• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
39
Hola soy nueviiisima, y veo que todas estáis muy puestas en información con esta chica llamadme ignorante de "influencerrrrs" pero ....

1.el novio trabaja?
2. Ha terminado la carrera?
3. Ha trabajado alguna vez en su p* vida o todo este postureo feliz y luminoso como su piel sudada 24h (que me pone de los nervios) es 100% financiado de marcas y rollos de insta?

😲porque si es asi... Me quedo LOCA.

Yo con mis 26 añitos pagando hipoteca desde hace 2 trabajando mucho muchísimo me deja loca como alguien con un contenido tan INSIGNIFICANTE puede costearse todo...

Calificaciones
2.495
Hola soy nueviiisima, y veo que todas estáis muy puestas en información con esta chica llamadme ignorante de "influencerrrrs" pero ....

1.el novio trabaja?
3. Ha trabajado alguna vez en su p* vida o todo este postureo feliz y luminoso como su piel sudada 24h (que me pone de los nervios) es 100% financiado de marcas y rollos de insta?

Yo con mis 26 añitos pagando hipoteca desde hace 2 trabajando mucho muchísimo me deja loca como alguien con un contenido tan INSIGNIFICANTE puede costearse todo...
Bienvenida prima. Aquí contesto tus dudas paniles
1- Si trabaja. Instalando telefonillos casa por casa, o algo por el estilo. De técnico.
2- No la ha terminado. Según dijo el otro día una prima, le queda 1 año de carrera.
3- Trabajó de RRPP en discotecas de su pueblo y alrededores y súper poco tiempo en primark. Lo dejó porque era muy duro para ella. Ahora es influenser panil y tenemos la teoría de que su padre (alias papá wallet / waldofaldo) le ayuda económicamente en muchísimas cosas. Es hija única y muy mimada

Calificaciones
3.777

1.el novio trabaja?

No te fíes demasiado de las apariencias. Conozco gente que vive en zulos pero tiene más de 200.000€ en la cuenta (pues yoquesé, porque la casa no es su prioridad y quieren llevarse el dinero a la tumba🤷‍♀️) o gente con mercedes viviendo en chalets con piscina y endeudados hasta las narices.
Quizás Panes (o ficus) ha tenido suerte y le ha caído herencia o a saber. O viven por encima de sus posibilidades. Quién sabe.
Yo no creo que sus colaboraciones le den para mucho.