Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Dios que coraje me da de verdad! Como se pueden tener los santisimos c.... de decir que has pasado el Covid grave?? Qué falta de respeto a quienes de verdad han sufrido y están sufriendo esto ingresados y en la UCI. Has tenido una puñetera gripe que lo único que te ha quitado son las ganas de estudiar, xq hay que ver como cantabas a grito pelado...

Espero que el karma haga acto de presencia y ese profesor del que te has reído en su cara te ma de directa a septiembre....
Es que no puedo con la prepotencia que gasta. Dije que me iba a autoconfinar, pero tendré que pasear al perro no? Y comprar. Que falsa eres!
 
Dios que coraje me da de verdad! Como se pueden tener los santisimos c.... de decir que has pasado el Covid grave?? Qué falta de respeto a quienes de verdad han sufrido y están sufriendo esto ingresados y en la UCI. Has tenido una puñetera gripe que lo único que te ha quitado son las ganas de estudiar, xq hay que ver como cantabas a grito pelado...

Espero que el karma haga acto de presencia y ese profesor del que te has reído en su cara te ma de directa a septiembre....
Es que no puedo con la prepotencia que gasta. Dije que me iba a autoconfinar, pero tendré que pasear al perro no? Y comprar. Que falsa eres!
Covid grave ha tenido el tío de mi novio que ha estado 10 días ingresado y ha salido con pulmones y riñones tocados. Y paro de hablar que tampoco me quiero ir del tema pero vaya valor para decir eso.
 
Dudo que sea tan lista como para que todo esto sea un plan meditado para subir estadísticas. ? Aquí lo que ha pasado es que se le ha caído la careta delante de muchos "seguidores" y compañeros de clase, simplemente porque es imbécil perdida y no sabe dejar de compartir cosas que no debería, por mendigar unos likes.
Y crees que ha subido esa foto en la nieve y las historias jugando con la perra pensando que no le iban a caer criticas encima? Es muy tontita pero en el fondo seguro que sabía la que le iba a venir.
 
Dios que coraje me da de verdad! Como se pueden tener los santisimos c.... de decir que has pasado el Covid grave?? Qué falta de respeto a quienes de verdad han sufrido y están sufriendo esto ingresados y en la UCI. Has tenido una puñetera gripe que lo único que te ha quitado son las ganas de estudiar, xq hay que ver como cantabas a grito pelado...

Espero que el karma haga acto de presencia y ese profesor del que te has reído en su cara te ma de directa a septiembre....
Es que no puedo con la prepotencia que gasta. Dije que me iba a autoconfinar, pero tendré que pasear al perro no? Y comprar. Que falsa eres!

Sabes que es lo que me jode? Que a lo mejor el profesor de Laura si Le dio al covid la seriedad que se merece y por eso decidió darle un trato favorable. Y ella en vez de aprovecharlo se ríe en su cara.

Y a lo mejor la semana que viene llega un compañero que tiene un problema de verdad y que no puede acudir al examen de verdad, pero el profesor como ya se la han jugado una vez no cede. Y pagamos siempre justos por pecadores.

Aclaro : no digo que el covid de Laura no haya sido un problema, ni que ella no Le haya dado importancia de hecho me preocupé mucho cuando dio la noticia y cuando dijo lo del ingreso más . Con mi comentario hago referencia al detalle de poder ir o no, que a la vista está que ella sí habria podido ir pero por comodidad ha decidido no hacerlo.
 
Bueno ya está de nuevo con que le están enviando muchísimos mensajes diciendo que no de explicaciones, que sus seguidores no las necesitan, pero que como ella se sorprende tantísimo de cómo malinterpretan todo lo que dice, pues siente esa necesidad.
Que tus seguidores reales sí que son 4 gatos pesada! Que la mayoría te siguen por el espectáculo que das y para reírse de ti.

Maldita mentirosa, das explicaciones porque siempre te pillamos en todo y tienes que intentar hacer cuadrar las cosas. Intenta currarte más tus actuaciones, que te pones demasiado nerviosa dando tirones sin parar a la ropa, los colgantes, y todo lo que pillas, y poniendo ese tono de voz súper acelerado!
 
Bueno ya está de nuevo con que le están enviando muchísimos mensajes diciendo que no de explicaciones, que sus seguidores no las necesitan, pero que como ella se sorprende tantísimo de cómo malinterpretan todo lo que dice, pues siente esa necesidad.
Que tus seguidores reales sí que son 4 gatos pesada! Que la mayoría te siguen por el espectáculo que das y para reírse de ti.

Maldita mentirosa, das explicaciones porque siempre te pillamos en todo y tienes que intentar hacer cuadrar las cosas. Intenta currarte más tus actuaciones, que te pones demasiado nerviosa dando tirones sin parar a la ropa, los colgantes, y todo lo que pillas, y poniendo ese tono de voz súper acelerado!
Para dar la cara no tiene que dar explicaciones, para presumir de que le han cambiado el examen y dar detalles de más si, no?

Que se aclare ya cohones!
 
Llego a ser yo compañera de la panes y me entero de que la aplazan el examen, y sube historias jugando con su perra en la nieve y monto un circo en la universidad que se recordaría durante siglos. Vamos hombre... las injusticias se pelean, no se dejan pasar. Como si tengo que acampar en la puerta, pero no me quedaría callada ni de joda.
A lo que me refiero es que a ojos del profesor no es una injusticia, estuvo ingresada y tendrá los partes medicos de todo... con lo mentirosa que es se saldrá seguro con la suya.
 
Back