• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
5.469
Si es que los pobres son unos cutres de campeonato 🤣🤣 el ficus comiendo como un nene de 7 años y ella intentando hacerse la guay con el shushi del alcampo.

Ver el archivo adjunto 1994264

Edito para decir que tanta vajilla de 200€ pa terminar comiendo en los tupers. Ole mi niña artista!!
Están usando el cuenco que compraron, y que doy por hecho que tampoco está lavado.

Calificaciones
88.398
No, prima, en la tienda Casa. Si no me acuerdo mal, dijo que le había costado más de 200 €.
Solo panes es capaz de gastarse ese dinero en una vajilla así. Porque vamos a ver en Casa tienen cosas muy chulas, pero muy caras y no son de marca ni excesiva calidad. Si me dices que se gasta 200€ en una vajilla de Villeroy et boch o la Cartuja de Sevilla... vale, pero es que será una vajilla corrientucha simplemente con un diseño chulo. En fin panes despilfarrando dinero...

Calificaciones
160
sin ofender a nadie pero tiene pinta de ser espesita en cuanto a lo de limpiarse y eso jaja y a la vista esta con todo lo que hace y el tamaño de los baños??? hola?!! eso son aseos y vamos... nose x dnde van a meterse.. en fin estafaditos!!

Calificaciones
160
Osea menudos pelandruscos que lleva... q no ha podido dormir de los nervios, se entiende, pero q le diga a Oscar:" A ti te ha costado despertar eh" y el pobre conteste: "por que estoy reventado...." por favor que penita me da jaaj :'(

Calificaciones
37.789
Me dieron ganas de huir por cierto, sin estar dentro, al ver todas las cajas que tiene por meter, abrir... 😱 Y el trastero, ¿no lo enseña? Dice mi chico que ya tiene que ser pequeño y feo, que lo enseñaría de lo contrario. 😅

Calificaciones
31.778
Si es que los pobres son unos cutres de campeonato 🤣🤣 el ficus comiendo como un nene de 7 años y ella intentando hacerse la guay con el shushi del alcampo.

Ver el archivo adjunto 1994264

Edito para decir que tanta vajilla de 200€ pa terminar comiendo en los tupers. Ole mi niña artista!!
Un tenedor para comer sushi
Aham
Se como con palillos y sino con las manos

Calificaciones
9.261
Hace falta ser miserables estando ya instalados teniendo agua, luz y platos y todo lo necesario en casa, comer en los cutre tupers en los que viene la comida comprada... es que no se puede ser más cutre. Un mínimo y aunque sea para la foto, ya que tanto le gusta el postureo, pon la comida en el plato y no seas así de cutre... hace falta ser vaga no poner la comida en el plato. Seguro que es por no lavarlo después. Me da que pensar que normalmente no tenga el hábito de comer en un plato... a saber... igual todo lo comen así
Que vamos, el problema no es que tenga agua, sino que no tiene el lavavajillas y a ver quien friega los platos....... 😂

Calificaciones
16.816
Yo no sé como lo hace esta tipa pero lleva años dándonos contenido SIN PARAR. Ahora viene el Diario de nuestro hogar con el que estará entretenida unos meses. Luego vendrá la boda, la búsqueda de cetonoah, las oposiciones donde hará de todo menos estudiar, las 47574930 dietas que dejará a medias...

Es que la maldita tiene hasta mérito por estar siempre a full 😂

Calificaciones
31.778
Solo panes es capaz de gastarse ese dinero en una vajilla así. Porque vamos a ver en Casa tienen cosas muy chulas, pero muy caras y no son de marca ni excesiva calidad. Si me dices que se gasta 200€ en una vajilla de Villeroy et boch o la Cartuja de Sevilla... vale, pero es que será una vajilla corrientucha simplemente con un diseño chulo. En fin panes despilfarrando dinero...
Me pasa como con Pedroche, toda la ropa lo chonifica.

Por muchos platos de 200€ que compre panes, todo lo cutrefica.