Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
O sea, me estás diciendo que una posible fan te dice, entre otras cosas, en un comentario que se le ha muerto su sobrino y tú le respondes solo para aclarar que estás en cuarentena, ¿no serás miss empatía, querida?
QUE PUTO ASCO ME DA DE VERDAD LO DIGO, ES UNA MISERIA DE SER, A ESTE ENGENDRO DEL MAL QUE LE TIENE QUE PASAR PARA QUE REACCIONE????
 
Que se ha comprado un medidor de saturación de oxígeno, no puedo más, enserio es que todo lo tiene que llevar al extremo.
Si sientes que en algún momento no consigues respirar bien no te vas a poner el cacharro ese llamarás a emergencias y más sabiendo que tienes Covid, así que la única utilidad que le va a sacar es estar poniéndoselo cada dos por tres porque le encanta sentirse enfermita-luchadora y contarlo por Instagram para que cuatro seguidores unineuronales la manteen de lo bien que lo hace todo.
Pero ella sabe los niveles de oxigenación que está dentro de los valores normales? Es que alucino... se creerá que si esta al 80% de o2 estará bien y realmente ya está desaturando ?
 
Ay primas!! No me ha dado tiempo a actualizarme, estoy viendo sus stories de ayer y solo veo esto! Ver el archivo adjunto 1764026Ver el archivo adjunto 1764025
Me encanta la excusa de, mi médico me ha dicho que coma lo que me apetezca que me centre en mi...
Ya estará llamando a la pizzería! ???
Si se pasa la vida centrada en ella , y solo en ella, todo lo que tienen de sobrepeso lo tiene de egocéntrica.
Mucho lloraba por la abuela , y en dos días se le olvida y muestra su prepotencia subiendo stoires y hablando de bloquear.
Es tonta y no hace falta analizarla mucho , pero oscar para estar con esta tía tiene que tener un lado muy oscuro, pk no hay por donde cogerla , por más que busque no la veo virtudes.
 
Primaaas, estoy viendo las Stories y esto es una puñetera fantasía amiguis. Hay algo que me he perdido, ella ha tenido el contagio porque se volvió a su casa por el tema de que la abuela había abandonado el mundo terrenal no? Es que no entiendo como su discurso de chica responsable le hace pasar las navidades lejos de su familia, pero luego fallece un familiar y se pira para allá sin pensarlo dos veces. Es triste, pero tu familiar no va a resucitar porque tú vayas, así que al final tan responsable como dices ser no eres. Y también, que quiera vender que el contacto con sus padres fue muy light y que no sabe como se ha contagiado... Chica, la tía con más mala suerte del mundo, que ve a sus padres positivos 5 minutos y se lleva el virus.

Yo he vivido la muerte de una persona cercana en los primeros meses de confinamiento, cuando los entierros estaban limitados a 3 personas. No pudimos ir a despedir a esa persona, no quisimos siquiera hacerlo, porque dada la situación, y teniendo en cuenta que en casa hay personas de riesgo, no íbamos a exponernos, porque ahí sí que había mucho desconocimiento del tema.

Living con el stories en el que dice que el médico le ha dicho que se alimente bien, que no siga dietas. Chica, si comiendo saludable es como mejor se alimenta uno, ¿Te ha dicho el médico que pidas Burger King? Es que yo flipo con las excusas baratas de esta chica. ¿Quieres comer? Come joder y déjate de inventos...

Ojo que la Panes se enfada porque la gente le tira sus argumentos de mierda y amenaza con bloquear al más mínimo mensaje... ¿No es consciente de que se va a quedar muy sola? Si sus seguidores los formamos las primas que nos alimentamos del CRINGE que nos da su vida...

Y atentos porque, esto es grande, la Panes ha entregado un trabajo sobre el análisis del habla, ELLA. JAJAJAJAJAJAJAJA Me gudta analizadr el habla de lod niñod...

¿Me explica alguien el nivel de pelotillas de su pijama? Joder Panes, que te dedicas a las redes, basta de grabar con la ropa carcomida, después de que colaboras con 3000 tiendas chinas de ropa...

Y ojo que está creativa que nos ofrece un vlog sentada en el escritorio de Novelda y un reaccionando a sus agendas del instituto... SPOILER, Son tan patéticas como las de ahora porque no ha madurado.

Y al igual que una prima que comentó anteriormente, es imposible verse los Stories tan infumables, voy pasando y me quedo con los más relevantes, a veces paso tan rápido que tengo que volver para pillar el hilo de la conversación JAJAJAJA
 
No se porque se pilló esas gafas,le quedan fatal sinceramente jajaja
A mi es algo que me maravilla. Parece una peli de los ochenta sobre una persona con diversidad funcional o de una psicópata de expediente X o misterios sin resolver...

Ahora. Pongámonos un poco serias... siendo persona de riesgo con la obesidad que tiene ¿os imagináis que empeora y tiene que entrar en la UCI? yo me quedaría flipando y me daría mucha lástima, no cambiaría en absoluto todo lo malo que pienso de ella. Pero... ¿Os imagináis un mundo sin Panes Rotonda? que raro se me antoja. Entrar al foro y ver este hilo ya se ha convertido en una rutina.

Aunque tb os digo que la veo capaz de hacer stories en la UCI...

Yo si fuese ella estaría acojonada (Ya lo estoy estando en normopeso y sin enfermedades graves que puedan suponer problemas con covid) muy muy muy muy muy acojonada. ¿Todo bien por ahí arriba Laura? ¿Te has planteado la posibilidad real de diñarla por esto? Es cosa seria...
 
Back