• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
25.748
Por cierto primas, no sé si a las que os habéis vacunado os ha alterado el ciclo menstrual. Están haciendo estudios para informar de ese efecto secundario de la vacuna en mujeres. Nos contará la musa?
Ais, si hasta le doy ideas jugosas para vídeos de dolencias que le gustan a ella 😑
la siguiente regla tras las dos dosis sí me vino más dolorosa, pero tampoco me enteré mucho

Calificaciones
9.814
Con 18 no se está preparado para una relación con tanta diferencia de edad.
La relación de Laura Escanes aunque lo pinten como súper romántico. No lo es.
Risto usaba su poder para engatusarla, pagándole hoteles, viajes y restaurantes caros.
No creo que sea comparable con tu caso.
Por eso digo que depende mucho de la edad que se tenga, más que de la diferencia de edad en sí. De todas formas, para mí, una vez se es mayor de edad, nos puede parecer más o menos raro, o más o menos moralmente reprochable, pero son dos adultos.

Calificaciones
28.001
Por cierto primas, no sé si a las que os habéis vacunado os ha alterado el ciclo menstrual. Están haciendo estudios para informar de ese efecto secundario de la vacuna en mujeres. Nos contará la musa?
Ais, si hasta le doy ideas jugosas para vídeos de dolencias que le gustan a ella 😑
Espero que no me lo altere que ya de por sí después de dar a luz tengo ciclos de 44 días y 0 dolor cuando antes me moría de dolores (útero en retroversión que después del embarazo se ha colocado 🥳🥳)

Calificaciones
11.524
No sé si me da más pereza la panes en bucle o que la gente no usa spoiler. 5 páginas me he comido para 3 ó 4 mensajes que hablan de nuestra musa😂

Veo aspas a primas que han dicho que la diferencia de edad no es buena. Ya huelo las excepciones de "es que yo me llevo tanto con mi pareja y nos va bien" ergo me ofendo si se critica a la influencer bocachancla porque me lo tomo como si hablasen de mí. A ver, no es por la edad en sí, es que no están en la misma página de la vida en la mayoría de los casos. Por supuesto que habrá excepciones, si la parte joven tiene las ideas clarísimas y coinciden con el ritmo de vida de la parte "vieja", como por ejemplo si quieren o no hijos o ya los tiene uno de los dos, o ni los tienen ni piensan tenerlos jamás, si ambos tienen ya trabajo estable o uno es un nini o está incluso estudiando su primera carrera, o el otro ya está asentado y puede mantener a ambos y resulta que la parte "vieja" es la que ha vuelto a la universidad por cualquier motivo, si uno es muy infantil o no... Vaya, puedo seguir con una biblia de posibles circunstancias, pero es innegable que la mayoría de veces (significa "no siempre") una diferencia de edad de más de 10 años afecta tarde o temprano a una pareja, por mucho que ambos sean legalmente adultos. En cambio en una pareja de abuelitos esos 10 años ni se notan porque están en la misma etapa de la vida ya (véase jubilación, o con nietos, en general independientes porque sus hijos ya tienen familias, etc. y no les quedan muchas metas que tachar salvo quizá plantar un árbol y publicar un libro como se dice 😂)

Calificaciones
5.167
¿En serio este ser se considera influencer?

Cuatro stories de publicidad desordenados, trends de insta que le duran 4 stories porque sus seguidores no interactúan con ella, no sube nada a YouTube, no cuenta nada interesante por insta, solo mierdas del gato o la flafa, cero estilo, cero innovación, cero esfuerzo en hacer algo nuevo...

Es que me parece alucinante que esta tía esté viviendo del cuento.