Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me estoy viendo los vídeos de NY porque son fantasía pura (y porque me aburro)
Se van a desayunar, DESAYUNAR, un hotdog. Minuto 5:00, panes: "ayyy que mal estamos comiendo estos días ??(suspiro de felicidad extrema) pero bueno, hay que probar todas estas cosas jiji ????"
Es que le encanta, luego que si metabolismo no sé qué xdd
 
Si lo sé estudio veterinaria y sé qué procedimientos hay que seguir y qué decir pero yo no me refiero a eso,estamos hablando de la panes la cual no pagó un tratamiento a SU gato para comprarse un iPhone nuevo ? y mira yo con estos temas me pongo enferma
Prima, si la abandona es porque es una cerd*, yo estoy embarazada de 8 meses, y a mi ni el ginecologo ni la matrona ni nadie me ha hablado de los gatos...yo cuando me quede embarazada pregunte al veterinario porque tengo 2, y me dijo que en gatos caseros no solia haber ningún problema, simplemente era mejor que no limpiara yo sus cacas y que no les diera besos y eso.
 
Me estoy viendo los vídeos de NY porque son fantasía pura (y porque me aburro)
Se van a desayunar, DESAYUNAR, un hotdog. Minuto 5:00, panes: "ayyy que mal estamos comiendo estos días ??(suspiro de felicidad extrema) pero bueno, hay que probar todas estas cosas jiji ????"
Es que le encanta, luego que si metabolismo no sé qué xdd
yo me los vi hace poco también y sinceramente me da muchísimo cringe el hecho de que se vayan a un viaje así y sean tan ratas o sea???? es posible que no vuelvas a NY en tu vida y te vas con 4 duros, que entiendo que quieras ahorrar no sé qué pero básicamente dan las vibes de ir todos los días a comer/cenar al mcdonalds, estírate un poquico hijaaaa que si te ahorras en el alojamiento (sin ducha ? ) pues que se note en otra cosa y no en hacerte un tatuaje o en comprarte unas converse
 
yo me los vi hace poco también y sinceramente me da muchísimo cringe el hecho de que se vayan a un viaje así y sean tan ratas o sea???? es posible que no vuelvas a NY en tu vida y te vas con 4 duros, que entiendo que quieras ahorrar no sé qué pero básicamente dan las vibes de ir todos los días a comer/cenar al mcdonalds, estírate un poquico hijaaaa que si te ahorras en el alojamiento (sin ducha ? ) pues que se note en otra cosa y no en hacerte un tatuaje o en comprarte unas converse
Pero que embidiosa eres! Si ella cobra ✨✨✨???3000€ al mes✨✨✨???
 
Tras ver el vídeo tengo unas cuantas cosas que comentar.
- La he visto súper desmejorada, la piel peor que en otros vídeos y ya el pelo...sin comentarios.
- Qué miedo me ha dado cuando estaba en Primark, esa mirada perdida y esa ansiedad por derrochar WTF.
- Sólo ha comprado chorradas, no se salva nada ?
- Aleluyaaa ha comprado sujetadores con aro, a ver si así no apoya las t*tas en la mesa
- El espíritu de Mickey mouse la está poseyendo

Edito: "es que se nota que la otra es más buena". El día que dieron las comparativas Laura Yanes estaba concentrada en su bocata de chorizo para el patio
 
Back