Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver en serio, no puedo más. Esta muchacha tiene que hacerse la tonta, cómo habla en las historias de Instagram y tal, no puede tener ese tono tan infantil siempre. Y, hola??? Fluffy no era lo suficientemente cutre como para tener que llamar a tu gato Nigri???
 
A mi mi veterinaria me dijo que en caso de que el gato fuera muy movido/energico/nervioso si que le podia ir bien salir a pasear para calmar las “ansias”, pero acostumbrandolo poco a poco: probar el arnes en casa, sacarlo al rellano, etc y ya despues intentarlo en la calle en zonas tranquilas. Yo lo probe con uno de los mios (tengo 3, 2 que son super mansos y 1 nerviosete) y nada, odiaba el arnes asi que ni lo intentamos.
Tambien os digo, la tonteria de pasear a Niguidi le va a durar 2 dias, no saca a Fluffy que si que necesita salir, va a sacar a la otra
Prima eso de sacarlo con su arnés y todo poco a poco, adaptándolo sí que lo entiendo pero es que eso que hace ella de meter en una mochila a Niguidddi no es sacarlo a pasear, no sé es que me da una impresión verle ahí, me recuerda a cuando hace años se podían vender animales en las tiendas que estaban detrás del cristal ???
 
Prima eso de sacarlo con su arnés y todo poco a poco, adaptándolo sí que lo entiendo pero es que eso que hace ella de meter en una mochila a Niguidddi no es sacarlo a pasear, no sé es que me da una impresión verle ahí, me recuerda a cuando hace años se podían vender animales en las tiendas que estaban detrás del cristal ???
Me auto cito para hacer una pregunta, a pesar de que tengo 3 gatos pero que van libres por el terreno y vienen a comer y cuando quieren mimos, los gatos no se estresan con facilidad? Ante los cambios y tal? Es que he vuelto a ver el TikTok y le veo al pobre una cara de flipar cuando va en la mochila esa...
(Que lo mismo soy yo que no tengo ni idea)
 
Me auto cito para hacer una pregunta, a pesar de que tengo 3 gatos pero que van libres por el terreno y vienen a comer y cuando quieren mimos, los gatos no se estresan con facilidad? Ante los cambios y tal? Es que he vuelto a ver el TikTok y le veo al pobre una cara de flipar cuando va en la mochila esa...
(Que lo mismo soy yo que no tengo ni idea)
sí, pri, los gatos son súper territoriales y en general no les gustan los cambios. para ellos un cambio de casa puede suponer estar tres días escondido saliendo sólo para comer lo mínimo. que paseen es otra cosa, algunos son muy exploradores y les encanta la naturaleza y así, pero ojo, una cosa es que les guste pisar la hierba y matar algún bichito y otra una calle donde de pronto haya un ruido fuerte que les pueda asustar, o que aparezca otro animal agresivo.
yo tengo dos y ella es bastante asustadiza con sonidos o gente que no conoce, no sale jamás, pero él sale al rellano (ahora no, que con lo de covid y tal me he vuelto paranoica y no me gusta que pise el suelo donde pasan otros vecinos) y lo huele todo muy felizmente hasta que oye el portal abrirse o el ascensor y se vuelve corriendo sigiloso total XD
 
Chicas, anoche cotilleando ig vi que el chico de mi instituto que trataba mal a todo el mundo y hacía bullying a la mayoría de la gente que no le alababa, ahora es profesor de educación infantil. Me acordé de Laura que no se si será mala pero tonta parece un rato. Deberían de pedir un examen mental para ejercer una profesión de tanta responsabilidad porque se cuela cada anormal en esa profesión que tiene tela.
off topic total, pero esto me recordó a una chica del grupito chupiguay que me hizo bullying en la ESO, y que ahora es educadora social y va de salvadora dando charlitas anti-bullying en coles e institutos ?
 
Back