• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
38.967
Vaya mojón de viaje que han estado 3 días?? Y no han ido a visitar a la familia a Novelda, estando tan cerca?? Logica Panil not found 🤦🏻‍♀️ creo que bajaran en agosto con toda la calda, pudiendo aprovechar el viaje de ahora y volverán a hacer otro trayecto.
Yo por mis animales cuando salgo voy tambien pocos dias por no dejarles solos mucho tiempo, pero en su caso no ha sido por eso y lo sabemos 😂

Calificaciones
40.752
De hecho, un TCA no se cura: se aprende a vivir con él y a controlado.
Pero como hizo una comparación una prima: un alcohólico es alcohólico toda su vida y las anoréxicas lo somos toda nuestra vida (y muchas, entre las que me incluyo, le vamos sumando otros tcas, a lo largo de los años 😓)
Pd. Ya se que una enfermedad no te define y que no “somos”, sino que “sufrimos”, pero para que se entienda.
Disculpa, me columpié con la palabra. Quería decir “tratarse” y no “curarse”. Precisamente, porque somos muchas, yo he tenido episodios de bulimia y no, no se van esos "demonios" de la cabeza. Por eso me d rabia que esta señora se apropie de todo cuando cree que esto se arregla mirando Instagram.

Calificaciones
22.560
Hola prima, lo primero de todo espero que disfrutes muchísimo de mi isla. Aunque no soy una experta en turismo 😝, puedo recomendarte algunos sitios y que puedas mirarlos con calma. Si paseas por la zona norte de la isla puedes aprovechar y visitar alguno de los guachinches de la zona como en la Matanza de Acentejo La Huerta de Ana y Eva
(https://www.tripadvisor.es/Restaura...Cruz_de_Tenerife_Tenerife_Canary_Islands.html) en este guachinche puedes probar el escaldón, los tomates fritos con jamón y queso, también tiene muy buenas carnes...
En la misma zona también puedes mirar el Bodegón las Vistas https://www.tripadvisor.es/Restaura...tas-Santa_Ursula_Tenerife_Canary_Islands.html
La zona de Garachico puedes mirar El Restaurante la Perla https://www.tripadvisor.es/Restaura..._Perla-Garachico_Tenerife_Canary_Islands.html
Zona de La Laguna (date un paseo por todo el casco antiguo te va a encantar, si puedes aprovecha y prueba un brunch, ayer justo probé el de Casa Museo Cayetano Gómez Felipe, sino también puedes aprovechar y tomar una merienda por alguna de las cafeterías de la zona, https://www.tripadvisor.es/Restaura...bal_de_La_Laguna_Tenerife_Canary_Islands.html
Zona de La Orotava: Prueba los dulces de Casa Egón, son lo que llamamos dulces de toda la vida, lo que recordamos al menos en mi casa desde que era pequeña. https://www.tripadvisor.es/Restaura...Taoro-La_Orotava_Tenerife_Canary_Islands.html
Zona de Santa Cruz (Capital): Para cenar puedes aprovechar y mirar por la Zona de La Noria (hay muchísimas terrazas y restaurantes).
La zona sur de la isla ya no domino tanto, a lo mejor hay alguna prima de la Isla también que pueda ayudarte, He visto que mucha gente ha probado el Brunch de Pistacho Coffe en Arona, la verdad tiene muy buena pinta. https://www.tripadvisor.es/Restaura...Cristianos_Arona_Tenerife_Canary_Islands.html

Y ahora por si nuestra musa panusa nos está espiando te adjunto algunas fotito para ir abriendo boca jajajaj (si quieres puedes enviarme un mensaje privado y asi poder comentarte mucho mejor ;)

Ver el archivo adjunto 2032369 Papas arrugadas con mojo rojo y verde!!

Ver el archivo adjunto 2032371 Queso asado con mojo.

Ver el archivo adjunto 2032373 Ropa Vieja.
Ver el archivo adjunto 2032374 Postre de Polvito Uruguayo

Ver el archivo adjunto 2032375 Casa Egon

Ver el archivo adjunto 2032376

Muchísimas gracias prima!!!!! ♥️♥️♥️
Te has ganado una cabramelizada 🍕

Calificaciones
40.752
Primas Canarias! El finde empiezo mis vacaciones en Tenerife y aunque tengo muchas cosas miradas me faltan sitios guays para comer por toda la isla y para cenar en Santa Cruz que es donde nos alojaremos. Alguna sugerencia? O cosas no típicas que hacer y ver? Gracias!!!
Prima, yo ahora vivo en Mallorca. Pero te recomiendo ir a Anaga de excursión (sitio mágico) o el topicazo de ir al Teide. La cafetería la Baranda (El Sauzal) tiene una pasarela de cristal con vistas increíbles y dejan hacerte fotos. Y en el centro de Santa Cruz, si quieres comida típica canaria, nosotros vamos a sitios típicos llamados “guachinches”, y hay uno en Calle La Noria que se llama igual que la calle. Allí mismo suele haber sitios para tomar copas. También para comer pescado rico puedes ir a Radazul, Güimar... Escríbeme por privado si quieres y te mando ubicaciones. Ahora bien, sitios típicos donde iría la musa tipo McDonalds hay por doquier, pero a esos no suelo ir 😂
Edito: Si quieres hacer rabiar a Panes, ve al Siam Park que es parque de atracciones Acuáticas.

Última edición:
Calificaciones
40.873
Primas, no era ninguna broma, me he comprado el helado de churros con chocolate. Aunque está bueno no me parece nada especial, prefiero comer churros de verdad.

Venga Pancetilla, anímate a probarlo. Mojar los churritos en este helado tiene que ser... 😍

Calificaciones
1.032

Ea, pues ya está en casa de su viaje de campamento de verano recién casados, volvemos a los 9292827 stories contándonos el artículo inútil que se ha comprado de madeda....

Que hartura, con tanta madeda nosé si estoy viendo el Instagram de Lauda o el de Pinocho

Calificaciones
25.976

Ea, pues ya está en casa de su viaje de campamento de verano recién casados, volvemos a los 9292827 stories contándonos el artículo inútil que se ha comprado de madeda....

Que hartura, con tanta madeda nosé si estoy viendo el Instagram de Lauda o el de Pinocho
Pues la nariz cada vez la tiene más grande pri, digo😂😂😂

Calificaciones
7.428
Pues a mi me da 0 pena que no haya podido tirarse por los toboganes, seguro que si ella fuese una skinny legend comentaría por sus stories: "ayyy a alguien hoy en el hotel no le han dejado tirarse por los toboganes" mofándose. Como cuando estaba en su época rialfud y se reía de las compras de otras personas. Mala pécora.