Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Como compradora compulsiva de shein y sección talla grande ? tengo que decir que te mediques panes porque mientes más que hablas, shein es exacto en sus medidas las cosas como son, si te recomiendan una 100xl y te coges la 2xl tienes un problema cielo, aceptar tu cuerpo no implica ser mongola
Pero yo lo que entiendo es que ella ha cogido una talla porque es la talla que mas se aproxima a sus medidas no? En los comentarios eso es lo que entiendo. No se si luego en otro sitio ha dicho que la web le recomienda una talla y ella ha cogido otra.
 
Se nota mucho que no tiene ni idea de redes sociales.

Los vídeos no deberían durar más de 5 minutos. Es más, es mucho más recomendable subir cinco vídeos de un minuto que un vídeo de cinco minutos.
Eso lo solian hacer antes la mayoria de youtubers tipo Marta Riumbau, pero luego todos empezaron con los vlogs y cuanto mas largos mejor.
 
Pero yo lo que entiendo es que ella ha cogido una talla porque es la talla que mas se aproxima a sus medidas no? En los comentarios eso es lo que entiendo. No se si luego en otro sitio ha dicho que la web le recomienda una talla y ella ha cogido otra.
Le dicen que ponga sus medidas reales ya que ella dice tener 123 y ese pantalón es para una 130. Por lo que es evidente que no es su talla, no hace
falta más que verlo que le esta pequeño. Sus medidas reales en la web le recomendarían mínimo una 3xl y ella se obsesiona a coger una 2xl que es más que evidente que no es su talla.
 
Primas pero una duda.... se compra un piso sin que le hayan dado la hipoteca? Es que me suena que alguna vez se ha hablado por aqui pero es que ahora esta diciendo que si la va a coger con Evo o no se que y que va a liar al resto de vecinos para ir todos al mismo banco
 
A ver primas, es que no entendéis, lo de medir a la mitad del brazo no se refiere a la mitad a lo largo (al codo). Se refiere a que mide solo un lateral which means (aquí mi c75) que 38+38.

presuntamente
 
Back