Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si quiere bordar yo como persona aficionada a coser, tejer y bordar le recomiendo que se compré unas del Carrefour y entrene, no que se compré unas de 100€ para experimentar que el resultado no va a ser de los mejores. Que no es fácil aunque se ponga vídeos y si lo parezca

Que las personas que suben vídeos bordando, llevan años haciéndolo pero que no es tan fácil
Prima cómo osas, ella se tiene que comprar lo mejor para estropearlo!
 
Eso estaba pensando yo ? Capaz es de practicar con unas zapatillas de 100€.

Lo de ahorrar ya si eso. ¿Pero cuánto dinero se gasta está tipa?
Más que el dinero tenía que mirarse lo vacía que está por dentro que de todos los hobbies que tiene ninguno le llena. A mi me gusta coser y tejer y empecé a bordar hace poco por curiosidad pero al final está todo relacionado.

Esta chica lo mismo borda, que hace lettering, que intenta hacerse una famosa influencer del bodypositive. Que se tatúa, o se pone a cocinar con la TM.

Si es que no se centra. No tiene algo que le guste en lo que gastar su tiempo, algo que le haga relajarse en su tiempo libre.

Así está, que no sabe estar sola consigo misma, se agarra al móvil se pone a hacer stories que muchas veces no le favorecen en nada y vuelta a empezar.
 
Prima cómo osas, ella se tiene que comprar lo mejor para estropearlo!
En ese caso estoy deseando ver el resultado jajajaja

Aunque a ver, que igual ella solo las quiere bordadas y se las va a bordar su madre que igual si sabe.

Yo no me veo a esta con una aguja en la mano dedicando tiempo y esfuerzo a nada.

Si eso a pintar y colorear si y por qué lo calca, no por otra cosa.
 
Alguna prima que tenga el helix?? Duele mucho?? Estoy pensando en hacermelo!

Yo me hice 3 Helix con pistola en farmacia y sin problema, sólo limpiarlos e intentar no dormir encima de ellos unos días. De todas formas, una amiga mía se lo hizo en una tienda profesional y con aguja y con todo y se le infectó tanto que se lo tuvo que quitar. Yo creo que depende mucho de tu cuerpo y de cómo cicatrice.

Por cierto, no os los hagáis con pistola (lo mío fue hace años), que hay se os puede romper mal el cartílago y saliros una bola (yo por suerte me libré)
 
El pinterest de esta mujer es oro puro vaya. Me encanta la carpeta de vestidos de novia que le quedarán fatal (a mi también me sobran mis kilos y se que esos vestidos NO).
Y lo de las compras de esta mujer no es normal, lo que se le antoja lo tiene. Yo me quería comprar unas acuarelas porque tenía ganas de aprender a dibujar así, y me he tirado meses dándole vueltas XD y a ella se le antojan unas converses y al par de horas se las compra.
 
A ver que yo me entere:

1- "uff ya no me concentro porque me lo se super bien y es repasar lo mismo una y otra vez"
2- me paso la mañana haciéndome fotos
3- el examen no me ha salido bien (a lo mejor es porque decidiste estudiar 3 folios y no la asignatura entera, no sé, OPINO)
4- turra
4,5- más chapa
5- "hoy me he levantado tempranito para estudiar hoda fdrafi, que diga nigidi"

1 minuto más tarde

6- 40 stories sobre unas converse.

No pilota nadie!
 
Alguna prima que tenga el helix?? Duele mucho?? Estoy pensando en hacermelo!
Yo me lo hice hará cosa de un año. Hay ocasiones en las que me duele, pero como dicen las primas es una zona con mucho roce. Pero vamos, que ni se me infecto ni nada, una miaja nada más y se me quito rápido, solo eso mucho dolor los primeros días pero por lo demás, genial.
 
Back