Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y si lo tiene, la meterán en la llamada Zona Sucia del hospital, o sea, donde los contagiados. Ha dicho claramente que la ingresan, pero no dónde, en qué zona. Si de covid o no covid.

Muchas lagunas.

En Urgencias también hay separación de salas entre los infectados y los que no, si le están poniendo un vial, ya sabrá en qué zona está, pero no dice nada.

Ingreso es ingreso, no en observación.
 
Esto ha sido como el cuento de Pedro y el lobo, que de tan exagerada y pupas que es siempre esta no nos la hemos visto venir.

Espero de verdad que solo sea para tenerla un poco más controlada (al final el sobrepeso no deja de ser un factor de riesgo) y que todo quede en un susto y le den el alta pronto!
Exacto, yo no me la he creído del todo pq miente mucho, y he patinado al pensar q exageraba, siempre me digo a mí misma q no desconfie de cosas así q pueden ser graves, pero con segun q personas me sale...
 
Madre mía. Esperemos que esto se quede en un susto. Ojala sea que está solo en observación y la manden pronto a casa... seguramente le hagan un PCR para asegurarse... digo yo...Panes recupérate pronto que echamos de menos el escritorio de Madrid
 
Y si lo tiene, la meterán en la llamada Zona Sucia del hospital, o sea, donde los contagiados. Ha dicho claramente que la ingresan, pero no dónde, en qué zona. Si de covid o no covid.

Muchas lagunas.

En Urgencias también hay separación de salas entre los infectados y los que no, si le están poniendo un vial, ya sabrá en qué zona está, pero no dice nada.

Ingreso es ingreso, no en observación.
Según lo que vi cuando tuvo que ir mi padre al hospital (por un asunto cardíaco) le dejaron en urgencias en un box de observación y le hicieron una PCR, y como querían controlarle durante más tiempo y demás, le subieron a planta (normal porque dio negativo) un día después.
Laura imagino que estará en una situación similar y lo habrá llamado ingreso por llamarlo de alguna manera, tampoco seamos puntillosas que la pobre estará cagá de miedo.
 
Laura, queremos que vuelvas pronto!!! Estamos deseando verte de nuevo hablando de tu cocina y nos enseñes lo último que te llegó de shein ?

CC_2755046_29c75859daa04bae84f09e3c0fe21091_meme_otros_la_pancarta_que_nos_representa_a_todos_thumb_fb.jpg
 
No me refería a que se gana a puso lo que le acaba de pasar... Me refería a las otras veces que la criticamos... Yo en ningún momento le he deseado ningún mal...
Creo que no me has entendido, no he dicho que le desees ningún mal, digo que yo no me siento mal por criticarle comportamientos y formas de actuar porque ahora haya tenido este problema de salud. Evidentemente espero que se recupere pronto, pero no me voy a sentir mal por haberla criticado en cosas que considero reprochables.
 
Uf espero que no sea nada, pobre chica. Por cierto alguna me puede explicar por que hace unos dias dio negativo? Aunque sea en spoiler, me interesa saber lo de esos test, gracias.
 
A ver, abro paraguas pero me parece que podemos seguir haciendo broma y que aún estoy a tiempo de comentar que menuda tontería que use 3 colores distintos sólo por usarlos, sin patrón ni motivo y que subraye sin ton ni son los apuntes. Que no sabemos nada de dónde está ni por qué. ¿Es que no hemos aprendido nada de la panes? Miente más que habla, exagera y se contradice. Mañana estará subiendo stories desde otra ubicación o selfies con el filtro de bronzer sacando media lengua, y si no ya me comeré mis palabras. Pero de ahí a que por una foto con una frase nos pongamos sensiblonas...

Que no le deseo nada malo, pero si ha pillado una neumonía al menos está siendo tratada al momento y bien. Que sus padres no la han llevado a diferentes médicos hasta que uno dijese que está perfectamente y no necesita ingreso, ¿os suena esa historia? *ejemejemtoulouseejemejem* que llevó al gato accidentado a varios veterinarios hasta que uno le dijo que no necesitaba operación y que estaba perfectamente, cuando el gato estaba sufriendo físicamente mucho más que un catarro y dolor de pecho

Ahora tergiversad mis palabras lo que queráis, me diréis que no compare la vida de un animal con la de la panes o cosas que no he mencionado. Pongo otro ejemplo.
Hay una youtuber americana que pesa casi 300kg y tiene haters por todo el mundo, decenas de canales de youtube dedicados a resubir sus videos y comentarlos, varios hilos en foros de cotilleo en inglés. De nuevo como la panes, que esté gorda es una coincidencia porque tiene haters por mentirosa, por fraudes, por acusaciones falsas, etc. Pues cuando pilló cáncer de útero todo el mundo se achantó y dejaron de criticarla. Se volvió una mártir y una santa. La han operado, se ha curado y tras perder un montón de peso por el cáncer ahora va y lo recupera subiendo mukbangs, comiendo comida basura delante de la cámara y subiéndolo. Obviamente todos se arrepienten de haberla apoyado durante meses porque es una narcisista que se ríe en la cara de los que se creen sus historias de víctima. Igual me he vuelto inmune a estas cosas y por eso veo el caso panes con una perspectiva más dura.

Podéis darle a "no estoy de acuerdo" sin problema porque me veo venir que será una opinión polémica. Sólo es una respuesta en forma de reacción, no me lo voy a tomar como un ataque personal ni tonterías.
 
Back