• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
4.125
Buenos días mis amodes

Las envidiosas sin casa direis que edito mis fotos, pero tenemos que querernos tal y como somossssss, no hay cuerpo que no sea bello ni piso sobre plano q no sea anchito, oseaaaaa no me digáissssss, me encantaaaaa

La pose del flamenco me va a permitid entrad al piso de todos mis vecinos y pasad por todas las estancias pada cotillead cómo han decodado. Seguro q mi palacete es el más pintedestiano de todos, podque tengo más madeda que un aserradedo. Qué buen roYo. ojalá alguna vecina me sopodte y pueda absorbed su pedsonalidad

Ver el archivo adjunto 1995200
Q le pasa a esa pierna? Parece un tentáculo

CSS

Calificaciones
4.953
Panes, sabes que existen las bragas color visón? No se clarean tanto.
Es tonta de remate. Se queja de que unas bragas negras se vean con un vestido blanco cuando lo raro sería que no se vieran. Toda persona que se precie tiene que tener en su cajón de ropa interior algunas piezas en color visón. Que son feas? Sí. Que son necesarias? También

Calificaciones
911
que bajona con el jol de shiin, yo quería ver miseria humana panil de pupetes zulo

una cosa que me llama la atencion de nuestra artista pancer es que parece una novata a la hora de pedir a los chinos. No entiende que el tema de tallas va por por los cm que pone en las descripciones de la prenda mas que por la talla en si? que esas tallas no son como irte al hm, tienden a tener patrones muy raros y diferentes entre si, la misma pieza con distinto estampado por ejemplo puede diferir en unos 2 o 3 cm y ya no queda igual. Por eso te tienes que fijar en los cm y no en si es una L o una 4XL

pero bueno, es pancer, no le pidamos mas a la pobre que bastante tiene ya
No usa los cm porque entonces revelaria cuanto mide realmente y entonces sabríamos su tamaño real. Es totalmente lo contrario al bodypositive. Además también pienso que no es realmente consciente del problema porque no se ha medido

Calificaciones
15.262
Pero pregunta: vosotros usáis la secadora para todo? Por que no sé si es que en mi casa son del puño cerrao, pero la ropa se tiende y como mucho en invierno cosas que necesitas urgente o cuesta de secar tipo un abrigo o un nórdico, se meten en la secadora. El resto en verano se seca en dos horas tendido y en invierno se tira de radiadores 🤣
Con lo que tiene que gastar..
En mi casa la secadora se utilizaba el lunes por la mañana como último recurso si el uniforme del cole no se había secado. Pero antes se probaban otras alternativas como ponerlo en radiadores o al aire libre xD

Calificaciones
31.687
Claro no todas las rutinas son aptas para todos.
Ella empieza mal porque el método curly es para gente ya tiene el pelo de rizado o también aquella que puede que haya perdido el rizo, pero Laura no tiene el pelo rizado de base.
He visto cambios con cabellos ondulados como lo tiene Laura, lo que pasa es que para todo hay que dedicarle tiempo.
Ella se cree que el método es usar los productos y ya, lo que importan es la técnica para conseguir el rizo.

Calificaciones
421
Primas lo he intentado pero no puedo ver el vlog de Puppete's jom porque me mareo, así que ya me entero de los mejores momentos a través del foro :LOL:

Por cierto, desde hace tiempo tengo una duda, algo que me corroe por dentro: ¿por qué Lauda vive en Arganda? Es decir, no es de Arganda, no tiene familia ni amigos cerca, su universidad no está allí, su trabajo lo puede hacer desde cualquier sitio. ¿El ficus curra por esa zona? Es que no entiendo nada, en serio. No entiendo qué les ata a ese lugar para encima hipotecarse allí.

Calificaciones
2.495
Primas lo he intentado pero no puedo ver el vlog de Puppete's jom porque me mareo, así que ya me entero de los mejores momentos a través del foro :LOL:

Por cierto, desde hace tiempo tengo una duda, algo que me corroe por dentro: ¿por qué Lauda vive en Arganda? Es decir, no es de Arganda, no tiene familia ni amigos cerca, su universidad no está allí, su trabajo lo puede hacer desde cualquier sitio. ¿El ficus curra por esa zona? Es que no entiendo nada, en serio. No entiendo qué les ata a ese lugar para encima hipotecarse allí.
Nadie lo entiende. Creo que no lo entiende ni ella. Nunca lo sabremos prima 😂

Calificaciones
10.808
Me llama la atención la ansiedsd con la que sbre los paquetes, da órdenes a Oscar y mueve la cámara como si no hubiera un mañana. Media cocina ocupada con platos y bowls. Veras cuando tengas que meter ollas, sartenes, escurridera.....
Pero si la panes cocina dos veces al año, no necesita esas cosas y todos sabemos que los platos son puro postureo, luego hace pizzas y las pone en el envase de plástico

Calificaciones
31.687
he de decir que para mí eso sí es una terraza (no me matéis que os quiero mucho, pris), en mi mente un balcón siempre ha sido algo pequeñito donde pones plantas y poco más, donde no puedes hacer vida, y lo de Laura, aunque sea pequeño, para mí sí es una terraza

pero claro, no la terraza que tiene en su cabeza, una pequeña
A mi me pasa lo contrario, acostumbrada a vivir en casas de campo. Para mi un balcón es un espacio abierto separado por una pared, que lo divide de otro piso. (Como el de Laura)

En mi cabeza una terraza es un espacio abierto, no hay divisiones.

Calificaciones
421
para las pris que digan que si que penita de ojjjjkar, que parece buen chico y no se que

en este vídeo tenéis la prueba de que los dos tienen la misma mala uva, así que pena cero

ficus, nos das entre risa y vergüenza ajena, que no tienes lo que hay que tener para decidir absolutamente nada en un piso que estás pagando tu también. Que ni siquiera viste en lo que te metió la otra porque se le planto en el higo. Bueno, es que ni las luces de navidad puedes escoger, no se de que me sorprendo.

No puedes decirle un no a la ogra porque eres un cagao de la vida. Y deja de asumir lo que los demás tenemos o dejamos de tener porque te sorprenderías y mucho. Ale, que disfrutes de tu futura mujercita dictadora y de tu hipoteca por una caja de cerillas a 30 años

guapo, artista, que estás hecho un campeón ehhh
Sí, sí y SÍ. Óscar sabe TODO lo que ha hecho la musa a lo largo de los años, y si sigue con ella riéndole las gracias en lugar de darle un toque, es cómplice suyo. Eso, o está secuestrado y tiene un síndrome de Estocolmo bien grave. Si es así, por favor Ficus danos una señal para que vayamos a salvarte. Di algo como "amo a mi cetomusa" en el próximo vídeo.
Pero vamos que yo opto por pensar que él es tan mala persona como ella.