Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esta se cree que el temario de la oposición es como el que parece que tiene ella en la carrera. De todas formas engendrará a Cetonoah y no se presentará. Además, una tía que pone el cubo de la basura alto para no inclinarse porque tiene mal la espalda, ¿ Cómo va a trabajar con niños?
Si dice que mientras estudie ls oposiciones que cuidará a Cetonoah durante el primer año. Ja!!!! que se baje de la nube
 
Si suspende el examen, da mucha rabia que pueda ir a la recuperación y salvar la media...Yo en el CS tenia una profe que en las recuperaciones no te ponía más de un 6.

y otra cosa, por qué corta el storie final así? JAJJAJJAJJAJAJAJAJ DIOS ES LERDÍSIMA
Ya puede sacar un sobresaliente en la recuperación que al puntuar esa nota se multiplica por 0, algo, no recuerdo si 0,7 o así pero no vale lo mismo que si apruebas en primera convocatoria...
 
✨Living por el suspenso✨

Me ha hecho mucha gracia diciendo que su meta es sacar un 8.5 para que le pondere más en las opos porque ahora está en un 8. Si os fijáis en la gráfica de Madrid, ambas notas ponderan lo mismo ?


La DECA en teoría es para ser profe de religión pero te la piden prácticamente en todos los concertados por dos motivos: 1. Hacer criba (igual que te piden mínimo un B2 de inglés y B1 de francés aunque no vayas a dar ninguna de estas asignaturas) y 2. para asegurarse de que sigues la religión cristiana (para sacarse la DECA hay que estar confirmado). Todo esto lo he visto en centros de Andalucía, no sé si serán igual de estrictos en otras comunidades
Pues no se como será ahora, pero yo la tengo y no estoy confirmada
 
Ay primas cuando habláis de que no es normal aprobar una asignatura si suspendes el examen me vienen los 1000 demonios
Si haces evaluación continua debería de contar más que un examen de 3-4 horas, porque te esfuerzas 4 meses para algo
JODETE LAURA, ojalá se le atragante el tfg y no se saque nunca la carrera
El tfg es exponer claro y con coherencia delante de un tribunal tu trabajo también... Panes, da gracias que vas a magisterio y no a derecho...
 
Puede ser que alguien alergico a los gatos deje de serlo o se ponga una vacuna para dejar de serlo? Lo desconozco y me interesa porque mi novio y yo queremos adoptar un michi y él es alérgico...
Me parece lamentable que Oscar tenga alergia según le convenga a la otra
Yo tengo alergia a los gatos desde siempre y si que con los años he desarrollado algo de “inmunidad” al convivir con ellos (no me afecta tanto, pero me afecta) asiq no recomiendo tener en casa un animal siendo alergico a el porque nunca sabes que es lo que puede pasar y las alergias son muy malas
 
Yo NO puedo entenderlo.

Yo hice hace año y medio reforma integral en la cocina, en una cocina más grande que la de la Panes y con electrodomésticos incluidos fueron 5000 € aprox.
O es colaboración o le han timado durísimamente
Dios mio, a nosotros nos llego a 12.000€. Fue reforma integral, suelos, azulejos en paredes, falso techo... Y tampoco nos cortamos en elegir materiales de mejor calidad pero alucino con los precios que estais dando. Que envidia primas!!!
 
hace poco que sigo a esta unidad de ser y para mi que el novio le falta una patata pal kilo, a saber que sale de la union de estos dos. Para mi que el es el tipico minundi y ella lo maneja como quiere y le da la gana y tambien me da la impresion viendo esas fotos en picardias ella con el de que a la panes le va el sado esta lo azota y en dos tortas lo deja k.o. ( no se pq pero me viene esa imagen)
Yo por el video en que se encara a Panes diciéndole que no le gusta su piercing veo que el chaval lo disimula pero pasa auténtico terror y que más de una le ha calzado...
 
Back