Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Nos está castigando con su indiferencia por reírnos de ella sin ser ella apenas tonta ni nada de eso ??

PANES EXIGIMOS NUESTRO CRINGE DIARIO, primer aviso.
 
Buah, la kinki esa que desprecia a los hombres como padres es de las "influencers" (ya quisiera ella) que menos se merece serlo ni tener fans. Es una barbaridad lo mala persona que es y lo revenida que está. Que se queje lo que quiera, aunque este foro no existiera seguiría siendo una infeliz
Que ella insulte como Belén Esteban en sus buenos años no la describe más a ella que a los demás, qué va
 
Su gran amiga Clarisse va a operarse el pecho para hacerse una mastopexia; yo creo que Laura en cuestión de meses empezará a hablar de que tiene los pechos muy caídos, que puede hacer, etc. Recordad este mensaje primas!!! Lo que me parece más fuerte es que Tamara ha tenido 3 hijas y además ha perdido mucho peso, por lo tanto es normal que tenga el pecho tan caído..pero Laura lo tiene mucho más caído que Tamara y no ha tenido ni un hijo y tampoco ha perdido tanto peso, me sorprende bastante.
Los pechos de Laura cada vez tienen menos forma, si os fijáis en todas sus historias de instagram no se distinguen los pechos...
 
Lo de FOQ es buenísimo AJJAJAA DEJÓ CAER QUE ERA LA MISMÍSIMA ÚRSULA CORBERÓ LA QUE HIZO QUE LA ECHARAN JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! QUE ILUSA LA POBRE PATRIZIENTA, NO DA PARA MÁS..
Y si eso fuese cierto habría que ver el comportamiento que tenía la Patri para generar esa respuesta, aunque viendo lo que hace por stories no lo descarto.
 
Ayyyy que la chonicienta nos ha llamado feas jajajaja ¿quién tiene 5 años pues?
como además ella es guapa la condenada, anda que no es fea ??

espero que hayáis hecho hoy vuestro comentario de texto ???? me desorino con esta mujer.
 
Primas, offtopic total y lo sé, pero qué mejor hilo que este para hacer esta consulta jajajaja

Me he propuesto de una vez por todas dejar de ser una albondiguilla y buscar un nutri en condiciones, pero todos los que conozco de rrss se me van de precio o no son de España :woot:

Sabéis de alguno, que a ser posible no recomiende keto? (Pensé en Jesús, kildames, hasta que colaboró con la panceta, así que nanai). Realfood opcional, al principio me gustaba el tema pero la secta en la que se convirtió después me da mucho repelús.
Me da igual si es presencial o no, pero al caso, vivo en Málaga capital.
Gracias pris ❤
te recomiendo a Ana Sirvent, buscala en Instagram, es de Alicante pero pasa consulta online, yo estuve llendo un año, me enseñó a comer y estoy encantada"
 
Última edición:
Back