• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
32.654
Hola primas, me paso por aqui para daros las gracias por las risas que me echo ende las sombras gracias a vosotras. Estoy pasando por unos dias unn poco malos porque el chaval con el que quedaba desde hace un tiempo me ha hecho ghosting (ha dejado de contestar asi porque si, sin mediar palabra) y meterme aqui me ayuda a evadirme de eso. Graciñas!
Que le den a ese tío, eso solo lo hacen los niñatos inmaduros. Un beso y ánimo prima

Calificaciones
22.593
Invoco a las primas que todo lo sabennnn. Para subir un proyecto de un trabajo a Insta, necesito subir varias fotos en un post, pero cuando adjunto varias, las fotos se recortan a tamaño cuadrado. En la cuenta de devermut suben varias fotos, pero se un tamaño mayor y sin que sean cuadradas. Alguna sabe cómo poseía hacer eso??? Graciasss oskkk
prima, tienes que darle ahí al seleccionar la primera foto. Después la siguientes que selecciones subirán enteras

Adjuntos

• E9043738-E4B9-4C26-9F36-354FB585DD82.jpeg
    E9043738-E4B9-4C26-9F36-354FB585DD82.jpeg
    35,2 KB · Visitas: 221
Calificaciones
2.992
Os acordáis cuando estaba onfire con el tema de los plásticos y tal, ah pero pide en shein y recibe dinero de ellos😸 que cada prenda individual viene con su paquetito de plástico.
Yo pido muy de vez en cuando a shein, y las bolsas individuales en que vienen las prendas son super practicas, no las tireis y reutilizarlas porque vienen genial sobre todo en los viajes para meter los zapatos en la maleta y también para la playa guardar luego las cosas que se puedan mojar, etc...
Claro...eso yo que pido 2 veces al año y 4 o 5 cosas...ella las tirará porque si no tendría 500 bolsitas.

Calificaciones
3.653
A ver si lo he entendido, Ojcar va a gastar sus vacaciones ordenando, limpiando e instalando cosas, y luego al hotel "collab" porque parece ser que Lauda sola no puede hacer estas cosas y todo tiene que estar listo antrs de que él vuelva al trabajo...mientras la musa va a emplear sus "vacaciones" en ¿?

En la casa ya vemos que no hace nada y no va a grabar. No sé Ojcar, yo creo que te han "shuleao". Tonto, más que tonto.

Si prima! Pero como dijo ojkitar nosotras tenemos envidia porque ellos son propietarios, que disfrute de su decisión y ojalá le compense perder vacaciones por armar su caja de cerillas a cambio de llamarse propietario

Calificaciones
9.556
Confirmado, el día de la boda acabó en la piscina de la Luisi.
Cutresssss
Hasta en su día de bodas es una acoplada y agarrada incapaz de llevar ella a los invitados a algún sitio chulo más allá del restaurante. A qué santo tienen que poner la casa los amigos si no es su boda?? Panes, buscad Ficus y tú un sitio que para eso es vuestro día. O es que tu terraza chill out no es tan guay como pensabas y ya no vas a tener invitados a los que servir queso en tablas de madeda??

Calificaciones
9.556
Estas influlerdas están todas cortadas por el mismo patrón. Son unas vagas y aprovechan cada excusa para no subir vídeo pero luego se les llena la boca con que es su trabajo. Por no hablar de que “no se va a un starbucks”. Panes, mi reina, no estamos en 2002 que tengas que ir a un ciber, cualquier bar que tengas cerca incluso tienda seguramente tenga wifi abierto, aunque no sea un sitio “cool”. Pero bueno, peor para ti, menos lereles, luego la comunidad habrá que pedirle a Waldo que la pague

Calificaciones
32.567
A ver si lo he entendido, Ojcar va a gastar sus vacaciones ordenando, limpiando e instalando cosas, y luego al hotel "collab" porque parece ser que Lauda sola no puede hacer estas cosas y todo tiene que estar listo antrs de que él vuelva al trabajo...mientras la musa va a emplear sus "vacaciones" en ¿?

En la casa ya vemos que no hace nada y no va a grabar. No sé Ojcar, yo creo que te han "shuleao". Tonto, más que tonto.
Es que Oscar debería ponerse las pilas y de paso ponérselas a Laura. Él curra fuera de casa y cuando vuelve al piso tiene que ponerse a currar otra vez mientras Laura se toca los ovarios a dos manos todos los días. Qué menos que evitar que tu pareja que vendrá cansado del curro se encuentre la casa exactamente igual que como la ha dejado antes de ir a currar. No sé cómo se puede ser tan vaga y tan dejada de tener la casa por hombro y esperar que te la ordenen los demás.

Calificaciones
2.447
Estoy viendo el vlog que hizo hace unos meses de Una semana conmigo (hoy tengo una libertad que pocas veces voy a poder tener de nuevo 😂) y he visto que la controlaba un dietista/nutricionista (no me he quedado con la copla), hacían visita online y le llevaba un control y demás. Se ha hablado de ese tema hoy en día? Lo dejó de repente? Lo explicó? Sabéis?

Por cierto la veo ahora tan desmejorada... Cómo puede cambiar tanto en cuestión de meses? La veo súper favorecida en este vlog cuando fue a la peluquería y se puso el pelo más oscurito y cortado recto. Ahora casi no la reconozco. Qué le ha pasado???

Calificaciones
91.892
Recorrerse todos los Leroy Merlín de la Comunidad de Madrid en búsqueda de palés: ✅✅✅✅
Bajarse a la cafetería del área de servicio que tiene en frente para coger wifi: ✖️✖️✖️✖️
Igual no quiere conectarse a un wifi público porque tiene miedo de que un hacker se conecte y le robe su información superultrahipermegaconfidencial y fotos en ropa interior. 😂