Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero es tan cerda que lleva la misma ropa que para estar en el colegio y está postrada en el salón. De verdad que me repugna y lo digo teniendo en cuenta q mi hermana profe lleva batas y pantalones para el trabajo y van directas a desinfectar
 
Mira que me gustan los gatos, pero al suyo le estoy cogiendo un asco... Es que lo mete hasta con calzador eh... Saca una foto diciendo que está viendo la tele, y la Cámara enfocando al gato... Que si pesada, que tienes gato, lo sabemos, lo hemos visto ya desde todos los ángulos... PROU
 
✨Living por el suspenso✨

Me ha hecho mucha gracia diciendo que su meta es sacar un 8.5 para que le pondere más en las opos porque ahora está en un 8. Si os fijáis en la gráfica de Madrid, ambas notas ponderan lo mismo ?


La DECA en teoría es para ser profe de religión pero te la piden prácticamente en todos los concertados por dos motivos: 1. Hacer criba (igual que te piden mínimo un B2 de inglés y B1 de francés aunque no vayas a dar ninguna de estas asignaturas) y 2. para asegurarse de que sigues la religión cristiana (para sacarse la DECA hay que estar confirmado). Todo esto lo he visto en centros de Andalucía, no sé si serán igual de estrictos en otras comunidades
En Catalunya te piden la partida de baptismo, yo no estoy confirmada y la tengo igual. Aunque sí, si tienes la DECA se sobreentiende que 'sigues' o por lo menos conoces bien la religión cristiana!
 
Ya que halamos de opos, yo estaba pensando en estudiar para las de auxiliar de administración o administración general del estado (creo que se llama así), he mirado foros pero estoy perdidísima, o bien porque está anticuado o bien porque no encuentro la respuesta que quiero.
sabeis algo sobre esas opos? rebuscaré también en este foro, que primero he ido a los que se llaman foroposicion y por el estilo JAJAJAJAJA
Prima yo estuve estudiando las de administración del estado durante un tiempo (básicamente hasta que me di cuenta que no era lo mío xD) no se si tienes alguna duda pero quizás te pueda echar una mano
 
Duda rapida, su apellido es Yanes? Porque su amiga Rebeca no se apellida Terán, en su caso si la buscan por su nombre y apellidos no la encontrarán tan facil. Pero en su caso como sea Laura Yanes lo tiene jodido.
Yo estoy en todos los sitios con mi apellido de verdad, y en twitter por ejemplo me meto de lleno en todas las movidas políticas y de actualidad dejando clara mis preferencias. Cuando tire los cv para ser maestra mis cuentas van a pasar al candado directamente hahahahahahahahahaha (
aunque en insta ya la tengo desde la serie You, menudo cague
)
 
Solo puedo pensar en que llevará las converse a reventar. Hace poco me pillé las de plataforma y a veces me molestan en el meñique (soy normopeso), no me quiero imaginar a ella.
literal que no podía parar de pensar en lo mismo!! dejé de ponerme las de plataforma porque me acababan haciendo daño y sentía que me iban a hacer un juanete jajajaja yo también soy normopeso pero de piernas anchas y a veces (en verano, por ejemplo) se me hinchan los pies así que evito usarlas. No quiero imaginarme lo que debe estar sufriendo la lauri que encima lleva los cordones por la parte del empeine súuuuuper separados, que se nota que se los ha tenido que ceder muchísimo para que le entraran. Si a eso le sumamos que "trabaja" de pie varias horas rip sus pies. Hoy llega en grúa a casa.
 
Me parto con esta mujer.
Panes después de que el examen le salga mal: me ha salido mal, para sacar poca nota prefiero suspender y subir la media.
Panes creyendo que tiene un 6: ayyyy que bien me han aprobado con un seis no tengo que recuperar que alegría, no me lo creo!
Also panes suspensa: no si yo ya sabía que estaba suspensa (no) y mejor, así puedo mantener mi súper media maravillosa.

Hija de verdad tienes la boca más grande que el cetopapo callete un mes y así te ahorras hacer el ridículo.

PD: Desde el sur se te oye maldecir a la profe y cargarte en todo. Besis y te vas para junio maja que para lo poco que haces tampoco te va a suponer mucho estudiarte tres folios cuyo título ocupan la mitad.
 
Primas os dejo por aquí el vlog que acabo de ver, donde claramente le dice oscar a Laura: no puedo dar mi opinión??? Y ella dice que no ???? Minuto 5, pero el vlog en sí no tiene desperdicio porque además hablan de la alergia de oscar a los gatos ?

(Como sola todos los días así que veo vídeos viejos y cutres de Laura, que es lo que me motiva a seguir siendo mejor persona que ella ❤️)

¿ME EXPLICAS EL SEPTUM ESE HORRIBLE? el pobre óscar diciéndole que no le gusta para que PARE DE HACER EL RÍDICULO y ella respondiéndole así. Normal que con los años haya preferido optar por callarse y dejar que ella solita se deje en evidencia en fin

jo, en este vídeo óscar me parece hasta lindo, qué mono, cuando aún había amor :(
 
Yo estoy en todos los sitios con mi apellido de verdad, y en twitter por ejemplo me meto de lleno en todas las movidas políticas y de actualidad dejando clara mis preferencias. Cuando tire los cv para ser maestra mis cuentas van a pasar al candado directamente hahahahahahahahahaha (
aunque en insta ya la tengo desde la serie You, menudo cague
)
Pero si ahora lo tienes público eso no queda para siempre público? Por mucho que después lo cierres? A mí estas cosas me dan bastante respeto y soy algo paranoica.
 
Back