Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Aquí os dejo el intento de amenazas de Laura Yanes??
Ella, ella me dice que me ponga a estudiar para los exámenes cuándo ella no hace ni el HUEVO?
Dice que no lee nunca el otro pero lo tiene al día, intenta atar cabos y no es capaz?
MÁS QUE APORTAR DICE, pero el qué va a aportar??????
SEÑOR AGENTE DICEN QUE MI BRAZO NO MIDE 38 MIDAMELO USTED
 
Me imagino que sabe quien eres, sino no habrias tapado los nombres. Tampoco creo que sea conveniente por su parte amenazarte con tus datos, yo de ti guardaba las capturas. Te diría tambien que si puedes evitarlo pases de ella, si le has hablado por varias cuentas se puede considerar acoso.
He tapado nombre porqué no considero oportuno publicar un posible nombre de una persona del foro, no por nada más prima.
Por otra parte, para mi acoso por las RRSS ssería recibir miles de mensajes de personas, comentarios, que te escribieran por todos los medios de comunicación, etc. En ningún momento la he amenazado ni mucho menos jajaja, le he preguntado alguna vez cosas con las que se contradice y me ha bloqueado al momento. Pero eso no es novedad.
 
Aquí os dejo el intento de amenazas de Laura Yanes??
Ella, ella me dice que me ponga a estudiar para los exámenes cuándo ella no hace ni el HUEVO?
Dice que no lee nunca el otro pero lo tiene al día, intenta atar cabos y no es capaz?
Yo que tu tendría cuidado...q hoy en dia se puede saber TODO ... Y ella parece estar bastante segura...y tp sabemos hasta que punto es capaz de llegar.
 
Aquí os dejo el intento de amenazas de Laura Yanes??
Ella, ella me dice que me ponga a estudiar para los exámenes cuándo ella no hace ni el HUEVO?
Dice que no lee nunca el otro pero lo tiene al día, intenta atar cabos y no es capaz?
Prima, yo también considero que deberías tener cuidado, esta claro que por dinero baila el perro y ella básicamente busca eso, pero creo recordar que la moderadora en su momento recomendó no hablarle porque dentro del foro ella podía responder pero no por cosas que se hablan fuera de este y menos hablándole a ella por DM...
 
Estoy F L I P A N D O

Igualmente, prima, te diría que tuvieses cuidado. Por muy segura que estés de que no puede hacer nada contra ti, no sabemos por dónde puede salir Laura.
Que va a hacer contra mí prima, enseñarle al juez como le digo que engaña a sus fans? O como le digo mentirosa? O que se mida bien y deje de engañar a las personas? ??
En ningún momento la he amenazado ni mucho menos, solo le digo cosas sobre sus constantes contradicciones. Para mí eso no es acoso ni mucho menos, su perfil es público y la gente tiene derecho a preguntar; pero ella lo pinta como si la gente le amenazara de muerte y le dijera de todo.
Que moleste a la policía por estas tonterías de niña pequeña me parece lamentable, si no quieres que hablen de ti no seas un personaje público.
Lo peor es que ella se cree que vamos a acabar en la cárcel o que tendremos que pagar una indemnización?
 
He tapado nombre porqué no considero oportuno publicar un posible nombre de una persona del foro, no por nada más prima.
Por otra parte, para mi acoso por las RRSS ssería recibir miles de mensajes de personas, comentarios, que te escribieran por todos los medios de comunicación, etc. En ningún momento la he amenazado ni mucho menos jajaja, le he preguntado alguna vez cosas con las que se contradice y me ha bloqueado al momento. Pero eso no es novedad.
Pues vigila, porque hace meses sí que subiste capturas por aquí donde se veía tu nombre y tu apellido. Y has dado también por el hilo los datos que has tapado de las capturas. ? Yo de ti llevaría un poco más de cuidado, por lo que pueda ser...
 
Aquí os dejo el intento de amenazas de Laura Yanes??
Ella, ella me dice que me ponga a estudiar para los exámenes cuándo ella no hace ni el HUEVO?
Dice que no lee nunca el otro pero lo tiene al día, intenta atar cabos y no es capaz?
¿Qué llegará antes? ¿La denuncia o el momento en el que Panes pese 99 kilos?
Denuncia: Me gusta
99 kilos: Me parto
 
Back