• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.390
Lo que Ojjjkar debería entender es que nuestra vida es privada, al igual que nosotras mismas por lo que no sé quién te crees que eres para criticar lo que desconoces porque nosotras no vendemos nuestra vida a nadie por lo que desconoces como, dónde y de qué forma vivimos...
Estamos aquí para comentar lo que tú novia vende y sube a diario... es a lo que te expones...
Madre mía...
A todo esto... a qué se dedica este chico? Le dan paguita a la Panes por él?

Calificaciones
19.096
3000 al mes pero me llevo unas cajoneras picadas del Leroy que no encajan en los armarios
Porque gastan y gastan es gilipolleces pero cuando quieren son más agarraos y cutres que nadie, bueno cutres son siempre pero no me parece que suba tanto una distribución de los armarios bien hecha, cutres.

Calificaciones
25.545
.

Prima es normal que hable de sobrado una persona cuyos únicos amigos viven en su cuarto de la infancia sin estudiar ni trabajar todo el día enganchados a videojuegos . Y así sería Ojcar si la panes no controlara su vida y lo hubiese puesto a trabajar como una marioneta. Que les aproveche esa vida media-baja de la que presumen con fecha de caducidad! Como no se reciclen en 5 años ya no tienen ingresos ninguno de los dos para mantener la cetocaja de cerillos que han comprado! 👋🏻
Toda la razón… aunque suene mal es como lo de rodearse de feos y tú ser el más guapo. Pues parecido 😹

Calificaciones
4.944
No ficus, algunas somos propietarias y no somos así de gilipollas como vosotros. Además hemos limpiado la casa antes de mudarnos, en mi caso una empresa de limpieza y nos costó 220 euros. Fijate casa en propiedad y limpia, y cero prestamo al banco. Es lo que tiene saber ahorrar y no gastar en mierda como vosotros.

Ya reirás menos cuando tengas un hijo con ella y os separeis, la de telefoníllos que vas a tener que instalar para pagarle la pensión, ya verás que risa.

Calificaciones
48.223
Por dios, he temido por la vajilla cuando ha empezado a sacarla, que basta es, pensaba que la iba a romper...alucino con el ansias que abre todo
Es ruda, bastorra, tosca, burda...qué meneos a los platos, qué tirones a la cinta para subir la persiana, cuando enseña los bolis Bic que le han mandado, cómo tira las cajas sobre la mesa, los meneos que se pega en la melena, que no me extraña que la lleve así de desaliñada, los tirones que se pega siempre en la ropa...

Calificaciones
4.140
Tal cual prima... Que Laura vaya a tener la carrera de magisterio infantil demuestra el gran fracaso de la educación en España... Deberían hacerle un test psicológico a cualquier persona que trabaje con niños porque esta mujer no está bien y no sé qué pueda enseñarles a unos niños pequeños si ella misma no sabe ni hablar
A ver, que Laura tenga infantil no es tan raro. Hay mucha idealización del magisterio casi tanto como falta de respeto por él. Ahora lo que sí demuestra que la educación en España es deficiente y que los docentes estamos denostados y pintamos poquito es que yo conozco gente que son Ingenieros y arquitectos a los que les tenía q revisar yo la ortografía. Pero q luego decían q yo cobraba mucho para mis estudios o que si me salía pintando. Tócate los cojones.

Calificaciones
8.428
Si es que los pobres son unos cutres de campeonato 🤣🤣 el ficus comiendo como un nene de 7 años y ella intentando hacerse la guay con el shushi del alcampo.

Ver el archivo adjunto 1994264

Edito para decir que tanta vajilla de 200€ pa terminar comiendo en los tupers. Ole mi niña artista!!

82377282837482 platos madavillosos y comen en el plástico por no fregarlos

pd. por qué en los videos de su terraza suena como si estuviesen en una cuneta de carretera? como la acristale va a parecer la cabina de peaje. no sé donde pretende meter la lavadoda

Calificaciones
19.096
82377282837482 platos madavillosos y comen en el plástico por no fregarlos

pd. por qué en los videos de su terraza suena como si estuviesen en una cuneta de carretera? como la acristale va a parecer la cabina de peaje. no sé donde pretende meter la lavadoda
Porque el piso de Laura da a la calle y no a las zonas ajardinadas por lo cual el chill-out a tomar por culo.
Y no se si podre decir esto pero según mire no me parece una calle tranquila yo creo que puede haber bastante movimiento que además que se intuye por el sonido de los videos.

Última edición:
Calificaciones
38.365
Si es que los pobres son unos cutres de campeonato 🤣🤣 el ficus comiendo como un nene de 7 años y ella intentando hacerse la guay con el shushi del alcampo.

Ver el archivo adjunto 1994264

Edito para decir que tanta vajilla de 200€ pa terminar comiendo en los tupers. Ole mi niña artista!!
tantos platos pa comer en unos tupers, tienen agua en casa, asi que pueden ponerlo en platos y luego lavarlo