desayuno, en vez de fuet.
 
En el fondo me da pena que no sepa comer y solo disfrute comiendo mal. Yo a diario como cosas riquísimas saladas y dulces y el sábado como y bebo de todo porque me tiro el día fuera con mi novio. Y sigo bajando. Ojalá se pusiera en manos de alguien que de verdad le enseñe a hacerlo bien y a disfrutar del proceso.
 
Con las fotitos de las comidas me recuerda a mí cuando le paso a mi madre foto cuando me cocino algo sanote y con pintaza y siempre me dice "del Glovo del finde no me pasas foto eh"

??????

I feel you Panes, no estás sola.

(Con la diferencia de que yo se lo paso a mi madre y ella se excusa con todo Instagram, que vaya triste).
Porque ella está muy sola. Por mucho que presuma de novio y amigas pienso que con ellos no es capaz de tener una conversación en la que realmente sea capaz de soltar toda la mierda que lleva dentro en torno a sentimientos, frustraciones y demás
 
Back