Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya no sé si creerme que pasó el covid. Mi teoría:

Sus padres estaban contagiados y a la espera de pcr, por lo que según la ley deberían haberse aislado, y eso incluye impedir que su hija, que no vive ya con ellos no viajase a Novelda y mucho menos quedarse en su casa, compartir comida, etc. PERO BUENO, el caso, ¿es posible que Laura viajase con la intencion de coger el virus para dar vidilla a su canal? ¿O simplemente no le importaba cogerlo porque es joven (es posible que no se de cuenta de que su obesidad es un factor de riesgo)? A continuación se me ocurren dos hipótesis;

1. Es posible que sus padres si fueran conscientes del riesgo que suponía que Laura se quedase en su casa y tomaran realmente medidas correctas por lo que Panes nunca tuvo covid. Si esto fue así, ella, que viajó con el propósito de contagiarse vio como su plan falló y fingió todo. Además, está opción tiene dos grandes ventajas. Al estar "aislada" podría realmente centrarse en la universidad sin Óscar, el gato y la perra por ahí rondando, Y LO MAS IMPORTANTE que es usar la enfermedad como excusa para saltarse la dieta. Seguramente sabía que salir de cetosis le generaría cierto malestar, ideal para generar esa impresión de enferma de covid.

2. Esta hipótesis es muy simple :( se contagio debido a todas las irresponsabilidades que cometió y el test que mendigó es 0 fiable. Una persona con dos dedos frente (y eso que Laura tiene unos cuantos más jeje) no se atrevería a ir a Madrid cuando ayer mismo no paraba de toser. PÁGATE UNA PRUEBA FIABLE, que para ir al Primark te sobra la pasta. Y cuando te llame a médico, no digas que estás bien solo para poder largarte de una vez a ver la nieve
 
Haces lo que te sale del potorro, te pasas las medidas por el cetopapo y haces supuestos "grupos burbuja", y para rematar te saltas un cierre perimetral (es lo menos grave porque fue por un entierro y paso de hacer valoraciones personales de lo que está bien hacer o no en ese caso) y tienes contacto con dos personas que ya tenían sospechas de ser positivos en covid y ahora como tienes ganas de volver a Madrid te pillas unos test dudosos aprovechando una colaboración y te piras para Madrid, no vaya a ser que te pierdas la nieve.

Una vez más ha demostrado cómo es, y encima se queja de la sanidad pública siempre. Que tiene fallos es obvio, pero joder, la Comunidad Valenciana está saturada, creo que es comprensible que vaya más lento.

Laura cari, si eres tan rica que quieres ahorrar para un Tesla y te has comprado un cetopiso (además de toda la mierda que compra para casa), pues paga un puto seguro médico. No quiero que esto se tome a malas, lo digo porque hay gente que aunque quisiese pagar un seguro o pagarse una PCR privada o podría, pero ella puede y le suda el papo.
 
Estoy pensando en la fantasía que sería que volviera a Madrid siendo todavía portadora del virus y contagiase a Óscar. Se excusaría es que ella dio negativo en la prueba esa que mendigó a pesar de que los medios de comunicación hayan advertido varias veces sobre la ineficacia de los test caseros, que deben ser fiables y realizados por sanitarios. ¿Crees que si Óscar se contagia lo diría? Es que dejaría su reputación por los suelos, ahora sí que sí ?

Sus padres esperan pcr, por lo que están OBLIGADOS a aislarse -> a Laura se la suda y se queda en su casa y come con ellos -> miente al médico para que le dé el alta -> para quedar como persona responsable mendiga colaboración con una empresa de tests fraudulentos y da negativo -> va a Madrid y contagia a Óscar -> Óscar debe permanecer escondido durante su horario laboral en Los stories de Laura para que nadie sospeche
 
Me parece increíble que yo teniendo cuidado todos estos meses, que literal sólo he visto a mi novio cuando se ha podido porque estaba permitida la movilidad entre municipios/provincias. Que no he visto a nadie más, ni a mis amigas ni nada. Que no me han incluido en ningún cribado, pero ni a mí ni a nadie de mi familia. Que he cumplido todas las medidas y teniendo todo el cuidado que he podido tener y algo bien habré hecho porque nadie de mi entorno se ha contagiado ni yo misma.

Esta tía se pasa las medidas por el forro y encima le hacen una pcr gratuita y no 1 sino 3!!!! Tócate el cetopapo.
 
Os habeis dado cuenta que de hacer practicas con 20 y pico niños en un aula (van sin mascarillas por ser infantil) no ha dicho mu? Porque eso no es esrudiar claro, ella solo se queja de ir a la uni y de los examenes porque implican estudiar h esforzarse jajaja se te ve el plumero chata
 
Back