• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
457
pero pa que quiere la panes ese pedazo de coche? si al único que sitio al que va es al primark y el resto del tiempo no sale del escritorio

que rabiaaaaaaaaa
El otro día leí a lahuien decir que el puso de Rebeca era muchísimo peor y que la panes la había superado con este (esa manera competitiva de ver la vida es un poco para hacérselo mirar, la verdad, pero ese es otro tema). Como no sigo nada de Rebeca me fui a ver sus vídeos sobre la casa que compró para hacerme una opinión. Y sinceramente el piso de Rebeca es muy pequeño, esta viejo y todo eso. Pero... Vamos por partes:
-Es un piso en Madrid capital, al perecer cerca del metro que eso es un plus brutal.
-Como primera vivienda para una pareja joven sin hijos ni perspectiva de tenerlos en años es acorde a sus necesidad.
-La actitud de ella frente al piso es objetiva, no se pavonea ni falsea la realidad, si la cocina es minúscula ella es la primera que dice que lo es.
-Ha tenido cabeza para: no cambiar de primeras la cocina, aunque tiene en mente no solo hacerlo sino cómo, no ha cambiado cosas sin ton ni son que son útiles por simple estética o postureo y ha usado muebles que se quedaron en el piso y los ha personalizado a su gusto, ahorrando y aprovechando muebles útiles. Mis respetos con eso.
-Es un piso que se va a revalorizar a la fuerza. Que no creo que les haya costado demasiado, que pagaran de cuota de hipoteca menos que un alquiler, que apenas tendrá gastos de comunidad, que en varios años, entrada su treintena se quieren mudar a otro mayor, con que lo alquilen lo pueden pagar (y hasta sacar rentabilidad) cubriendo todos los gastos que genere.
-Como inversión es una buena elección.
-Lo ha decorado súper bien, vamos que cuando lo vi ya terminado lo flipe, parecía un piso pinterest pero en diminuto, jajaja. Con estilo, gusto y personalidad.
Es mas pequeño, sí, tiene el desfasado gotelé en cada pared, sí. Pero cubre sus necesidades y han sabido sacarle partido.
Moraleja: cuando tienes la cabeza bien amueblada puedes hacer de un pisito cutrón un hogar ideal.
No podías explicarlo mejor.
por cierto, no entiendo como puede Rebeca puede ser amiga de ésta chica.

Calificaciones
3.784
Oye, pues ni tan mal le va la vida. Supongo que a Toyota no le dará por regalarle el coche 🤣
Justo ese modelo me parece canijo para ser un suv, prefiero mil veces el rav4.
Y aún así el rav4 nuevo lo tienen unos amigos y no lo vale… El viejo sí.
Pero vamos, que sí, que el rav4 nuevo o viejo le da mil vueltas al CHR

Calificaciones
4.734
Que pereza, mañana guay yo lo que veo es mañana de publicidad encubierta. Te lo han dejado para que hagas publicidad y es una colaboración así que debería de especificarlo, eso o yo no lo he visto que puede ser que la envidia me esté dejando ciega.
Por otra parte, menuda mierda de publicidad, hija conduce, muestra como va el coche que decir que te encanta, es guay y es el coche de tus padres es una basura. Se lo tenía que haber llevado a Barcelona y eso si hubiera sido publicidad. Lo enseñas por la carretera, como se aparca, como entran las maletas...

Calificaciones
47.935
Me hubiera gustado ver la cara del comercial de Toyota cuando se haya presentado la panes con las pintas de hoy, muy profesional ella, meterse en el coche y sin dar ni una vuelta a la manzana toda su publi se haya basado en: está guai, parece un avión, los espejos son súper grandes...ay por favor...la vida de esta mujer parece una constante pantomima, la sucesión de un gag de humor tras otro, una imitación burda y cómica de una influencer.

Calificaciones
3.687
Yo me estoy imaginando a la Panes escribiendole a la marca, en plan, "mirad que me quiero comprar un coche vuestro!!! mirad mis stories he ido al concesionario y todo, me podeis regalar uno? os hago toda la publi que querais por un año!" y la marca diciendo, dadle uno de prueba y que se calle la pesada esta xD

Calificaciones
21.480
Ahora que panes promociona Toyota automáticamente mi mente identifica a Toyota como una marca cutre, es que me pasa con todo lo que anuncia, es como que todo lo que anuncia panes les hace perder caché como marca ☠️ ☠️