Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Huele a que puede ser una neumonia a causa del covid ( sin ser médico vaya) Si es así es jodidilla la recuperación pues te deja echo polvo de cansancio.

También me da mucha pena los padres de la panes, como tienen que estar pasandolo sabiendo que su hija está ahi sola en el hospital y sin poder ir .
Pues yo espero la verdad que no lo sea. Por mucho que ella desee dramita, pero a mí me sigue pareciendo que Panes tiene mucho cuento, que no ha pasado una gripe en su vida (mucha gente pasa por resfriados y no sabe distinguirlos de la gripe. El año que pillas gripe te quieres morir, el cuerpo entero te duele, al toser duele y hasta te dan arcadas, te quedas débil y hecho una mierda), y sí, tiene coronavirus ahora y ella se pensaba que en tres diitas con un poco de malestares (flojera) psicosomáticos iba a estar en su casa pronto. Laura es un paciente covid con obesidad, encima come de pena y no hace ejercicio, una persona que se asfixia hablando sentada está claro que va a pasarlo mal en una enfermedad respiratoria.

Como digo, repito, espero que no sea grave como ella desea, porque no tiene ni idea de lo que le puede venir encima como se complique la cosa. Quizá mañana suba storys dando pena y sacando los dedos en V después, o quizá sí que se dé un susto y empiece a cuidarse por primera vez en la vida. Pero a mí me da que ni los médicos la conciencian nunca de que debe cuidar su salud
 
A ver, que esté en la sala de urgencias no significa que esté grave, yo he ido varias veces en el pasado por otras dolencias y te tienen allí unas horas mientras te atienden y te hacen pruebas y ya está. Conociendo a la Panes no le extrañaría que estuviera exagerando para llamar la atención (que no digo que no esté mal, pero subir una foto de l via a cuenta de que??? Porque yo estoy mala y preocupada por mi salud y lo que menos hago es posturear de ello para sue todas las flanes enloquezcan... En fin, sea como sea espero que no sea grave
 
Uf espero que no sea nada, pobre chica. Por cierto alguna me puede explicar por que hace unos dias dio negativo? Aunque sea en spoiler, me interesa saber lo de esos test, gracias.
Porque aunque ya no tengas el virus te ha podido hacer daño en cosas que aún no sabes y dejarte secuelas varias durante bastante tiempo. Al menos ese es mi caso, casi 4 meses después me van a valorar posibles secuelas cardíacas y pulmonares.
Otra opción es que el test fallara, que ya me creo cualquier cosa...
 
A ver, que esté en la sala de urgencias no significa que esté grave, yo he ido varias veces en el pasado por otras dolencias y te tienen allí unas horas mientras te atienden y te hacen pruebas y ya está. Conociendo a la Panes no le extrañaría que estuviera exagerando para llamar la atención (que no digo que no esté mal, pero subir una foto de l via a cuenta de que??? Porque yo estoy mala y preocupada por mi salud y lo que menos hago es posturear de ello para sue todas las flanes enloquezcan... En fin, sea como sea espero que no sea grave
Yo la última vez que fui vi a dos personas igual, colocando el brazo y haciendo la foto, quise pensar que era para informar a sus familias pero la realidad es que lo de ig se nos está yendo de las manos.
Aprovecho este mensaje yo también para desearle una pronta recuperación, que como bien ha dicho una prima, que le reprochemos muchas actitudes no quiere decir que le deseemos ningún mal.
 
Madremia maldito bicho los destrozos que esta dejando...me parece genial que suba la foto para concienciar a la gente que parece que en este pais hace falta cuidaros mucho primicas !!!
Y Laura espero que te recuperes lo mas pronto posible y todas las personas que estan luchando con este virus que Dios las bendiga ❤️
 
Bueno Primas, en el hospital estará controlada en todo momento y si tiene neumonía es mejor que la vigilen, estos pacientes pasan de estar más o menos normal a críticos en pocas horas. Por su bien, es lo mejor que le ha podido pasar, que le ingresen.
Este virus es así de puñetero, y como nunca sabes cómo te va a pillar, ni las complicaciones que van a surgir, es mejor huir de él...
Laura, espero que te recuperes pronto.
 
he tenido covid en la primera oleada y desde un principio me dijeron que al tener poca carga viral y me escucharon también sonidos en el pecho que hiciera la cuarentena en mi casa, 20 días a pastillas, mucho sueño y de regalo el asma pero a día de hoy estoy bien vaya, mi única "secuela" es esa. que no llore tanto y se mejore, que yo necesito cringe
 
Nunca entenderé este tipo de fotos en una persona asustada...
Mi cabeza no pensaría en instagram, solo estaría pendiente para contestar whastapps de amigos y familia

Por otra parte, me acabo de enterar de que hay un patrón para subrayar.. Yo separaba por temática y otras veces hacia como laura, porque por ejemplo me acordaba de”el penultimo parrafo era azul con pocas lineas y ponia..” y asi me acordaba de las frases

Si subrayo X cosa del mismo color siempre, me lío

Al tema, espero que no la ingresen finalmente en planta y que hayan visto mejora, por experiencia se puede tirar en observación aún unas cuantas horas más
 
Nunca entenderé este tipo de fotos en una persona asustada...
Mi cabeza no pensaría en instagram, solo estaría pendiente para contestar whastapps de amigos y familia

Por otra parte, me acabo de enterar de que hay un patrón para subrayar.. Yo separaba por temática y otras veces hacia como laura, porque por ejemplo me acordaba de”el penultimo parrafo era azul con pocas lineas y ponia..” y asi me acordaba de las frases

Si subrayo X cosa del mismo color siempre, me lío

Al tema, espero que no la ingresen finalmente en planta y que hayan visto mejora, por experiencia se puede tirar en observación aún unas cuantas horas más
Eso mismo pienso yo. Espero y deseo que no sea nada grave y que pronto esté en casa, pero por otro lado no entiendo que hasta estando ingresada (o en observación más bien) no falte tu foto para stories.
 
Anoche me enteré de lo del gato siamés. Llego como 4 años tarde a esta info (creo) se me puso un mal cuerpo horroroso, yo tuve un gato idéntico a ese (pelo largo, era un sagrado de birmania el mío), tuvo una caída idéntica y una operación idéntica (más cara porque se reventó la ingle entera y llevó prótesis). (Por supuesto yo operé al gato sacando dinero de donde no lo había y conseguí permiso para quedarme con él 24/7 hasta que mejoró y dejó de arrancarse las grapas, se curó perfectamente) Pensar que ese pobre gato (Toulusse) estuvo solo en una protectora sin entender nada me dio una pena tremenda. No me gusta criticar pero esta chica no me parece buena persona... vosotras sabéis esto verdad?

el rey que está sentado en la sala de espera del vete era mi gatito, la captura es del blog donde cuentan qué pasó con el gato de laura
Tu gato es la cosa más bonita de este mundo, pri.
 
Back