Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primis, hace un tiempo lo puse por aquí, pero como sé que hay gente nueva pues lo vuelvo a poner, espero no molestar, lo siento. Tengo una cuenta en Instagram donde subo poemas y fotografías y tal. Si os interesa dadle a "Tq mucho prim@" y os lo paso por privado! Muchas gracias! ❤️
 
pues mira también lo que le están diciendo en YouTube, yo creo que has dado en el clavo

Ver el archivo adjunto 1818159
El que se lo restan es q no se entera. Te restan de la cocina de obra lo q vas a sustituir. Por ejemplo, si te ponen porcelanico y ella se encapricha de lo de madera pues restan el valor del porcelanico ya que no lo ponen y te suman la diferencia. El resto de cosas no las restan, las sumas. Por unos cajones me pedían 300 euros y cubo basura 180.
 
Chicas, me he quedado helada. Quiero reformar una cocina integralmente, podéis decirme más o menos cuánto cuesta hacer una cocina sin electrodomesticos? Porque no puedo creerme que de media me vaya a costar 7500€...
Prima pues depende de lo que te quieras gastar, del tamaño de la cocina y de lo que quieras ponerle.

Yo voy a cambiar ahora la mia y voy a coger una en Bricomart que me sale por menos de 2000, porque algunas cosas se las voy a cambiar y me las va a hacer mi suegro que es carpintero.

Hablo de muebles, armarios, encimera, fregadero, y la torre para los electrodomésticos junto con varias estanterías.

El problema de comprarla en ese sitio es que la montas tú en tu casa, imagino que si necesitas que te la vayan a poner pues todo sube.

Yo tengo la suerte de que la fontanería me la hace mi padre y el electricista es amigo nuestro para ponerme los enchufes donde los necesito.

Junto con lo que le hemos pedido a mi suegro que nos haga no creo que nos gastemos más de 2.500-3000

Mi cocina mide 15 metros cuadrados y la despensa 4 metros cuadrados, para que te hagas a la idea del tamaño y de los muebles que vamos a meter.

Luego ya depende si le quieres poner suelo nuevo o cambiar algo en las paredes

Los electrodomésticos yo ya los tengo así que no he necesitado comprarlos

Primas, estoy un poco desaparecida porque estoy pasando un mal momento y quería daros las gracias por qué cuando entro al foro para despejarme me río con vosotras un montón. Gracias en serio
 
No ha dicho que quiere tener hijos al acabar la carrera? Alguien se cree que quiera trabajar de lo que estudio? En cuanto se quede embarazada tirara del filon de ser intamami.

La trayectoria a mi parecer sera:

Body positive > Dieta Keto (ahora) > Lifestyle y decoracion (cuando nos bombardee con las mil compras para el piso nuevo) > Boda inspo > Embarazo > Instamami

Con muchas compras compulsivas y minifases de por medio ....
Añade Opos fallidas (con mil vídeos estudiando, material escolar + 23940 rotuladores)
 
Back