Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si teneis oportunidad, lavaos el pelo a la vez que lo peinais. A mi me ha cambiado la vida. Lo deja con mucho más brillo y mucho más suave, y si tenéis el pelo rizado ayuda mucho a desenrredar
no es muy recomendable eso prima, el pelo hay que peinarlo siempre en seco pq si lo peinas en mojado está más débil y se rompe más. Yo lo que hago es peinarlo antes de la ducha y luego me lo vuelvo a peinar pero como ya está desenredado en dos pasadas está listo.
 
no es muy recomendable eso prima, el pelo hay que peinarlo siempre en seco pq si lo peinas en mojado está más débil y se rompe más. Yo lo que hago es peinarlo antes de la ducha y luego me lo vuelvo a peinar pero como ya está desenredado en dos pasadas está listo.
Depende, el pelo rizado NUNCA debes peinarlo en seco al no ser que te lo quieras destrozar claro xD
 
no es muy recomendable eso prima, el pelo hay que peinarlo siempre en seco pq si lo peinas en mojado está más débil y se rompe más. Yo lo que hago es peinarlo antes de la ducha y luego me lo vuelvo a peinar pero como ya está desenredado en dos pasadas está listo.
Yo lo llevo usando ya unos cuantos meses y me funciona mejor que peinarlo antes y después. Cuando nos lavamos el pelo lo enredamos nosotras mismas al masajear y se nos hacen nudos. Pero bueno, cada una con su truco jajaja
 
Depende, el pelo rizado NUNCA debes peinarlo en seco al no ser que te lo quieras destrozar claro xD
Yo lo tengo muy rizado, me lo peino solo antes de entrar en la ducha y luego como te digo le doy dos pasadas más con el cepillo al salir, lo dejo secar al aire y listo. Peinarlo en mojado lo rompe mogollón ?
 
Yo lo llevo usando ya unos cuantos meses y me funciona mejor que peinarlo antes y después. Cuando nos lavamos el pelo lo enredamos nosotras mismas al masajear y se nos hacen nudos. Pero bueno, cada una con su truco jajaja
ya, claro..esq depende de cada pelo, el mio la verdad esq si lo desenredo antes de la ducha, aunq le de muchos meneos al lavármelo luego salgo y no tengo ningun enredo. Y no uso ningún acondicionador pq me chafa los rizos.
 
Primas una duda!! Alguna ha hecho magisterio en la uni de la DameUnEuro? Porque hasta donde yo sé, no hay que ir al centro de prácticas todos los días, porque si no se pasa de horas . No sé en la suya pero en mi uni eran 240 horas, incluyendo ahí también las tutorías con el supervisor.

O sea que si no le da tiempo a vivir, es un problema de organización y gestión de su propio tiempo (como siempre).
 
Primas una duda!! Alguna ha hecho magisterio en la uni de la DameUnEuro? Porque hasta donde yo sé, no hay que ir al centro de prácticas todos los días, porque si no se pasa de horas . No sé en la suya pero en mi uni eran 240 horas, incluyendo ahí también las tutorías con el supervisor.

O sea que si no le da tiempo a vivir, es un problema de organización y gestión de su propio tiempo (como siempre).
Yo no la he hecho allí, pero sí que he hecho Educación Infantil en otra uni de Madrid y te obligan a ir todos los días porque no va por horas, sino por fechas. Y todos acaban el mismo día, yendo todos los días. Sin embargo, ahora estoy haciendo un máster de educación en otra uni diferente y estas prácticas sí que se organizan por horas y puedes ir los días que sea
 
Yo tengo el pelo HIPER fino, con tendencia a caerse y graso. Estoy tan asustada que empecé a ponerle remedio y empecé a usar los productos de kerastase y me cambió la vida. Os aconsejo que si teneis problemas algo serios de cabello que invirtais en productos buenos.
Yo antes usaba como Panes productos de Garnier y tenía en el cuero cabelludo una capa de silicona que mi pelo ya no tenía vida (dicho por peluquera). Si Panes sigue así, sin cuidarselo va a quedar calva. Soy estudiante y dinero pues poco, pero prefiero privarme de otras cosas y cuidar el pelo. Alucino como a ella no le puede preocupar eso...
Pero si la mayoría de los de kerastaste también llevan siliconas y sulfatos por un tubo xD Y en cualquier caso, no es eso lo que lo daña. Kerastaste y demás marcas de peluquería son lo mismo que los de supermercado pero más caros por tener un nombre de una marca más prohibitiva. Los mejores suelen ser los productos naturales con tensioactivos más suaves.
 
Primas una duda!! Alguna ha hecho magisterio en la uni de la DameUnEuro? Porque hasta donde yo sé, no hay que ir al centro de prácticas todos los días, porque si no se pasa de horas . No sé en la suya pero en mi uni eran 240 horas, incluyendo ahí también las tutorías con el supervisor.

O sea que si no le da tiempo a vivir, es un problema de organización y gestión de su propio tiempo (como siempre).
En la URJC nos subieron a 500 obligatorias. Además lo que dice de la memoria de prácticas y que está súper liada, es mentira. La memoria de la urjc es como un formulario súper sencillo donde puntuas y das respuestas cortas y se hace en 5 minutos.
 
Pero si la mayoría de los de kerastaste también llevan siliconas y sulfatos por un tubo xD Y en cualquier caso, no es eso lo que lo daña. Kerastaste y demás marcas de peluquería son lo mismo que los de supermercado pero más caros por tener un nombre de una marca más prohibitiva. Los mejores suelen ser los productos naturales con tensioactivos más suaves.
Yo uso una mascarilla de kerastase, la densité y me va guay, pero le pase la app de yuka y decía que tenía ingredientes bastante malos, ahora la uso mucho menos...
 
Yo he estudiado derecho en la urjc y yo tuve que hacer 500 horas. No se si magisterio será distinto y lo de la memoria es responder con una puntuación y poco mas.
Así que no se que tiene que apuntar tanto para la memoria.
 
Back