• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
29.520
Ver el archivo adjunto 1992208
Parecen madre e hijo. Yo me llevo muchos años con mi novio, y se que muchas veces parecemos padre e hija. Pero estos son de la misma edad 😳 flipo
Lleva las sandalias a reventar, ¿cómo puede caminar cómoda así?

Lo del césped podría quedar bonito pero no es para una persona que nunca limpia, me lo imagino lleno de roña a los 3 días.

Calificaciones
17.265
Yo tengo que volver a firmar mi piso.
Dios!!!! El día de la firma y entrega de llaves ni llevaba bolígrafo de firmar cosas importantes ni llaveros. No puede ser. ¿Ahora que hago?
Panes en la evolución de las nuevas firmas de hipotecas.

Por cierto, ¿no va a pintar el piso?
Viendo la calidad de los materiales dudo mucho que ese piso esté pintado con pintura definitiva.

Calificaciones
13.367
Yo tengo que volver a firmar mi piso.
Dios!!!! El día de la firma y entrega de llaves ni llevaba bolígrafo de firmar cosas importantes ni llaveros. No puede ser. ¿Ahora que hago?
Panes en la evolución de las nuevas firmas de hipotecas.

Por cierto, ¿no va a pintar el piso?
Viendo la calidad de los materiales dudo mucho que ese piso esté pintado con pintura definitiva.
Ese piso no es tuyo oficialmente, entonces.
El mío tampoco.

Hay que volver a firmar, pri.

Calificaciones
4.416
Digamos que la paciencia no es una de las cualidades paniles.
Ni el no obsesionarse...

Edito para decir que quien sabe si quizas en este año....aprovechando que viene la carrera aproveche y venga el cetobebé.....como quién¿? oh si, como su "amiga" Patrizienta....

Y claro primas, ¿cómo va a tener un bebe sin estar casados? nonono.

pd: Ayer por ENESIMA vez le preguntaron a mi novio si nos casabamos porque estaba yo embarazada.....(no me han visto, asi que no es por tema peso ni nada) y es como WTF?

Calificaciones
11.271
Ojkar te podrías haber planchao un poco ese polo que se intuye que lleva doblado 3 años en el armario 😅 lo siento por las primas que haya que piensen que la arruga es bella y no planchen nada, pero yo cuando veo ropa arrugada me late el párpado jajaja
Ay, me pasa igualito pri. De hecho tengo dos planchas, la normal y luego una vertical de vapor para cuando saco algo del armario y está regulero, para poder darle un repaso rápido. Pero recuerdo comentarlo una vez en el curro y se mofaron todos de mí, en plan "PA QUÉ PLANCHAAAAS qué pérdida de tiempooo looocaaaa". Vamos, que tengo asumido que soy la rara, jajajaja. A mis brazos!

Calificaciones
578
hola!!!! como empecé los exámenes del segundo cuatrimestre no he podido ponerme al día con el foro (voy por la página 11163 SOCORRO) pero bueno, aunque no haya terminado todavía y no pueda empezar a leer las páginas atrasadas quería pasarme por aquí porque me acordé que hoy firmaban... QUE GANAS!! lo más emocionante de mi día quitando el hecho de que lo voy a pasar estudiando 😂😂😂, a ver qué sucede, grabará como firma cosas importantes con su boli de firmar cosas importantes?

Calificaciones
10.707
Primas pero hoy le dan las llaves y subirá algo? Igual haciendo la mudanza nos deja sin historias :(