Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo que es perjudicial para la salud es escuchar a Panes, habla de "fuera toxicidad" pero ella desprende una negatividad y un mal rollo en sus redes que pa qué, todo el tiempo hablando altiva y soberbia de la misma cantinela SEÑORA QUÉ PESADA.
 
Por cierto panes, que bien que hablas de lo buena que es la gente que se alegra de lo que te pasa a ti. Menos mal que no alabas lo buena que eres tú como persona, porque una buena persona y con un poco de empatía y RESPONSABILIDAD cerraría las ventanas cuando hay algún gato cerca. Que siempre hablas de lo que te interesa, INTERESADA. Si eres una persona PÚBLICA lo eres PARA TODO. Y más SI LO HACES PÚBLICO. ??
 
Yo no voy a entrar en si la ceto es buena o mala, porque entiendo que habrá matices, como en todo. Tampoco he leído los estudios, pero hago un apunte: no os creáis lo que ponga el blog de turno (como ese enlace de Vitonica). Entrad en el estudio de pubmed y leed, a veces sorprende que el articulista saca la conclusión “Comer manazas verdes hace que te crezcan las uñas de los pies” en base a datos estadísticos de un metaestudio y una revisión hecha con ratones.

Pero bueno, dejando eso aparte... (que ya digo que no he leído ningún estudio sobre keto así que ni idea)... lo que ocurre es que la clave para cualquier dieta es la adherencia, y un plan nutricional en el que se suprime un grupo completo de alimentos o se limitan casi a 0 la cantidad de X macronutriente, en mi opinión es una forma de sabotear la adherencia. Yo siempre pienso, ¿me veo comiendo así durante los próximos 5, 10, 15 años de mi vida...? Otro tema completamente distinto sería meterse en una dieta concreta temporal y enfocada a un objetivo determinado (como hacen muchos deportistas en épocas competitivas, o porque necesites tratar alguna dolencia concreta, etc).

Por otro lado, creo que la gran mayoría de gente que dice hacer keto la hace mal. Se basa en proteínas a nivel normal, bajísimos carbos y altas grasas. Ojo, altas grasas. Pollito a la plancha no encaja. A mucha gente le va bien la keto, porque no hacen keto.... hacen una dieta baja en carbohidratos y de pocas calorías (es decir, grasa moderada). Porque recordemos que cada gramo de grasa son 9kcal, frente a las 4 de las proteínas o los carbos... la grasa es el macro más denso energéticamente hablando.

Sobra decir que nuestra Lauri ni chicha ni limoná, dice que hace cetogenica pero no hace ni dieta. Pero bueno, eso ya es otra historia XD

PD: sorry por el tochaco pris
 
1. Para hablar de dietas usad el puñetero SPOILER que para algo existe.
2. Las foreras no son objeto de debate.
3. Tú no tienes ni idea de quién está a dieta y quién no. Cualquiera que diga algo malo de tu secta cetopanes automáticamente no sabe nada de nutrición o nunca ha estado a dieta, no?
Pues jódete, que yo estuve a dieta yendo a un nutricionista de mi pueblo, perdí 15kg sin rebote en 3 meses de manera sana, comiendo DE TODO, incluso un día a la semana lo que me diese la gana: pizza, sushi, buffet libre, helado... Yendo una vez a la semana a pesarme y medirme, me ajustaba el horario a mi trabajo, estudios, actividad y gustos. Jamás se le hubiese ocurrido prohibirme un grupo de alimentos. Me vas a decir que has fallado mil veces porque te cansas de carne y pescado a la plancha pero no te saltas la dieta cuando te prohíbe un grupo enorme de alimentos limitándote mucho más las opciones, venga ya! Vete a darle la brasa a otro en el foro de nutrición que aquí tenemos criterio.
 
Si quieres háblame por privi! La cosa es que hasta que encuentre curro no creo que vaya ni al nutri ni al psicologo jajajaajaj Es interesante que estén contigo en el proceso la verdad.. Porque los que conozco yo, vas, te pesan, te dan la dieta, vuelves a pesarte, dieta, peso etc.. y listo

Prima, mi nutricionista me daba bastante manga ancha porque yo le dije que el hecho de que me diera una dieta en una hoja no me iba a ayudar, me iba a crear más ansiedad así que al final me dio las siguientes pautas para que me organizara como quisiera, al final lo de tener el menú te ayuda al ir a hacer la compra pero también viene bien ver que tú nutricionista confía en tí, te cuento cómo lo planteamos:

5 comidas al día.

El desayuno a poder ser leche desnatada con cacao puro (en vez de Colacao) y estevia (pq el cacao es amargo y la estevia era el sustituto del azúcar) tienen un sabor muy fuerte así que una cantidad mínima de cada cosa. Lo podía acompañar con un par de tostadas y yo para no exagerarme con el pan las compraba de las que venden en el paquete en el supermercado.

Si no eres de tostada puedes desayunar fruta, algo que aporte energía.

Eso en mi caso que soy de Colacao, si eres de café imagino que te cambiaría el azúcar

A media mañana fruta o yogur desnatado

3 días a la semana podía comer pasta, legumbres o arroz, los otros 4 verduras con carne o pesca. Huir de la carne de cerdo e intentar hacer todo a la plancha.

Fuera salsas que son todo azúcar. Aunque si te soy sincera a mí me encanta la mahonesa así que me la fui quitando poco a poco. Lo mío con la comida es una lucha constante pero ya os digo que he asumido que va a ser así siempre.

La verdura preferentemente al vapor ya que si es cocida coge mucho agua y yo tengo problema de que retengo líquidos por una medicación que tomo

A media tarde pavo en lonchas con queso blanco/yogur desnatado/ fruta

Y para cenar cosas ligeras en plan ensalada, caldos, tortilla francesa a veces con gambas, o revuelto de esparragos... Cosas ligeras.

Moderar la patata y el pan y en mi caso que era lo que peor llebava, controlar las cantidades.

Y algo que me dijo que me marco y que tenía mucha razón. Acostumbrar al paladar a que los sabores no son tan fuertes. Al final nos acostumbramos a que todo tiene mucho sabor porque cuando comemos precocinados o vamos a pizzerías llevan potenciadores de sabor y por eso en cuanto quitamos un poco de sal o de azúcar ya en seguida parece que nos gusta menos. Es como reeducar al estómago y al paladar.

Lo de hacer deporte es lo que he comentado antes, entre que ese rato estás fuera de casa y obviamente no comes, que te distraes y unas cosas y otras puede ayudar bastante pero en invierno es una mierda.

Yo hasta que estalló la mierda del bicho iba a natación en invierno porque en cuanto llega el buen tiempo cojo la bici pero ahora lo de ir al gimnasio como que no, así que si un día llueve, como hoy que no ha parado en todo el día, me pongo a leer, como menos, y hago malabares para estar entretenida porque si no asaltaria la despensa.

Esta es mi experiencia yo no soy nutricionista ni nada, pero si os puede ayudar a alguna aquí lo dejo primis

Yo no he pasado nada de hambre porque al final con 5 comidas al día estás comiendo cada 3 horas y tienes.todo el día la sensación de estar llena. Yo por ejemplo me levanto a las 9, almuerzo a las 11, como a las 14:30, metiendo a las 5:30/6, salgo a hacer deporte y ya por la noche ceno.

Si consigues controlarlo es prácticamente imposible pasar hambre por eso yo lo siento mucho pero las dietas tipo Laura estoy totalmente en contra.

Y sé que cuesta eh? Que yo tengo problemas de ansiedad, y es una lucha constante pero al final es lo que hay.

Ah, se me olvidaba poner que para picar entre horas si me daba ganas o en momento de ansiedad en los que necesitaba comer algo, una onza de chocolate negro 70% al tener un sabor fuerte la comes despacio y te quita ganas.

No es fácil pero lo dicho, por aquí queda por si ayuda a alguien.
 
Back