Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A que situaciones te refieres? A sentir que la gente te tiene envidia? Yo veo eso de ser un poco egocéntrico. Laura no es tan guapa, ni tan lista como para que todo el mundo le vaya teniendo envidia. Igual alguien tiene que decirselo.

Yo por lo menos no le veo nada envidiable vaya.
Por lerda que sea la panes, es que no te sale ni tenerle envidia por lo que gana. Que a mi personalmente ya podría ganar ella 10 de los gordos, que con el historial que tiene, el meme andante que es para todas las plataformas, no me compensaría tenerle envidia por algo. Además, que comparte todo, hasta los mocos que se pega en la cara, que despues diga que comparte solo el 40% de su vida, que eso no se lo cree ni el tato.
 
Por lerda que sea la panes, es que no te sale ni tenerle envidia por lo que gana. Que a mi personalmente ya podría ganar ella 10 de los gordos, que con el historial que tiene, el meme andante que es para todas las plataformas, no me compensaría tenerle envidia por algo. Además, que comparte todo, hasta los mocos que se pega en la cara, que despues diga que comparte solo el 40% de su vida, que eso no se lo cree ni el tato.
Exacto. A eso me refería yo. Por mucho que a lo mejor sus amigas vean que es mini influencer, que se va a hipotecar, que vive con Óscar, a mí solo por todo lo que se dice aquí, en Google y en Twitter no me compensa porque aunque Laura el día de mañana cerrará su Instagram toda la mierda que se ha esparcido seguiría ahí y es que lo que se sube a internet difícilmente desaparece luego.

Y es que no es que en este foro seamos malas y solo vengamos a criticar porque en otros hilos como en el de rebeca o en el Chiara la mayoría de comentarios son positivos lo que demuestra que si Laura diera un giro a su canal, fuera un poco más clara e hiciera las cosas mejor, no estaría cómo está.
 
Exacto. A eso me refería yo. Por mucho que a lo mejor sus amigas vean que es mini influencer, que se va a hipotecar, que vive con Óscar, a mí solo por todo lo que se dice aquí, en Google y en Twitter no me compensa porque aunque Laura el día de mañana cerrará su Instagram toda la mierda que se ha esparcido seguiría ahí y es que lo que se sube a internet difícilmente desaparece luego.

Y es que no es que en este foro seamos malas y solo vengamos a criticar porque en otros hilos como en el de rebeca o en el Chiara la mayoría de comentarios son positivos lo que demuestra que si Laura diera un giro a su canal, fuera un poco más clara e hiciera las cosas mejor, no estaría cómo está.
A ver, de Chiara (supongo que sera la italiana) no tengo ni idea de nada, pero de Rebeca que veo todos los vlog (porque entretienen un domingo por la tarde) ya se más. Lo que te puedo decir es que sí que noto que Rebeca no comparte el 100% de su vida, no me cae ni bien ni mal, aunque para la edad que tiene la veo un poco paradita, demasiado infantil quizas, pero no en plan malo.
 
Envidia dice la colega, esta es tonta o que le pasa?
Envidia de su orondo cuerpo?
De sus 4 pelos aceitosos?
De su super husband?
Del zulo?
De su ropa que apesta a poliéster por los 4 costados?
De su vida sin amigos?
 
9 stories para dar las gracias a las fans que se alegran por ella, que es muy bonito que sientan sus logros como propios, para hablar de la envidia (que ahi no me enteré de nada porque no venia a cuento) demuestra que no tiene ninguna capacidad para ordenar sus ideas ni capacidad de sintaxis que es lo más básico para un trabajo como el suyo( tanto de redes/videos como en infantil)

Se podría resumir todo lo que dijo en dos frases porque es que no dijo NADA

Os habeis fijado en la cara que pone al final de la storie en la que dice que lo ha vivido en sus propias carnes??? Hace una mueca de la nada, su cerebro cortocircuitaCF868C07-2636-49D4-B602-29098B579390.png
 
a mi lo que me preocupa es que una persona a punto de acabar la carrera y con una media de más de ocho (presuntamente) reconozca que eso de las áreas no lo llevo muy bien ... No sé cómo pretende transmitir conocimientos básicos que ni ella misma tiene, miedo me da como entre a dar clase
 
Mi Lauris no me da ni un descanso, siempre diciendo tonterías.

A ver, yo entiendo que haya gente que pueda envidiar lo que cobra o que le regalen cosas, pero yo, si bien me encantaría ganar esas cantidades y que me regalasen cosas, prefiero la vida que tengo, que tengo un trabajo agradecido en el que además puedo organizarme un poco como quiero, con un sueldo que me permite vivir sola, comprarme mis caprichos, y vivir de forma cómoda y sin tener que hacer el ridículo en internet.
Y no digo ridículo por hacer contenido para youtube, lo digo por hacer lo que hace Laura, que se graba sucia, sentada en una mesa, durante una semana y lo sube con todo su cetopapo.
Tampoco envidio la situación mental que tiene Laura, que quiere ir de bodypositive y daría medio brazo por estar delgada como cuando era adolescente. Yo tengo mis complejos, considero que me sobran unos 7 u 8 kgs, como muchísimo 10, porque tengo algo de flotador y tal, pero estoy contenta conmigo misma, y no me paso la vida "intentando" perder peso con métodos que creo que van a ser rápidos y amargada mientras finjo que me acepto tal y como soy y que lo paso genial con la dieta que hago (cuando luego me muero de envidia mientras otros comen un plato de macarrones.
Y no, tampoco envidio el novio que tiene, aunque el mío esté lejos.
 
Mi Lauris no me da ni un descanso, siempre diciendo tonterías.

A ver, yo entiendo que haya gente que pueda envidiar lo que cobra o que le regalen cosas, pero yo, si bien me encantaría ganar esas cantidades y que me regalasen cosas, prefiero la vida que tengo, que tengo un trabajo agradecido en el que además puedo organizarme un poco como quiero, con un sueldo que me permite vivir sola, comprarme mis caprichos, y vivir de forma cómoda y sin tener que hacer el ridículo en internet.
Y no digo ridículo por hacer contenido para youtube, lo digo por hacer lo que hace Laura, que se graba sucia, sentada en una mesa, durante una semana y lo sube con todo su cetopapo.
Tampoco envidio la situación mental que tiene Laura, que quiere ir de bodypositive y daría medio brazo por estar delgada como cuando era adolescente. Yo tengo mis complejos, considero que me sobran unos 7 u 8 kgs, como muchísimo 10, porque tengo algo de flotador y tal, pero estoy contenta conmigo misma, y no me paso la vida "intentando" perder peso con métodos que creo que van a ser rápidos y amargada mientras finjo que me acepto tal y como soy y que lo paso genial con la dieta que hago (cuando luego me muero de envidia mientras otros comen un plato de macarrones.
Y no, tampoco envidio el novio que tiene, aunque el mío esté lejos.
Prima, te quiero muchísimo y ya le gustaría a la Panes tener una vida tan plena como la tuya. Se nota que eres feliz con lo que tienes y por el cariño con el que hablas y cuentas tu vida, tu peso y tu trabajo se nota que no le tienes nada que envidiar.
 
Prima, te quiero muchísimo y ya le gustaría a la Panes tener una vida tan plena como la tuya. Se nota que eres feliz con lo que tienes y por el cariño con el que hablas y cuentas tu vida, tu peso y tu trabajo se nota que no le tienes nada que envidiar.
¡Cuánto amor! Como todo, hay días malos, días que no te apetece o lo que sea, pero al final creo que, aunque hay que intentar mejorar, también hay que valorar lo que tenemos :D.
 
Back