• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
5.684
Tiene que mirarse esa impulsividad por comprar, en serio, se pone toda ansiosa pensando que la gente va a comprar lo que ella quiere y se va a quedar sin ella

Es una mesa de jardín normal y seguro que hay sitios con mesas parecidas aunque no sea ikea 😅

Soy la única que cree que le iría mejor la mesa que dice que es de temporada en lugar de la que ha comprado por wallapop? La veo muy larga y toda la terraza va a ser mesa. No sé cómo va a poner lavadora, secadora, tendedero, esa pedazo mesa y las sillas
Yo tengo un balconcito y tengo una mesa parecida a la que ella quiere, aún más estrechita que la suya estando plegada. Venía con 4 sillas, nosotros somos 3, la tenemos con una sola ala abierta, más que suficiente para tomar un café o cenar al fresco.
Todo esto para decir que mesas de este tipo las encuentras en cualquier tienda, yo la compré en Carrefour. Lauda, hay vida más allá de Ikea!

Calificaciones
129

Me uno a las primas dueñas de la mesa de panes 😭
Tambien os digo que con lo que pesa panes cuando se apoye en la mesa la tumba 🤣 nosotros la tenemos para abrirla en verano algun dia y desayunar o cenar algo los dos, si invitas a alguien queda muy justa para unas pizzas o asi guai ya que si no la usas cada dia no estorba.
Y eso que yo tengo un balcon que considero pequeño y son 20m2 en L.

Calificaciones
337
Por cierto primas, ¿cómo se ponen reacciones a los comentarios? Llevo bastante tiempo leyendoos pero hace muy poco que tengo cuenta

Calificaciones
5.714
Vaya vaya lo rápido que se ha olvidado del Tesla...ahora nos va a meter el Toyota en la sopa hasta que caiga.

También os digo que no entiendo cómo Toyota colabora con ella cuando su engagement serán niñas de 15 años que obviamente no se van a comprar un híbrido...
No creo que toyota le regale un coche, fijo que la empresa que le lleva las colaboraciones a LY ha tenido que ver en eso.. conozco otras influs a las que tmb les han dejado coches para promocionar pero de ahi a regalarselos.. (si se lo llegan a regalar me planteo dejar mi actual trabajo y hacerme influmierder 🤣)

Calificaciones
692
A mí me sigue haciendo gracia: el colchón tiene que ser uno específico que no hay en otro tamaño porque su espalda lo primero, pero...¿Hace acaso algo para cuidarla? Porque desde luego estar sentada todo el día no ayuda, tendría que hacer algún deporte estilo pilates o algo de eso para fortalecer todo. No sé, mucho colchón pero el resto del día ando comiendo de todo. Pues no tiene sentido

Calificaciones
27.793
CUMPLEAÑOS LLENO DE DIVERSIÓN Y LOCURA.
Para Rebeca y para Lusi no tengo palabras..
ter-decadencia.gif