Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Se pasa el vídeo explicando todas las decisiones que ha hecho para ahorrar espacio, para evitar que las puertas choquen al abrirse, para "que quepa", etc. O sea, admitiendo que la cocina es minúscula. Luego diciendo que querían X pero salía muy caro, que han puesto X pero ha salido super caro, que blablabla... Si es que ella misma lo admite, que su vida es un quiero y no puedo constante!!
Encima para luego demostrar que la mitad de las cosas se las podría haber puesto por su cuenta ella más tarde (leds 230€? y se queja de que el cubertero de 60€ le saldría más barato yendo a Ikea...)
 
Y también tengo una gavetaaa, la tengo fuleteá de tes y especias (8)

Lo mejor del vídeo son los comentarios. Del estilo de "Estoy deseando verla puesta , casi tanto como tu Laura" provenientes de perfiles totalmente vacíos. Vaya...
 
Se llena la boca a decir que cobra más de 3000 euros, sumando el sueldo de Óscar nos ponemos con que fácil ingresarían 4-5 mil euros y la tenemos que oír llorando por el precio de la cocina? 7000 euros evidentemente no es una cocina de Ikea, pero vamos, una cocina la haces para muchos años y ya que estrenas piso hazla a tu gusto sin llorar ni racanear. Si realmente cobra lo que dice entonces es una rata.
 
Estáis seguras de que es la misma braga?? La de la panes no tiene las puntillas tan salidas sino metidas por dentro...
Creo que la foto de arriba la pasó una prima que había entrado al enlace que la propia panes puso.
No lo he comprobado pero el diseño es el mismo, sólo que a panes las puntillas se le enrollan porque le va... anchita.
@SaraosaPerez Hemos contestado a la vez jajaja

Las puntillas por dentro como los pelillos.
 
Ha dicho que cambiaron la cocina porque la que le iban a poner era una cocina de 300 euros? Entiendo que la cocina que iban a ponerle era más simple, pero de ahí a que solo cueste 300 euros hay un mundo. Supongo que le diría eso a sus padres para que accediesen a pagarle la nueva, porque otra explicación no hay. Yo creo que el armario despensero le va a quitar mucha luz a la zona de la barra. Lo mismo pasa con la columna del horno y el micro. Cuando se ponga delante de la placa de inducción no va a tener nada de luz natural.
La cocina no vale 600 euros es un cuento q querrá contar ella para sentirse mejor por gastar absurdamente 7000euros y además dar a entender q es una mierda pero la cocina no es una mierda. En resumen le han colado los extras todos que había en el mercado, y lo sé por experiencia. Normalmente te los ofreces cuando van a ponerte la cocina de obra y ella de pardilla y de sabidilla ha caído. Es más caro, incluso las cajoneras se pasan, ellos mismos te dejan caer que haciendolo después te saldrá más barato.
Por último quiero verla yo caminar por esa minipasillo de cocina.
 
Chicas, me he quedado helada. Quiero reformar una cocina integralmente, podéis decirme más o menos cuánto cuesta hacer una cocina sin electrodomesticos? Porque no puedo creerme que de media me vaya a costar 7500€...
 
Si si, vamos, os diría al 99,9% que es la misma braga. He ido al vídeo de Laura (visita 4 u) y es la misma braga (vamos, el set de bralette + braga) lo que pasa es que a la modelo de queda de una forma distinta porque no tiene esa tripa que tiene Laura. Por eso decía que la braga viene sin forro de color carne ni nada, la modelo lleva un tanga negro porque lógicamente no van a enseñar su vagina en una web de ropa jaja.

Yo lo que veo de diferente en los vídeos de “mi novio reacciona a mi lencería” es que la primera pareja tiene complicidad, ella no tiene un cuerpo normativo pero se sabe sacar partido, se siente segura con las prendas y (al menos yo) la veo sexy con ello, no hace falta ser 90-60-90 para ser sexy, eso es una actitud y Laura en su vídeo transmitía tener 13 años y estar “jugando a los adultos”, no sé, era algo incómodo.
 
Joder, acabo de medir mi cocina, que para mi gusto es muy pequeña, de hecho estamos buscando piso y lo que nos interesa es una cocina grande. 1.78 de ancho la cocina de Laura y le pone una barra... Mi cocina mide 2.30 y le tengo puesto un mueble de 40 cm. Tengo sitio de sobras para pasar pero Laura tiene 50 cm menos de sitio y pesa 70 kg más... No sé yo. Algo me dice que no se van a poder mover en esa cocina.
 
Back