• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
22.557
Siempre me surge esta duda con ella: lee el foro y lo lleva al dedillo. Si aquí se dice que al padel no se juega así ella mimimi ya sabemos que no se saca así. Pero aquí mencionamos que es una guarra que no se ducha ni de broma y no la veo subiendo stories después de haber pasado por la ducha.

Por qué ese tipo de cosas parecen no importarle?? Vamos si yo fuese ella estaría más ofendida porque se dieran cuenta de que llevo el pelo comido de mierda que de que no sé sacar en padel.

Calificaciones
1.763
Primas siento aguaros la fiesta con que se le caigan las paredes de colgar cosas pero el pladur aguanta lo que le eches prácticamente 😂
El otro día una prima dijo que eran como en eeuu y que son de papel, y no son así. Aquí la estructura del pladur es de aluminio y además cumplen unas normas bastante estrictas de aislamiento térmico, acústico e impermeabilizante en el caso del baño; de hecho las prestaciones son mejores que las paredes de ladrillo.
El problema que puede tener es romper esos aislamientos con los agujeros (cosa que le dije hace meses y sudó de mí, ella sabrá)

No escribo mucho ya pero os leo y me echo unas risas 😘

Calificaciones
1.672
chicas quería pediros consejos ya que sois muchas y quizá alguna puede ayudarme. Me gustaría ir a pasar 1 día a Menorca. Ir y volver el mismo día sale muy bien de precio, creeis que vale la pena? Y que podría visitar? Mil gracias primas ♥️

Calificaciones
18.335
Hola primas, no tiene mucho que ver el tema pero estoy en Asturias de vacaciones y no dejo de pensar cuando vino Laura y estuvo en un apartamento en Gijón los 4 días sin hacer nada más que ir a la playa y cenar en un italiano.
Es que ni a Covadonga fue, increíble.

Primas asturianas vaya tierra tenéis, empecé en LLanes y mañana llega Oviedo. Estos días he pasado por muchos pueblos, los lagos...es precioso ❤

Calificaciones
715
Hola primas, no tiene mucho que ver el tema pero estoy en Asturias de vacaciones y no dejo de pensar cuando vino Laura y estuvo en un apartamento en Gijón los 4 días sin hacer nada más que ir a la playa y cenar en un italiano.
Es que ni a Covadonga fue, increíble.

Primas asturianas vaya tierra tenéis, empecé en LLanes y mañana llega Oviedo. Estos días he pasado por muchos pueblos, los lagos...es precioso ❤
Que alegría leer que te está gustando :love: Te recomiendo que te pases por Rialto a por unas moscovitas y unos carbayones. Disfruta 💙💙

Y si puedes subir al Cristo no te arrepentirás, hay unas vistas preciosas 😘