Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo de los gatos hace muuuuucho tiempo que se sabe que se pueden tener sin ningún problema, simplemente no puedes limpiar el arenero e intentar que el gato no ponga sus patitas por tu boca o la cara o así. Aún así hay médicos que todavía son un poco a la antigua.
No es que los médicos estén chapados a la antigua.

Es que la gente tiene mucho morro. Cogemos el gato porque es bonito pero luego da pereza limpiar el arenero, pasar el aspirador, cepillar al gato, saber que no te puedes ir de vacaciones a no ser que lo puedas dejar a alguien o que alguien vaya a tu casa a estar con él.

Y claro llega el embarazo y ven el cielo abierto. Por qué se autoconven de que no pueden tenerlo con tal de no asumir que hacía tiempo que no lo querían, y de paso se creen buenas personas porque lo están regalando.

Me parece asqueroso que la gente haga cosas así y desgraciadamente se hace.
 
ya ves prima, yo tengo mis zapatillas estilo converse de zapateria de pueblo y las lavo las veces que haga falta, las tengo de tobillo alto, bajo, de plataforma, normales, de tela, de "cuero" (vaya que he ido acumulando durante años). Y por lo que he entendido se cargó una y le salían "ronchones" amarillos a la zapatilla, esto no lo he entendido muy bien. Y ahora ha vuelto a lavar otras converse; ella se cree que es porque a ella, por ser una pobrecita no se le secan bien, pero la realidad es que no las deja en el balcón el tiempo suficiente xD
y con qué las ha lavado para que le salgan manchas amarillas en la tela?????
De todas maneras a mi una que ya estaban viejitas ( estilo converse pero de lefties) se fuero amarilleando, pero cómo de suela estaban bien, les di con un poco de bicarbonato y volviero a estar blanquitas.
 
No es que los médicos estén chapados a la antigua.

Es que la gente tiene mucho morro. Cogemos el gato porque es bonito pero luego da pereza limpiar el arenero, pasar el aspirador, cepillar al gato, saber que no te puedes ir de vacaciones a no ser que lo puedas dejar a alguien o que alguien vaya a tu casa a estar con él.

Y claro llega el embarazo y ven el cielo abierto. Por qué se autoconven de que no pueden tenerlo con tal de no asumir que hacía tiempo que no lo querían, y de paso se creen buenas personas porque lo están regalando.

Me parece asqueroso que la gente haga cosas así y desgraciadamente se hace.
Ahhhh prima, perdona es que habia entendido, que al quedarse embarazada el médico les dijo que no podía tener al gato.
 
No es que los médicos estén chapados a la antigua.

Es que la gente tiene mucho morro. Cogemos el gato porque es bonito pero luego da pereza limpiar el arenero, pasar el aspirador, cepillar al gato, saber que no te puedes ir de vacaciones a no ser que lo puedas dejar a alguien o que alguien vaya a tu casa a estar con él.

Y claro llega el embarazo y ven el cielo abierto. Por qué se autoconven de que no pueden tenerlo con tal de no asumir que hacía tiempo que no lo querían, y de paso se creen buenas personas porque lo están regalando.

Me parece asqueroso que la gente haga cosas así y desgraciadamente se hace.
Que asco me da que haya gente así.
 
y con qué las ha lavado para que le salgan manchas amarillas en la tela?????
De todas maneras a mi una que ya estaban viejitas ( estilo converse pero de lefties) se fuero amarilleando, pero cómo de suela estaban bien, les di con un poco de bicarbonato y volviero a estar blanquitas.
Las ronchas me juego un pie a que son del SUDOR de ponerselas aun estando humedas...que cerda es
 
A mi q se me ocurre... A ver he tenido q pensar muchisimo eh... Voy... Porque no pone las jodidas zapatillas encima de un radiador?? Las pone con el lado de la tela tocando el radiador y echarán todo el agua y se secaran no? O igual es que tienen un bolsillo mágico como Doraemon y el agua se acumula ahí forever..
Yo también he lavado todas mis zapatillas en la lavadora mil veces... Menos las Vans pq si se me estropean me jodería...y las lavo con un cepillo de raíces..
 
A mi q se me ocurre... A ver he tenido q pensar muchisimo eh... Voy... Porque no pone las jodidas zapatillas encima de un radiador?? Las pone con el lado de la tela tocando el radiador y echarán todo el agua y se secaran no? O igual es que tienen un bolsillo mágico como Doraemon y el agua se acumula ahí forever..
Yo también he lavado todas mis zapatillas en la lavadora mil veces... Menos las Vans pq si se me estropean me jodería...y las lavo con un cepillo de raíces..
Eso es mucho pensar para ella JAJJAJAJAJJA o un deshumidificador ..pero claro con tanto trasto no le cabrá
 
Pues yo también lavo mis converse en la lavadora sin problema. Exepto una vez. Pero no por el lavado.

Una de las inúmeras veces que las he lavado en la lavadora dejé apretado un botón sin querer. El que indica "secado" ?‍♀️. Y llegué tarde. Muy tarde. Os podéis imaginar el destrozo: todos los plásticos despegados de la tela y medio arrugados, y eran dos pares. Basura. Total, que ahora voy con mil ojos porque es superfácil darle.

En fin, que he estado a punto de recomendarle a la panes que lo hiciera para echarnos unas risas y para que mi error sirviera para algo, pero me ha sabido mal. ?
 
A mi q se me ocurre... A ver he tenido q pensar muchisimo eh... Voy... Porque no pone las jodidas zapatillas encima de un radiador?? Las pone con el lado de la tela tocando el radiador y echarán todo el agua y se secaran no? O igual es que tienen un bolsillo mágico como Doraemon y el agua se acumula ahí forever..
Yo también he lavado todas mis zapatillas en la lavadora mil veces... Menos las Vans pq si se me estropean me jodería...y las lavo con un cepillo de raíces..
Ha dicho k las ha puesto en el radiador y nada, así que o ella es la persona más desgraciada del mundo y todo le pasa a ella, Con la ropa igual cuando volvió de se pueblo, que llevaban tendidas una semana y no se le secaba, o miente más k habla y está buscando una excusa para pillarse otras
 
Ha dicho k las ha puesto en el radiador y nada, así que o ella es la persona más desgraciada del mundo y todo le pasa a ella, Con la ropa igual cuando volvió de se pueblo, que llevaban tendidas una semana y no se le secaba, o miente más k habla y está buscando una excusa para pillarse otras
Le hemos comentado que el radiador debe estar ENCENDIDO? A lo mejor no se ha dado cuenta
 
Ha dicho k las ha puesto en el radiador y nada, así que o ella es la persona más desgraciada del mundo y todo le pasa a ella, Con la ropa igual cuando volvió de se pueblo, que llevaban tendidas una semana y no se le secaba, o miente más k habla y está buscando una excusa para pillarse otras
Lo mejor de todo es que dice que llevaba una semana la ropa tendida, y no piensa en meterla en la secadora??????? si hasta hizo colaboración ella, es que no sé como deja la ropa con olor a húmedad después de una semana.
 
Back