Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mis converse son del primark porque todavia no llego a los 3k como nuestra musa, pero las lavo cada poco en la lavadora y se me secan en el balcon sin problemas, jamas he pisado y me ha sacado agua. Menuda chusta las originales de plataforma ancha si hacen eso.
 
Mis converse son del primark porque todavia no llego a los 3k como nuestra musa, pero las lavo cada poco en la lavadora y se me secan en el balcon sin problemas, jamas he pisado y me ha sacado agua. Menuda chusta las originales de plataforma ancha si hacen eso.
Yo tengo las de plataforma y las he lavado tan ricamente. Luego las seco en la terracita y quedan divinas. Ni agua ni ronchas amarillas.
 
Yo he tenido 3 convers en mi vida (la primera cuando tenía 13 años) y las 3 las he puesto mil veces en la lavadora y se me han secado bien siempre.
Dice que solo le pasa cuando pisa, a lo mejor es que quedan dos nanopartículas de agua en la suela pero con 130kg de peso salen a la superficie, no le veo otra explicación.
 
yo reconozco que soy bastante maniática con el tema de la limpieza, sobre todo porque tengo gatos, pero vaya que soy la mítica que limpia el baño desmontando la tapa del retrete y dando a fondo a los azulejos cada dos semanas (obvio limpio más pero a fondo cada dos semanas que en esta casa sólo vivimos dos), pongo bicarbonato sobre las alfombras antes de aspirarlas una vez a la semana (aunque aspiro cada dos días porque odio las pelusas por el suelo) además de llevarlas a la tintorería cada seis meses... imaginaos el SHOCK en el que estoy cuando veo que no sabe ni lavar calzado, o que deja la ropa tendida días esperando a que se seque cuando ve que no está pasando, ese olor que queda después a humedad podrida es vomitivo :sick::sick::sick:
 
Yo he tenido 3 convers en mi vida (la primera cuando tenía 13 años) y las 3 las he puesto mil veces en la lavadora y se me han secado bien siempre.
Dice que solo le pasa cuando pisa, a lo mejor es que quedan dos nanopartículas de agua en la suela pero con 130kg de peso salen a la superficie, no le veo otra explicación.

Yo tengo unas converse originales que pone en la etiqueta que no se pueden lavar en la lavadora. Igual es que Laura no ha mirado la etiqueta de las suyas.
 
Yo tengo unas converse originales que pone en la etiqueta que no se pueden lavar en la lavadora. Igual es que Laura no ha mirado la etiqueta de las suyas.
Las mías también han sido todas originales y 0 problemas.. Yo siempre he tenido las de botín sin plataforma, a lo mejor las que tienen plataforma no se pueden lavar, pero una prima arriba ha dicho que ella tenía esas y ningún problema.
 
el invierno pasado me compré un pijama morado allí y lo tuve que tirar porque desteñia. Tiré eso y las sábanas en las que dormí con eso digo todo. Y era ya la segunda vez que lo lavaba.
igual con esto no te estoy descubriendo nada, pero yo cuando tengo ropa de color que destiñe, para no tirarla, la pongo a lavar con la ropa negra. me pasó con un chándal de andar por casa que se pilló mi costillo en kiabi de color azul, que él metió con uno de mis pantalones color crudo que ahora son tie-dye desgraciadamente y desde entonces ya no volvió a pasar.
yo también tengo algún pijama de primark, los polares están bastante bien, pero ya lo demás... a mí las sábanas no me gustan nada, el tejido es horrible y hacen bolitas, pierden color con los lavados... yo que las lavo a 60º una vez a la semana, uso sólo las de tienda de barrio, que son algo más caras pero duran AÑOS como el primer día
 
Yo tengo unas converse originales que pone en la etiqueta que no se pueden lavar en la lavadora. Igual es que Laura no ha mirado la etiqueta de las suyas.
Yo nunca he tenido ningún problema con las converse lavadas, aunque unas se me mancharon de sangre y nunca más las he recuperado (quedaron super manchadas). Lo que nunca seme ocurriría sería ponerlas en la secadora (la tela encogerá) y las dejo secar al aire.
Lo que le falta a la Panes, unas converse que no le quepan el los KETOPIES que tiene.
 
igual con esto no te estoy descubriendo nada, pero yo cuando tengo ropa de color que destiñe, para no tirarla, la pongo a lavar con la ropa negra. me pasó con un chándal de andar por casa que se pilló mi costillo en kiabi de color azul, que él metió con uno de mis pantalones color crudo que ahora son tie-dye desgraciadamente y desde entonces ya no volvió a pasar.
yo también tengo algún pijama de primark, los polares están bastante bien, pero ya lo demás... a mí las sábanas no me gustan nada, el tejido es horrible y hacen bolitas, pierden color con los lavados... yo que las lavo a 60º una vez a la semana, uso sólo las de tienda de barrio, que son algo más caras pero duran AÑOS como el primer día
si con ropa de color oscura lo lave, el problema era que seco el pijama desteñia. Me destrozó las sábanas, al sofá le pongo funda por el perro y dejó mancha también. He tenido muchos pijamas del Primark y nunca me había pasado.
 
Yo tengo las de plataforma y las he lavado tan ricamente. Luego las seco en la terracita y quedan divinas. Ni agua ni ronchas amarillas.
es que deberia dejarlas secar en el balcon que tiene, no en el radiador...para que se aireen bien... los zapatos al fin y al cabo tardan en secar, ella dijo que las lavo hace 2 dias, igual deberia dejarlas al aire mas tiempo... y no volverte a poner unas convers por no haberlas lavado bien...en fin sin comentarios
 
es que deberia dejarlas secar en el balcon que tiene, no en el radiador...para que se aireen bien... los zapatos al fin y al cabo tardan en secar, ella dijo que las lavo hace 2 dias, igual deberia dejarlas al aire mas tiempo... y no volverte a poner unas convers por no haberlas lavado bien...en fin sin comentarios
Esque teniendo balcón yo no se como no deja los zapatos de la entrada en el balcón algunos dias o por qué no seca la ropa tendiendola. Que asco el olor a cerrad que debe hacer laura...no hay perfume que camufle el olor a ropa húmeda.
 
Back