Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues según Laura, en su reel de sus síntomas de embarazo, dijo que siempre ha sido muy activa en el sex y en el primer trimestre bajó su libido, y que ahora le está volviendo, así que imagínate cómo será en la cama 🤣.
Es que la mires por donde la mires no tiene sexapil.
Me la imagino en postura estrella de mar o gato acostao, le llamo yo, sin moverse claramente no vaya a cansarse, aunque ahora que lo pienso si cuando se tumbó boca arriba ni siquiera le llegaban las piernas a tocar el suelo en el vídeo ese disfrazada de marcianito, quizás ficus necesita hasta ponerse de pie pegado al borde de la cama porque ni sí llegué en postura típica de misionero, en mi cabeza es como si un chihuahua quisiera hacerlo con un husky jajjajaj
baby kitten GIF
Star Love GIF
 
Ostras ...no seré yo la que defienda a la Panes ..pero tenemos que reconocer que los de las estafas están a otro nivel, a una amiga le sacaron 5000 euros, pero es que el teléfono del que la llamaron ponía que era de su banco, le dijeron que le habían bloqueado la tarjeta pq habían detectado un posible fraude y que iban a transferir el dinero a otra cuenta... ahí la estafa...ella dijo que si ..y el banco le dijo" ya, es una estafa, pero tú diste tú consentimiento".
Cágate lorito!!!
Pero prima, en realidad es cuestión de pensarlo un poco, ¿qué sentido tiene que tu propio banco transfiera el dinero a otra cuenta por seguridad? Todas las entidades bancarias tienen capacidad para bloquear movimientos sospechosos, y una vez que los datos de la cuenta están bloqueados o apagados, no se puede sacar nada de ahí sin necesidad de transferir nada, que ya es súper sospechoso.
A mí sólo me llamaron en dos ocasiones, para confirmar unas compras no me pidieron absolutamente nada más que las cifras 3 y 4 (por ejemplo) de mi clave de seguridad y a continuación me dijeron importes, fecha y hora de la compra y país de destino de la compra. En la otra, cuando me robaron la cartera, mi gestora me pidió ir a la oficina porque de las dos tarjetas sólo cancelé una y como le pareció raro quería asegurarse de que era yo y no me habían robado el móvil también. En este último caso a una amiga que también robaron y usaron su tarjeta para hacer varias compras, el propio banco y su gestora le ayudaron con la denuncia y le devolvieron todo el dinero a través del seguro de la Visa

El spoofing lleva estando a la orden del día meses, desde llamadas a sms, por eso lo primero es desconfiar. Nunca te van a pedir claves más que para identificarte, y jamás en su totalidad, en cuestión de operaciones ni para bloquear porque lo pueden hacer perfectamente desde su ordenador. Lo mejor si os pasa, aunque el móvil os identifique la llamada, es colgar y llamar no a la oficina o número desde donde llaman, sino a atención al cliente (si no tenéis gestor asignado, en mi caso yo siempre hablo con la mía desde el chat de app) al mismo tiempo que verificáis si tenéis alguna cantidad retenida en la cuenta. Os atenderá fijo otra persona distinta, como le pasó a panes, y os confirmará que se trata de un intento de fraude.
 
Back