• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
2.663
Sin querer venir yo a defenderla, dijo que la mesa de centro la tenía del piso donde están ahora y que el mueble de la TV estaba guardado porque lo tenía de otro piso anterior. Vamos, que no lo ha comprado expresamente para este salón sino que lo ha aprovechado, pero ya dejó caer también que el mueble de la tele TAMBIÉN lo quiere cambiar xD

De verdad que sus ansias consumistas me agobian tela.
Me parece bien que aproveche lo que tiene (todos lo hacemos hasta que, poco a poco, podemos ir cambiando las cosas), pero yo creo que en cuanto pueda, debería dar más amplitud a ese comedor cambiando la mesa de centro por algo más acorde a sus dimensiones y, especialmente, sabiendo que tiene que ser una zona de paso para salir al balcón.

Calificaciones
3.450
Pensaba que exagerábais con el tamaño del piso pero joder es diminuto! A penas caben cosas ahí no??? El sofa ya casi ocupa todo el ancho del comedor, no sé como lo van a hacer psra que les quepa todo vaya desastre!!!!!!

Calificaciones
15.263
Acaba de explicar el tema del pañal de la perrita, imagino que lee el foro.
Es verdad, que los cambios pueden provocar reacciones en el organismo (por ejemplo, estrés ante situaciones nuevas) y de ahí la incontinencia.

El tema animales es bastante delicado y me alegro que explique estas cosas. Los animales se merecen lo mejor ❤️
Pues a mí me parece que es una cuentista y que si a la perra le pasa algo la mudanza tiene poco que ver. Quiero decir ella somete a flufy a muchos cambios, a veces la deja con amigos, otras veces todo el día sola, otras veces le mete 4 horas de coche para ir a la playa a casa de sus padres. No sé si se entiende por dónde voy.

Tres meses le doy para empezar a mirar chalecitos
Yo le doy tres días desde el día en el que empiecen a vivir ahí.

Por cierto, en el vídeo comienza diciendo que están desayunando fuera porque en la casa donde viven ya no tienen nada. Yo no sé vosotras pero he hecho dos mudanzas, y no son excusa para comer mierdas. Hay mil alternativas, compras en el super un litro de leche con cereales y te los subes y disfrutas de tu casa. Hay zumos y batidos que vienen en pack de 6, que no necesitan frío porque no quedan abiertos. Creo que en Mercadona venden hasta packs así pero de leche. Un bote de colacao/café tampoco se pone malo y Luz ya tienen por lo que pueden poner cafetera si la necesitaran.

Además puedes comprar galletas, bollos o lo que te dé la gana, es tu casa, ahí va quedándo.

Para comer compras pan y te haces un bocadillo de lomo, queso, jamón, tía lo que sea. A lo malo malo, venden ensaladas ya hechas, pero no, ella se mete una bandeja de sushi como la semana pasada.

Me da pena porque es una excusa más que está utilizando para ponerse hasta arriba de mierda. Pero no entiendo como no le pasa como a la mayoría de la gente, que en fechas como navidad acabamos cansados de comer tantísimo.

Calificaciones
112.652
Amodes... Lods padets tienen termitas. Pedo no los voy a tidad, soy tan animalista que voy hacer un criadero de termitas.
Las entrenadé pada que se coman también el cemento, así me tidadán el pilar y la paded del comedod pada unirlo a la cocina.

Calificaciones
491
Me parece bien que aproveche lo que tiene (todos lo hacemos hasta que, poco a poco, podemos ir cambiando las cosas), pero yo creo que en cuanto pueda, debería dar más amplitud a ese comedor cambiando la mesa de centro por algo más acorde a sus dimensiones y, especialmente, sabiendo que tiene que ser una zona de paso para salir al balcón.

Claro, prima, aprovechar los muebles lo hacemos todos. Te lo decía porque hablabas de la mesa que había elegido para la sala, por si pensabas que la había elegido/comprado ahora. Obviamente cuando reaprovechas cosas antiguas a veces no pegan ni con cola, es normal.

Calificaciones
15.113
En breve hara vlogs del estilo,"amodes que me han elegido presidenta, no os preocupéis que grabaré todas las juntas, lo primero que quiero hacer es tirar la gasolineda porque cuando me asomo a mi balcón me quita las vistas"