Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si quiere bordar yo como persona aficionada a coser, tejer y bordar le recomiendo que se compré unas del Carrefour y entrene, no que se compré unas de 100€ para experimentar que el resultado no va a ser de los mejores. Que no es fácil aunque se ponga vídeos y si lo parezca

Que las personas que suben vídeos bordando, llevan años haciéndolo pero que no es tan fácil
Eso estaba pensando yo ? Capaz es de practicar con unas zapatillas de 100€.

Lo de ahorrar ya si eso. ¿Pero cuánto dinero se gasta está tipa?
 
A la que le dió por bordar hace un tiempo fue a la macetas, que en alguna época la Panes también tuvo su época de imitarla en algunas cosas creo (por ejemplo, la fotografía analógica y el BALET IOURNAL).
Añado que dice que video y balet no, que va muy liada con los exámenes (como si sus videos tuvieran mucha edición) pero que la veremos mucho por ig, porque es una falta de respeto que sus stories salgan como rallas y no como punchos.
 
Alguna prima que tenga el helix?? Duele mucho?? Estoy pensando en hacermelo!
yo tengo dos juntos que me hice y fue in horror, no se si porque lo hice en un sitio de los "baratos" pero estuve un año para que se me curaran, me dolían mucho y eso que me los cuidaba, hasta que casi un año después me los cambié y me puse unos aritos no se me curaron del todo,
después me hice el daith (en un sitio más pro) y la chica me dijo que los helix suelen doler más que por el piercing en si por la zona, porque al final están en una zona con más roce, el pelo y todo.. el daith no me dolió ni la mitad, pero supongo que dependerá de la persona y de todo
 
BRUUUUTA, CIEGAAA, SORDOMUDAAAAA,
TORPE, TRASSSTE Y TESTARUDA!!!

Edsss dodooo lo que he sidoooo
Pod ti me he condvetidooo
En una coda que no haceee
Oda codaaa mads que amaddddte
Piendso en ti díaaa y nodcheee
Y do de como odvidadteeee
AYYYYYAYYYYYAYYYYAAAAYYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAAYAA....
 
Por fin de vuelta, tenias unos días que no me pasaba por aquí estaba en el hospital por un ataque de ansiedad pero ya estoy mejor, lo primero que veo en sus stories es que se ha gastado 105 euros en unas convers beig
 
Dios me puede indignar más con todos sus stories de buena mañana?
Primero con que si arriesgas o no y que la jode mucho que le baje la media, pues coxx deja de hacer el gilipollas y dedícate a estudiar, verás qué bien.
Segundo, se pone a mirar converse, bastante feas, color meao de gato, y no la convencen, pero es tan ansias que al final por narices se las compra y se obliga a que la gusten, pero no queda ahí la cosa, sino que con todo su papo se atreve a decir que hacía mucho que no se daba un capricho!!!! Osea hola???? Si no para de gastar por dios!
Me ha hecho gracia cuando ha dicho que hay converse bordadas y una prima dijo que su próxima obsesión iba a ser bordar porque lo tiene en Pinterest, y dicho y hecho, que va a ponerse a bordar dice ?
Ya por último, alguna prima que haya visto los stories que ha borrado dando explicaciones me puede decir que chorradas decía?
Feliz miércoles pris?
 
Back