Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Se ha puesto las bragas sin lavarlas ???
Lo he flipado yo también al verla... dios mío que ascazo!!
el proceso que conlleva hacerlas y meterlas en el paquete ya es totalmente antihigiénico pero es que yo he hecho inventarios en primark con una empresa externa a esta, íbamos con una máquina contando uno a uno el producto y además nos decían que las sacásemos del paquete y la tirásemos al suelo LITERALMENTE! (Mayormente eso era para que se contaran bien y que no nos equivocásemos) y ella va y se las planta en su chumino.... que ascazo por dios
 
Vaya video..

1. Que toston los primeros minutos.. los he adelantado porque cuando se pone a hablar por rellenar el video me aburre en exceso..
2. Que diferencia hay entre una pizza-hamburguesa-tarta “keto” y una “normal”?
3. Puedo comprender que le apetezca ponerse la sudadera justo despues de habersela comprado (cosa que esta mal.. pero bueno, podemos pensar que quiza se la ha probado en casa y se la ha dejado para estar cómoda, vale..) pero lo de las bragas es que no me entra en la cabeza de verdad.. laura corazon no cuesta nada darlas un agua..
4. Soy la unica a la que Oscar no le parece un hombre si no un niño? Mi hermano con 15/16 años tenia la misma apariencia que él.. ? me choca un montón que tenga 24 años!!
 
He pensado lo mismo con los pantalones de cuadro. Como deberian quedar:
Ver el archivo adjunto 1807389
Como le queda a panes:
Ver el archivo adjunto 1807392

Ella cree que por embutirse ahi dentro ya es su talla, cuando seguramente no pueda ni sentarse o agacharse con ellos puestos.
ese pantalón en cuanto se agache a coger algo o se siente, revienta, porque esas telas no suelen llevar buenas costuras y como no sean tu talla 100% se abren, es así.

respecto a lo de comprar ropa pensando en usarla en dos meses o más, me parece una tontería y una consecuencia del ansia viva de comprar. a lo mejor dentro de dos meses sigue sin quedarte bien, ¿la vas a tener muerta de risa en el armario? y ya una apreciación personal como persona que ha tenido todo tipo de cazadoras de polipiel de 30 o 40 euros, vale más la pena invertir en una de cuero o piel vegana buena, porque si les das bastante uso acaban saliendo arrugas en las mangas y roces, en algunas hasta pierden el color negro y se ponen gris o blanco. hace un par de años me pillé una de 250€ que a ver, es dinero, pero está impoluta, y Laura la millonaria bien podría invertir en algunas prendas o complementos de calidad de los que duran casi toda la vida en lugar de llenar el armario de plasticote
 
Back