Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Anoche me fui a dormir riéndome cuando vi que Panes comentaba que lo peor que se le daba en matemáticas era lo de las áreas. Ahora entiendo por qué ella ve que en el nuevo zulo entran las mil y una cosas que quiere poner y aun así le sobra espacio.
 
Laura tiene que llevar al novio de paquete a todas las collabs y eventos (1) a la que le invitan? Que la """"influencer"""""" eres tú hija.
Claro y quién la va a grabar sino. Además se ha marcado un Patrizienta, ella creadora de contenido. La Patri también ha colaborado con Primark pero ella con ropa de premamá y de bebe. Bueno pues en las stories finales cuando salen con las bolsas las llevaba su novio a cuestas y se reía de el mientras se paseaba por toda la Gran Vía cargado. Si os fijáis Laura también se las ha endiñado y le ha sacado. Ella original, culo veo, culo quiero.
No está claro aquí quién es la envidiosa eeeehhh???
 
Ya que hablais de maquinitas, alguna de vosotras tiene una cinta de correr /andar? La recomendáis? Es que con esto del confinamiento (en mi pueblo no puedes quedar con no convivientes e ir sola a andar me aburre) y la lluvia, pues me da mucha pereza salir a andar...Y estuve mirando cintas que ronden los 300e más o menos pero no sé si son de fiar, porque la quiero con motor obviamente
hace muchos años me compré una en el decathlon. Esta descatalogada ya pero no era de las más caras y era muy buena. Se plegaba bien, ocupaba espacio pero tampoco algo exagerado. Y alcanzaba hasta los 10 kilómetros. Tenía varios ejercicios predeterminados pues para hacer tú pulsabas el botón y se ponía en marcha. Tenía también cuesta con una buena altura. No fue muy cara. La tenía en un piso y la estuve usando toda la cuarentena el año pasado que me salvó la vida de lo aburrida que estaba. La use estando embarazada y no me pareció peligrosa ni nada.
 
Uiii que envidia que a mi primark no me regala nada...es como si le tuviera envidia a una amiga q se pasa el día haciendo sorteos para que le toquen pues ole por ella pero yo si quiero algo pues voy y me lo compro y no le doy tanta vuelta..no necesito 8 millones de mierdas..obviamente gratis se ve mejor pero el valor de las cosas?
además ese discurso es el mismo de su amiga RBK
 
Soy la única que no ve ninguna lógica en el house tour de Laura que dice 'en esta casa no tenemos mucho espacio de almacenamiento' Y LUEGO LLENA LA CASA DE PORQUERIAS, esque me da una rabia esta chica que no puedo con ella.
 
yo no quiero defenderle ni mucho menos, perooooo si pienso que sus amigas de clase igual si que pueden tenerle envidia, son más jóvenes que panes y la mayoría creo que viven con sus padres y están todo el día viendo panes recibiendo paquetes de shein, comprando mierdas, comprándose una casa, vendiendo su relación idílica con un ficus y lo feliz que es... y viendo que no hace nada, que además les debe taladrar a wasaps, pues podría ser..

o igual alguna le dijo cualquier cosa y panes se lo tomó como envidia que también puede ser..


a mi, envidia cero, ya para empezar porque no estoy haciendo el panoli en internet.
Bah! Yo si fuera compañera suya con esa edad envidia tampoco. Hay influencers con la misma edad que ella que ya tienen todo lo que quieren y para ella solo son proyectos aún. María pombo es de su edad, las comparas y dices ni de broma. Comparas casas, la boda, los maridos, las colaboraciones que tienen y entonces llegas a clase y la ves haciéndose la chula porque ella es youtuber e influencer y lo único que podría hacer es mearme de la risa.
Otra cosa es que ella llamé envidia a que la critiquen porque no da una.
 
Back