Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Puede Laura yanes dejar de comprarse ropa que no le está bien? Al igual que te compras sudaderas 3xl para que te estén anchas, cómprate cosas que sepas que te van a estar bien...
El chaquetón... ???
En fin.. como se nota que no paga la ropa..
 
Hipoteca a 30 años por una caja de cerillas lejos de su familia, en una ciudad donde ni ella ni su planta pareja tienen amigos,
con ingresos inestables que incluso si no es trola que sean tan altos pueden desaparecer en cualquier momento (cierre de canal por strikes de youtube, caída de plataforma o lo que sea) y con el cuerpo echado a perder antes de los 30.

Pero el argumento de las flanes al defenderla es que tenemos envidia. Ajá.

Creo que el karma está haciendo ya de las suyas y poniéndola en su lugar. Incluso si al final tiene el colchón económico de sus papis, nunca va a ser feliz. Se nota que tiene, no uno, si no varios problemas que ni el dinero ni lo material pueden compensar. Qué horror de vida.
 
Acabo de ver los stories sobre la hipoteca... en resumen, se compra un piso que es una caja de cerillas y quiere meter a 3 niños a compartir habitación porque ella es una hija única frustrada. Todo por sus ansias de demostrar cosas que no son y su vida en esa nube donde todo es perfecto. El piso se le va a quedar pequeño, está en un sitio que ni le gusta y se hace con una hipoteca a 30 años. Maravilloso, Laura. Sin duda.
yo creo que si al final llega a tener uno se le va a hacer bola y se le van a quitar las ganas de tener mas...y ademas seguro que le da el sindrome verdeliss y cuando deje de ser bebe y de depender de ella se cansara yque se cuide solo... lo mismo que hizo con la flafla basicamente
 
Q es eso de los arbolitos?
Es una app para el móvil para concentrarte y no tocar el móvil. Yo también la uso para estudiar porque no paro con el. Entonces lo pones x tiempo y si desbloqueas el móvil y sales de la app matas al árbol, dijo así parece una tontería pero funciona a mucha gente!!!! Pero ella la pone y en un video ponía como 90 min pero luego tenía el WhatsApp web en el ordenador o en le iPad... Osea absurdo
 
yo creo que si al final llega a tener uno se le va a hacer bola y se le van a quitar las ganas de tener mas...y ademas seguro que le da el sindrome verdeliss y cuando deje de ser bebe y de depender de ella se cansara yque se cuide solo... lo mismo que hizo con la flafla basicamente
Y lo mismo que hará con Nigiri.
 
Back