Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¡Buenos días de miércoles primas! Por fin nuestra panes va a saber lo que son las responsabilidades y trabajar de verdad. Cariño no estás todo el día en el cole, tendrás tu horario como todo hijo de vecino y después te pegarás una siesta de 3 horas, que madrugar no es lo tuyo y lo sabes.
no no, ella después de las prácticas se dedica a "llevar la memoria de prácticas al día y..............HACER COSAS DEL TRABAJO" lo de que quiera llevar la memoria al día pues mira, me lo puedo intentar creer, pero lo otro? casi cuela lauri, casi cuela. Lo de que no levantas el cetopapo del sofá/cama desde que llegas y que como mucho te pondrás a responder emails desde el móvil lo saben aquí y hasta en pekín
 
JUSTO VENÍA A COMENTARLO!!!! esta chica no está acostumbrada a lavarse, lo habrá hecho el primer día por quedar bien, el segundo con esfuerzo y ya lo del tercero era inviable
Yo quiero pensar que por lo menos el cuerpo sí se lo lavó... porque menudo asco! Yo intento lavarme el pelo dos veces a la semana y cuando está sucio tiro de coleta, pero claro me ducho todos los días igual.
 
Trabajar con niños es un trabajo precioso a la vez que agotador. No es sólo ir a trabajar luego tienes que hacer compra, recoger la casa... bienvenida Laura a la vida de la mayoría de la gente... le vendrá bien para espabilar un poco y ver lo que cuesta ganar el dinero.
dudo mucho que lo de recoger la casa entre en sus planes y el hacer la compra... siempre se puede pedir algo keto para llevar en el sitio ese nuevo que promocionó el otro día o incluso encasquetarle la tarea al ficus
 
Yo quiero pensar que por lo menos el cuerpo sí se lo lavó... porque menudo asco! Yo intento lavarme el pelo dos veces a la semana y cuando está sucio tiro de coleta, pero claro me ducho todos los días igual.
prima, dos veces a la semana?????? DIME TU TRUCO
mi pelo es muy graso y antes me lo tenía que lavar todos los días porque al siguiente lo tenía como si llevara 1 semana sin lavar :( en la cuarentena me obligué a dejármelo más tiempo y es verdad que ahora me dura un poco más pero vamos que al tercer día ya estoy teniendo que tirar de coleta (no me gusta llegar a ese punto porque siento que me quedan fatal ? ). Además, no sé si os pasa, pero cuando no me lavo el pelo, por mucho que me duche todos los días, me siento súper sucia, no entiendo cómo lo hace la panes...
 
prima, dos veces a la semana?????? DIME TU TRUCO
mi pelo es muy graso y antes me lo tenía que lavar todos los días porque al siguiente lo tenía como si llevara 1 semana sin lavar :( en la cuarentena me obligué a dejármelo más tiempo y es verdad que ahora me dura un poco más pero vamos que al tercer día ya estoy teniendo que tirar de coleta (no me gusta llegar a ese punto porque siento que me quedan fatal ? ). Además, no sé si os pasa, pero cuando no me lavo el pelo, por mucho que me duche todos los días, me siento súper sucia, no entiendo cómo lo hace la panes...
A mi el peluquero me dijo que por lo general, cuanto mas liso el pelo más graso, y cuando más rizado más seco. En mi caso es sequísimo como el desierto y puedo estar lo que quiera sin lavarmelo que no se nota pero intento lavarlo 2-3 veces a la semana porque me siento sucia igualmente. La cosa es que panes no parece tenerlo liso del todo, o sea que su grasa será de no lavarselo cuando le toca directamente xD
 
Back