Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A que situaciones te refieres? A sentir que la gente te tiene envidia? Yo veo eso de ser un poco egocéntrico. Laura no es tan guapa, ni tan lista como para que todo el mundo le vaya teniendo envidia. Igual alguien tiene que decirselo.

Yo por lo menos no le veo nada envidiable vaya.


yo no quiero defenderle ni mucho menos, perooooo si pienso que sus amigas de clase igual si que pueden tenerle envidia, son más jóvenes que panes y la mayoría creo que viven con sus padres y están todo el día viendo panes recibiendo paquetes de shein, comprando mierdas, comprándose una casa, vendiendo su relación idílica con un ficus y lo feliz que es... y viendo que no hace nada, que además les debe taladrar a wasaps, pues podría ser..

o igual alguna le dijo cualquier cosa y panes se lo tomó como envidia que también puede ser..


a mi, envidia cero, ya para empezar porque no estoy haciendo el panoli en internet.
 
Tengo envidia de sus cara de mazapán y sus paluegos de pan.
Tengo envidia de los recónditos lugares que recorren sus pasos. El primark, el zulo, el descampao, la obra...
Tengo envidia de su estilo, su ropa de grandes firmas, su maquillaje y la forma en la que se hace el eyeliner.
Tengo envidia de su idílica relación, de los labios que besa todas las noches...
Tengo envidia de su gran círculo de amistades con... Lusi, Rebeca, Lusi, Rebeca y...Lusi?
Tengo envidia de su tersa y lustrosa piel.
Tengo envidia de su gato, porque pasa 24h con ella...
Tengo envidia del aire que roza su rostro.
Tengo envidia de su almohada porque vive pegada a ella.
Tengo envidia de su escritorio porque lo roza con sus t*tas.
Tengo envidia de su pijama de nepes.
Tengo envidia de sus Converse beids suciedad.
Tengo envidia de la madeda de su piso.
Tengo envidia...
Te tengo envidia.
 
Tengo envidia de sus cara de mazapán y sus paluegos de pan.
Tengo envidia de los recónditos lugares que recorren sus pasos. El primark, el zulo, el descampao, la obra...
Tengo envidia de su estilo, su ropa de grandes firmas, su maquillaje y la forma en la que se hace el eyeliner.
Tengo envidia de su idílica relación, de los labios que besa todas las noches...
Tengo envidia de su gran círculo de amistades con... Lusi, Rebeca, Lusi, Rebeca y...Lusi?
Tengo envidia de su tersa y lustrosa piel.
Tengo envidia de su gato, porque pasa 24h con ella...
Tengo envidia del aire que roza su rostro.
Tengo envidia de su almohada porque vive pegada a ella.
Tengo envidia de su escritorio porque lo roza con sus t*tas.
Tengo envidia de su pijama de nepes.
Tengo envidia de sus Converse beids suciedad.
Tengo envidia de la madeda de su piso.
Tengo envidia...
Te tengo envidia.
no te olvides de su raya del pelo tan grande como su corazón ❤️
 
que pasado con el tema de la envidia?
Mira sus istories, hablaba de q se le gusta q la gente se alegre por sus logros (colaborar con primark, jijiji) y q hay gente q no se puede alegrar de las cosas buenas de los demás, q tienen envidia y no solo en redes, q en su grupo de amigas tb lo ha vivido, de una amiga q tiene envidia, no se sabe 100% si habla de algo q ha pasaso recientemente o algo q pasó y lo cuenta, y si la envidia se la tiene la amiga a ella o una amiga a otra amiga... por eso q si dice q la amiga le tiene envidia a ella.....jijijji será en sus pensamientos.
 
Back