Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
prima, dos veces a la semana?????? DIME TU TRUCO
mi pelo es muy graso y antes me lo tenía que lavar todos los días porque al siguiente lo tenía como si llevara 1 semana sin lavar :( en la cuarentena me obligué a dejármelo más tiempo y es verdad que ahora me dura un poco más pero vamos que al tercer día ya estoy teniendo que tirar de coleta (no me gusta llegar a ese punto porque siento que me quedan fatal ? ). Además, no sé si os pasa, pero cuando no me lavo el pelo, por mucho que me duche todos los días, me siento súper sucia, no entiendo cómo lo hace la panes...
Prima yo utilizo champús naturales (nada de marcas comerciales que a mí garnier me fastidió el pelo xd) y me aguanta super bien, cuando empieza a ensuciarse utilizo champú en seco y listo. También es porque ahora con el tema del virus no voy al gimnasio ni hago deporte, me he vuelto unha vaga este último año y apenas sudo por lo que aguanta más.

edito para añdir que como dicen otras primas yo tambien prefiero sentir el pelo limpio, pero al final con cada lavado lo estamos desgantando, en un año lo lavamos más de 200 veces y la melena eso lo sufre mucho, por eso prefiero alargar los lavados lo máximo posible. Eso sí, cuando hace calor o hago deporte me lavo eh, no soy como laura jajaja
 
Esa es una de las cosas que comenté hace semanas, porque no me parece normal que aun estando ella ahí estuviera ladrando...Eso, a mi entender, es que necesita algo (seguro que salir a cagar, vamos XD O A PASEAR) porque otra cosa no me explico...Y ella cuando ladra no hace nada, la mira y se ríe o pone caras, le hará así también a su bebecito???
Tiene pinta de que será la típica que lleva al crío al parque y como sólo le gusta moverse para ir a por pizza aunque tenga que cruzarse medio Madrid, se quedará en un banco y aunque el niño moleste porque grita y cosas así no le hará ni puto caso y todo el parque la odiará. O sólo estará pendiente de grabar al niño aunque esté comiendo tierra. 0 pruebas y 0 dudas.
Bueno, quizás le dice: "¿Qué pasa Noah mi amooood?" y seguirá a lo suyo.
 
Hoy va a editar el video para mañana, cuando dijo que iba a estar el miércoles ...Tío tuvo todo el finde (y más porque no sé cuando le llegó la ropa) para editarlo, qué rabia me da...
AH y no descarto que lo vaya a grabar hoy también JAJAJJJAJAJAA
Ya sabemos porque ayer estuvo ausente toda la tarde...ayer grabo los clips y hoy lo edita. Siempre haciendo todo a última hora
 
Si teneis oportunidad, lavaos el pelo a la vez que lo peinais. A mi me ha cambiado la vida. Lo deja con mucho más brillo y mucho más suave, y si tenéis el pelo rizado ayuda mucho a desenrredar
Siii pri, es una pasada hacerlo así. Yo hasta los doce lo desenredaba antes de la ducha y era un suplico, pero cuando le pillé el truco al pelo rizado este que dios me ha dado ?. Me lo lavo dos veces a la semana como otras primas han dicho y la verdad es que aguanta bastante, aunque el rizo no quede igual de definido que el primer día
 
Yo tengo el pelo HIPER fino, con tendencia a caerse y graso. Estoy tan asustada que empecé a ponerle remedio y empecé a usar los productos de kerastase y me cambió la vida. Os aconsejo que si teneis problemas algo serios de cabello que invirtais en productos buenos.
Yo antes usaba como Panes productos de Garnier y tenía en el cuero cabelludo una capa de silicona que mi pelo ya no tenía vida (dicho por peluquera). Si Panes sigue así, sin cuidarselo va a quedar calva. Soy estudiante y dinero pues poco, pero prefiero privarme de otras cosas y cuidar el pelo. Alucino como a ella no le puede preocupar eso...
 
Primas! No puedo ver los stories de laura porque no me va el insta? soy la única a la que no le va o es en general?
 
Back