Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
por favor estoy L I V I N G con este salseo y necesito que nailsandcare se registre y nos cuente lo que está pasando en el aula virtualllllllllllll

compis de su clase tenéis todo mi apoyo, es increíble todo lo que subió hoy a stories estando de put* madre desde hace dos días y que aún por encima se haga la ofendida cuando le echan en cara que los demás fueron a examen y ella no. de lo del ingreso no voy a hablar porque estoy realmente ofendida, sólo que ya demuestra ella misma que tan mal no estaba no sólo con su room tour y sus menos de 12 horas de "ingreso", ya me dirás si tan acojonada estás qué haces hablando con tu profesor y no preocupándote de otras cosas.
 
Yo seré hipocondríaca, pero me asusta más el tema de que este ya polulando por Madrid sin hacerse una segunda negativa de COVID que lo de su examen.
Vuelve a demostrar su poco inteligencia y falta de empatía por sus compañeros y falta de inteligencia por no verse venir la que se iba a montar por subir toda su vida y no guardar nada para la intimidad. Que podía haberlo hecho y no enterarnos. Chochona.


Tiene que estar siendo súper romántico el reencuentro, ella pegada al móvil borrando comentarios, en algún momento tendrá que dormir y, o desactivar los comentarios o se lía parda.
 
Última edición:
bueno, estoy flipando con la rebelión de los compañeros de clase, de ellos no puede decir que son 4 gatos sin vida.. porque les conoce, a ver si va a ir mañana a ponerles unas denuncias, que de ellos tiene los perfiles..

se delata sola cuando dice que ya incluso antes de dar positivo estaba hablando con el profesor.

gracias primas por las capturas, que estaba viendo la isla y me lo perdí, creo que se olvidó de borrar este comentario que hasta le pone pri jaja

20210122_011402.jpg
 
Joder he llegado a ver hasta 885 personas conectadas al hilo. Es lo que tiene que se volviese a casa, grabarse los stories con la gata y luego sacando al perro con su ansiada nieve. Si es que Laura no defrauda jamás. Y yo pensando que realmente lo estaba pasando mal con el Covid y por como había empezado el año. Que poco le ha durado el disgusto. Entre eso y los stories de hazmeunafotoasi, lo de Twitter que no se que usuario es el que estaba hablando de ella y lo de danipaezlopez. Que dice Dani sin meterme mucho en el tema que cuando hablo en el directo de Laura y lo que había pasado con el foreo aquel y la publicidad tuvo movida con Patrizienta y con otra persona.
 
Las fans en los comentarios diciendo que son gente negativa, poco empática y que los bloquee... Pues listas, a ver cómo bloquea a los compañeros de su universidad.

Pobres, bastante tienen con tenerla en clase.
Todos los que no adoren y besen el culo de la ceto musa son malas personas negativas, no gente indignada con que esta señora tenga el papo más gordo que Rusia
 
Somos 211 gatos a la 1:22 de la madrugada (106 invitados) no se.. no se.. Panes igual no somos solo 4 gordofobicas

P.D: compis de la uní manifestaos y contadnos cositas de este ser.. lanzo pregunta: Huele tan mal como aparenta en las fotos? (Presuntamente claro)
 
ya está en el insta de sus hijas flafy y niguidi dando gritos con su voz de micky mouse que no les deja ni dormir.. y niguidi le muerde

Screenshot_20210122-012106_Instagram.jpg
dice que flafy ya no tiene incontinencia.. a ver si no le vuelve ahora que esta otra vez la panes
 
Back