Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y lo de que vaya promocionando la dieta keto... yo flipo. Estudio nutrición y dietética y me da MIEDO que las influmierders saquen en sus historias este tipo de ”dietas”, que en realidad ni se les puede considerar así porque lo único que hacen es que puedas generar un tca por las ansias de comer que te generan, a parte del efecto rebote que te dan una vez que las dejas.
 
Última edición:
Me pone muy nerviosa su bodiposi barato, es que hasta eso lo hace mal. Yo estoy gorda, considero que estoy buenísima y no tengo ningún interés en hacer dieta, soy una persona súper activa y súper trabajadora. En mis redes sociales no tengo ningún post sobre lo mucho que me acepto o lo mal que llevo no comer comida basura. Lo primero porque para mí es obvio que me encanto y no necesito decirlo a los cuatro vientos, se ve de lejos que presto atención a mi apariencia (cosa que Laurita no puede decir ya que cada dos por tres aparece con sarro, paluegos, mocos y con la cara como pa freír un par de huevos) lo segundo porque no me entra el ansia viva con la comida, si no puedo comer comida basura me da igual y punto, no tengo adicción a la comida ni me dan alergia las verduras como a Laura, pero sí me gusta darme mis homenajes y disfrutar de ella, sin pensar en las calorías. (como ya he comentado aquí una vez antes tenía problemas de alimentación y era muy muy delgada por ello) en definitiva, que esta mujer es una contradicción, le gusta achacar todos los problemas de su vida vacía al peso, pero a la vez se ama tal y como es. ¡Falsa! No hace ningún favor a ls gente gorda, que lo que tenemos que hacer de una maldita vez es dejar de pedir disculpas por existir, dejar ese positivismo tóxico del bodiposi forzado, y darnos cuenta de que gustamos mucho pero que eso no sirve de nada si no nos gustamos nosotras. (Me refiero a gustarnos de verdad, a no nocesitar hacer ese despliegue público de bodiposi, dietas y su p*ta madre) perdón primas pero me tiene frita esta mujer con sus bailecillos.
Ahora necesito saber cual es tu instagram! Mira que es difícil encontrar gente que se muestre así jajajajja si no es mucho pedir, lo compartirias??
 
Creo que no se ha enterado de que a gente no le extraña que el gato mame, si no de SU reacción al verlo mamar como si fuera su bebé. Está loquita.

Ver el archivo adjunto 1807168
Qué asco, cómo le gusta tener el gato en la boca (asco sobre todo de ser el gato), y el otro día le estaba pasando toda la pedazo de mano grasienta por el c**o a la gata. El día que tenga un bebé capaz que se lo pone en la boca también o se come su culo ????
 
Creo que no se ha enterado de que a gente no le extraña que el gato mame, si no de SU reacción al verlo mamar como si fuera su bebé. Está loquita.

Ver el archivo adjunto 1807168
El problema (desde mi punto de vista, claro) no es solo que mame compulsivamente, que yo creo que si lo hace, sino que además ella parece encantada y se lo fomenta...A mi es que me da un asco...y adoro los gatos, pero eso de que te dejen toda chupada...como que no
 
Back