Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me pone muy nerviosa su bodiposi barato, es que hasta eso lo hace mal. Yo estoy gorda, considero que estoy buenísima y no tengo ningún interés en hacer dieta, soy una persona súper activa y súper trabajadora. En mis redes sociales no tengo ningún post sobre lo mucho que me acepto o lo mal que llevo no comer comida basura. Lo primero porque para mí es obvio que me encanto y no necesito decirlo a los cuatro vientos, se ve de lejos que presto atención a mi apariencia (cosa que Laurita no puede decir ya que cada dos por tres aparece con sarro, paluegos, mocos y con la cara como pa freír un par de huevos) lo segundo porque no me entra el ansia viva con la comida, si no puedo comer comida basura me da igual y punto, no tengo adicción a la comida ni me dan alergia las verduras como a Laura, pero sí me gusta darme mis homenajes y disfrutar de ella, sin pensar en las calorías. (como ya he comentado aquí una vez antes tenía problemas de alimentación y era muy muy delgada por ello) en definitiva, que esta mujer es una contradicción, le gusta achacar todos los problemas de su vida vacía al peso, pero a la vez se ama tal y como es. ¡Falsa! No hace ningún favor a ls gente gorda, que lo que tenemos que hacer de una maldita vez es dejar de pedir disculpas por existir, dejar ese positivismo tóxico del bodiposi forzado, y darnos cuenta de que gustamos mucho pero que eso no sirve de nada si no nos gustamos nosotras. (Me refiero a gustarnos de verdad, a no nocesitar hacer ese despliegue público de bodiposi, dietas y su put* madre) perdón primas pero me tiene frita esta mujer con sus bailecillos.
 
eh panetonne cuando le hayas cambiado el pañal a tu cetonoah también lo vas a contar como un gran logro?

porque vamos esto ya es para flipar, que tenga que tirarse florecitas por poner una lavadora...que coxx tiene el la cabeza la tía
lo único que te puedo decir que por poner 3 lavadoras en una mañana es que tenías 5 cubos de ropa sucia en tu casa y eso es un gran logro de persona guarra
 
La perra tiene una cara la pobre... me da una pena increíble, si la pintamonas esta y el paello no la quieren, tranquilos que yo si, tengo experiencia con mis 2 perros que SI los quiero
 
Pues me jode reconocerlo pero hoy ha tenido un día productivo, ha terminado los exámenes, se ha duchado y veo que tiene el armario bastante ordenado así como la ropa en las cajas que sortea...
Me duelen los ojos al ver los jersey así ??‍♀️??‍♀️
lo flipante es que nunca habla de limpiar a fondo, solo a fondo “ordenar” ropa ?

Laura, amiga.....
Queremos un “como limpio” #esoespedirleperasalolmo JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Me duelen los ojos al ver los jersey así ??‍♀️??‍♀️
lo flipante es que nunca habla de limpiar a fondo, solo a fondo “ordenar” ropa ?

Laura, amiga.....
Queremos un “como limpio” #esoespedirleperasalolmo JAJAJAJAJAJAJAJA
Mira que a mí me relajan un montón los vídeos de limpieza pero si la panes hiciera alguno seguro que me entra claustrofobia de la de mierda que tiene ???
 
no comente lo de la ropa de ayer pero... tiene ropa para montarse un mercadillo ella sola. No se es que en vez de comprar o pedir tantísima ropa porque no directamente la donas (sé que ahora x tema COVID es más complicado)en vez de hacer sorteos los cuales la gente yo creo que piensa que es gente talla más normativa y se meten luego lo ganan u mira ? por que no hace sorteos para TODOS sus flanes en vez de ropa usada fea que ni ella quiere?
 
Me he levantado y me he tomado un café jo chicas que gran logro
eh panetonne cuando le hayas cambiado el pañal a tu cetonoah también lo vas a contar como un gran logro?

porque vamos esto ya es para flipar, que tenga que tirarse florecitas por poner una lavadora...que coxx tiene el la cabeza la tía
lo único que te puedo decir que por poner 3 lavadoras en una mañana es que tenías 5 cubos de ropa sucia en tu casa y eso es un gran logro de persona guarra
 
Dice que mientras el mamar de Nigiri no se vuelva algo compulsivo que no hay problema y no pasa na, que es normal (lo que le dijo el vete se lo compro) pero CHICA, que cuando sale Nigiri en tus stories raro es que no salga mamando, entonces a saber la de veces que lo hace detrás de las cámaras...
Yo me pregunto, Laura sabe lo que es un comportamiento compulsivo??? Me da que no, porque siempre que le decimos lo de sus compras ella lo ve super normal, así que a saber lo que le cuenta ella al veterinario
 
Yo creo que esa gata tiene un comportamiento compulsivo con mamar el cual se lo fomenta la panes es que estoy segurisima. Los gatos tienen muchas personalidades y cada uno es como es unos más cariñosos más ariscos etc pero es que la gata se pasa el día entero encima de ella mamando :l
Dice que mientras el mamar de Nigiri no se vuelva algo compulsivo que no hay problema y no pasa na, que es normal (lo que le dijo el vete se lo compro) pero CHICA, que cuando sale Nigiri en tus stories raro es que no salga mamando, entonces a saber la de veces que lo hace detrás de las cámaras...
Yo me pregunto, Laura sabe lo que es un comportamiento compulsivo??? Me da que no, porque siempre que le decimos lo de sus compras ella lo ve super normal, así que a saber lo que le cuenta ella al veterinario
 
Back