Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en todos los sitios con mi apellido de verdad, y en twitter por ejemplo me meto de lleno en todas las movidas políticas y de actualidad dejando clara mis preferencias. Cuando tire los cv para ser maestra mis cuentas van a pasar al candado directamente hahahahahahahahahaha (
aunque en insta ya la tengo desde la serie You, menudo cague
)
Pero en su caso al ser un personaje publico (y no siendolo tambien), todo lo que sube "deja" de ser de su propiedad. Y por mucho que ponga sus redes sociales en privado no puede borrar las fotos que han sido subidas por otras personas, el foro, comentarios de twitter etc.
 
El tfg es exponer claro y con coherencia delante de un tribunal tu trabajo también... Panes, da gracias que vas a magisterio y no a derecho...
¿Tendrá que redactarlo/exponerlo en inglés? Pagaría por ver esa exposición.
Edito, en teoría la exposición es pública y si lo hace online podríamos verlo? Fantasías que me estoy montando jajaja
 
La hermana de Rebeca antes tenía el usuario @maartaaperezm, eso se ve porque en Google me ha salido sin buscar nada raro ni ponerme una gorra del FBI. Entiendo que ahora no pone su apellido y respeto que Rebeca quiera vivir la intimidad de no exponer esos datos. Un apellido se reconoce y aún así, es de lo más común. El que empieza por m, a saber.
 
Me extrañaría muchísimo que la cogieran en un concertado o privado. Primero, porque tiran de contactos y antiguos alumnos y Laura no ha ido al colegio en Madrid. Es muy típico que las maestras sean antiguas alumnas de los centros.
Segundo, por su huella digital, de la que solo se podrá librar si el que hace las contrataciones no se cosca del tema RRSS y no la busca. Pero un centro religioso, que son la mayoría de concertados, jamás contrataría a nadie que salga en internet en ropa interior o mencionando temas de índole sexual. Y, aunque tu vida privada no defina el tipo de trabajador que eres, me pongo en la situación de un colegio concertado con los padres pidiendo cuentas cada dos por tres por esto y aquello, y no me imagino a fray perico excusando porqué la profesora de sus queridos hijos sale en bragas en internet.
Puede opositar y sacar plaza. Y entonces dar gracias de que sus alumnos son de infantil y no se le van a reir en la cara en clase de ver según qué cosas en internet, que si fuera profesora de primaria (últimos cursos) o secundaria, ya puede ir pillando una baja por depresion antes de empezar y poner a funcionar a tope a los abogados, que si lo de aquí le parece acoso, lo que se tendría que oír de parte de sus alumnos en esas etapas educativas sería bonito. Por no hablar de lo que opinen y hablen de ti tus compañeros. No es gordofobia, no es mentalidad cerrada.... es que la sociedad es así.
Rebeca podrá tener mucho pavo en ocasiones, pero no genera un contenido que pueda parecer ridículo o que el dia de malana pueda avergonzarla en un trabajo normativo, por poner un ejemplo.
 
Dios mio, a nosotros nos llego a 12.000€. Fue reforma integral, suelos, azulejos en paredes, falso techo... Y tampoco nos cortamos en elegir materiales de mejor calidad pero alucino con los precios que estais dando. Que envidia primas!!!
Pri la mia van a ser 17000 por una cocina de 26 m2. Tambien es verdad que los muebles son Santos y van hechos a medida y la isla mide 3,5 metros (asi que hay mucha superficie de encimera). Pero vamos, con electrodomesticos, vinoteca y demás. Asi que lo tuyo fue una ganga prima.
 
voy a haceros un resumen para evitaros el suplicio que acabo de pasar yo:

-7343,60 euros la cocina, restando ya la de ob, electrodomésticos no incluidos (fregadero 200€, luces led 240, grupo filtrante 190, la vitro 350, encimeda 1380, los
Pri la mia van a ser 17000 por una cocina de 26 m2. Tambien es verdad que los muebles son Santos y van hechos a medida y la isla mide 3,5 metros (asi que hay mucha superficie de encimera). Pero vamos, con electrodomesticos, vinoteca y demás. Asi que lo tuyo fue una ganga prima.
te cito para comentarte que soy fan de las maravillas que hacen los de Santos,tienes un espacio enorme y me da envidia de la sana que puedas tener la cocina ideal! y lo de la vinoteca ya chapó, unos conocidos se hicieron también una a medida con una puerta interior para separar la temperatura de los blancos y tintos con una parte para espumosos Preciosa toda acristalada que mira, ojalá yo cobrando como la panes para montarme un lujazo así.
 
Primas os dejo por aquí el vlog que acabo de ver, donde claramente le dice oscar a Laura: no puedo dar mi opinión??? Y ella dice que no ???? Minuto 5, pero el vlog en sí no tiene desperdicio porque además hablan de la alergia de oscar a los gatos ?

(Como sola todos los días así que veo vídeos viejos y cutres de Laura, que es lo que me motiva a seguir siendo mejor persona que ella ❤️)


Minuto 5 y pico, tose exactamente igual que por "covid". Todo lo que hace esta mujer me da grima!!

Pd: y no hace ni el amago de taparse la boca, ya no por covid eh, es que qué asco
 
Me extrañaría muchísimo que la cogieran en un concertado o privado. Primero, porque tiran de contactos y antiguos alumnos y Laura no ha ido al colegio en Madrid. Es muy típico que las maestras sean antiguas alumnas de los centros.
Segundo, por su huella digital, de la que solo se podrá librar si el que hace las contrataciones no se cosca del tema RRSS y no la busca. Pero un centro religioso, que son la mayoría de concertados, jamás contrataría a nadie que salga en internet en ropa interior o mencionando temas de índole sexual. Y, aunque tu vida privada no defina el tipo de trabajador que eres, me pongo en la situación de un colegio concertado con los padres pidiendo cuentas cada dos por tres por esto y aquello, y no me imagino a fray perico excusando porqué la profesora de sus queridos hijos sale en bragas en internet.
Puede opositar y sacar plaza. Y entonces dar gracias de que sus alumnos son de infantil y no se le van a reir en la cara en clase de ver según qué cosas en internet, que si fuera profesora de primaria (últimos cursos) o secundaria, ya puede ir pillando una baja por depresion antes de empezar y poner a funcionar a tope a los abogados, que si lo de aquí le parece acoso, lo que se tendría que oír de parte de sus alumnos en esas etapas educativas sería bonito. Por no hablar de lo que opinen y hablen de ti tus compañeros. No es gordofobia, no es mentalidad cerrada.... es que la sociedad es así.
Rebeca podrá tener mucho pavo en ocasiones, pero no genera un contenido que pueda parecer ridículo o que el dia de malana pueda avergonzarla en un trabajo normativo, por poner un ejemplo.
Aun y todo yo creo que entte Rebeca y una persona anonima, la gente tiraria mas por la segunda, simplemente porque a lo niños se les podria hacer raro ver a su profe por ahi en internet. Igual la cosa ha cambiado estos años eh, pero yo cuando iba al instituto soliamos buscar los nombres de profes en internet y nunca aparecia nadie y veiamos que eso era como lo “correcto”. Hace poco encontramos a un profesor con fotos “canis” (enseñando la tableta (inexistente jajaja) y con morritos y asi y con la cresta), que a clase venia con las mismas pintas y todos alucinamos.
 
Día 7 de practicas.

Hoy he ayudado a los niños a desarrollar sus capacidades para el pensamiento lógico y la motricidad. Hemos hecho un puzzle pero no encajaban las piezas y he acabado lanzándolas por la ventana. Ya sabéis que cuando me canso de algo prefiero cortar por lo sano.
Hoy me encargué del aseo de los peques ya que he escuchado quejas de los padres, dicen que llegan a casa llenos de mierda. El pelo enmarañado por detrás y con mocos.
Yo siempre los veo limpios, en fin, los padres y sus manías.
Les he ayudado a lavarse los dientes, nada, un respasito rápido es suficiente. Son niños.
Cuando hemos llegado a clase una de las profesoras a la que le pienso quitar el puesto me ha dicho que no puedo traer a los niños todos llenos de paluegos.
He acabado agarrándola del pelo y zurrándole.
Pero he aprendido a manejar conflictos.

Hay un nene en la clase, se llama Noa. Putos padres sin personalidad, copiándole el nombre a mi hijo... La verdad es que este niño parece más hijo mío que de ellos... Le diré que sus padres no son sus padres, que es adoptado y que yo soy su madre biológica.

Es verdad que últimamente noto que mi cuerpo se empieza a resentir, me duele la espalda y no puedo agacharme para recoger a los niños.
El otro día uno se cayó en el patio y lo dejé allí.
En las clase notaron que faltaba un alumno y cuando bajaron a buscarlo el niño estaba en una esquina muerto de frío y llorando.
Es más importante mi salud y yo no puedo hacer el sobreesfuerzo de agacharme.
Tampoco pienso agacharme a atarles los cordones, que aprendan o que les pongan velcro.
También he hecho de cuenta cuentos, los niños hicieron un círculo alrededor mía y yo me senté en medio, eso sí, para poder abarrcarme acabó cada niño en una punta del salón. Es una mierda de clase enana y encima me hicieron sentarme en el suelo frío, digo yo que menos que ponerme un sofá.
Les leí Charlie y la fábrica de chocolate. Me entró hambre... Me dejaré caer por el comedor, creo que ya han traído los bidones de comida...
 
Última edición:
Back