• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.032
Laura, cariño, sin ser yo una skinny Legend...(cuenta la leyenda que con mi culo se pueden forrar las panderetas de la tuna de la Universidad de Toledo y alrededores 🤣). No creo que te haya gustado lo que has visto en el vídeo, y no hablo sólo del físico , también de la actitud; no desprendes la alegría que se le presupone a una muchacha de tu edad.
Recapacita, estás a tiempo créeme, céntrate en tí (que no en tu insta), permítete cuidarte y así lograrás un entorno saludable y estable.
Enserio, estás a tiempo, por favor, haz algo.

Pd: que no te rozan los muslos? Y un coxx!!!

Calificaciones
11.862
¿Pero qué va a cambiar de marcha si ese coche en todas sus versiones es de cambio automático? más bien se referirá a que no tiene que pisar freno/acelerador? ay madre, que peligro y que mala imagen y publicidad para toyota.
Panes demostrando las bonanzas del cambio de variador continuo de los Toyota híbridos...

Que aprenda de los expertos en CVT:

Calificaciones
86.694
¿ Le habrá regalado los apartamentos de Friends el Ficus? Es que ella dejó muy alto el listón en navidad al regalarle los juegos de 15 euros de Lidl.

Calificaciones
11.862
Y ya que he visto las stories con Panes y el CH-R (coche que me genera cierta indiferencia, la verdad), quiero comentar varias cosas:

-Vamos a ver, my keto-friend: en un CH-R no caben todas las cosas de Noah. Para ello píllate un Corolla familiar, sin salir de la marca, que también han sacado el modelo para este año hace nada (y tiene mucha menos publicidad que esa cosa).

-Segundo: ¿no piensas que un coche subido de más es menos estable frente a maniobras bruscas? Leyes de la física: cuanto más alto, el centro de gravedad sube y más fácil es volcar, aparte del comportamiento más torpe que presenta en curvas.

-Tercero: ¿en serio has comenzado a mendigar pruebas de conducción a las marcas? Porque poca madeda tienes de periodista del motor... No me seas cutre y háblame un poco de cosas técnicas, chica.

-Cuarto: anda, Panes, pídele un Corolla GR con la suspensión adaptativa a la Toyota y métele unas curvas en Navacerrada. Y luego ya nos cuentas lo bueno de tener el asiento más cerca del suelo ;)

1623699727695.png

-Y quinto: venga, va, que las primas te hacemos un regalo de cumple... Que te guste o no ya es otra cosa, chiqui ;) Pero creo que está en línea con el body-positive ese que promulgas por tus RRSS.

Calificaciones
28.911
Otra vez el hilo dando pereza
mila-xim%C3%A9nez-no-para.gif