Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me encanta la solución de Yanes para todo. ¿Reconocer que se ha equivocado? ¿Reconocer que miente más que habla? ¿Un poco de humildad? NO, BLOCK. Laura, la gente no desaparece pq la bloquees, no puedes modelar la realidad a tu gusto. Sólo aquí tienes a 300, que siguen hablando de ti aunque tengas block a muchas guapi.
 
Yo tengo una duda, todos los comentarios que leo aquí sobre el coronavirus dan a entender que la gente nos debe salir de casa que no hay que hacer vida normal, cuando en mi día a día no veo eso. La calle esta llena de gente, las tiendas y centro comerciales también, los restaurante están a tope cuando les dejan abrir. En Navidades casi todo el mundo se ha juntado con familia y amigos.
Entonces no se si de verdad decís esas cosas porque llevais 9 meses cumpliendo esas normas a rajatabla o porque al hacerlo Panes todo parece peor, por lo odiosa que es? Por que todo lo que lleva haciendo Panes estos meses es lo que esta haciendo la mayoría de España y de youtubers.
Si la gente hace comentarios de ese tipo es porqué SÍ han cumplido con todo lo que critican de Yanes, yo me incluyo también.
Además, si se critica a Laura es por el mero hecho de que se queja porqué ha visto muchas historias de personas de fiesta sin mascarilla cuándo ella ha salido día sí y día también saliendo a comprar ropa, a CC, a mirar sofás.. vamos súper necesario todo.
Tampoco nos olvidemos de que ha quedado varias veces con personas que no convive, ha ido a sitios cerrados (coche, casas), ha subido a gente a casa sin mascarilla, ha llevado a amigas suyas al pueblo poniendo en riesgo a su família, así que no es la más adecuada para quejarse. Para ella el virus no ha existido hasta que le ha afectado, así de hipócrita es ella.
Yo personalmente no he hecho NADA de todo lo que ha hecho Laura, porqué soy consciente de todo lo que está pasando y no hago como si el virus no existiera.
 
Yo tengo una duda, todos los comentarios que leo aquí sobre el coronavirus dan a entender que la gente nos debe salir de casa que no hay que hacer vida normal, cuando en mi día a día no veo eso. La calle esta llena de gente, las tiendas y centro comerciales también, los restaurante están a tope cuando les dejan abrir. En Navidades casi todo el mundo se ha juntado con familia y amigos.
Entonces no se si de verdad decís esas cosas porque llevais 9 meses cumpliendo esas normas a rajatabla o porque al hacerlo Panes todo parece peor, por lo odiosa que es? Por que todo lo que lleva haciendo Panes estos meses es lo que esta haciendo la mayoría de España y de youtubers.
Pues mira sí, llevo desde que empezó esto básicamente saliendo de casa para trabajar (soy profesora), para ir al supermercado y para hacer ejercicio. La última vez que estuve en un bar (en una terraza al aire libre) fue el día de mi cumpleaños en julio con cinco familiares directos (mis padres y mis hermanos). No he viajado fuera de mi ciudad ni he estado en centros comerciales. Desde que empezó esto no he estado en ninguna casa ajena...pero sí, tengo vida social viendo a mis amigxs por videollamada etc. Fuera de mi casa nunca me quito la mascarilla...vamos, ni limpiando sola en mi lugar de trabajo. Así que sí, critico que esta mujer se queje de que se ha contagiado “incluso llevando una mascarilla de las buenas” porque lleva meses pasándose las medidas por el forro. Y hablo de ella porque es su foro, pero pienso lo mismo de cualquiera que hace esto.

Sí, a mí también me dan ganas de despotricar por la calle cuando veo bares llenos de gente a puerta cerrada sin mascarilla. Se me cae el alma cuando oigo a mis alumnxs decir que han estado en otras Comunidades Autónomas en casas de familiares, o incluso cuando me encuentro a alguno por la calle sin mascarilla. En el ascensor de mi bloque la gente baja sin mascarilla fumando. Y sí, aquí cada uno hace lo que le sale de las narices y parece que no pasa nada, pero sí pasa.

He dicho esto varias veces y no estoy libre de contagiarme porque no soy perfecta. Ahora bien, soy suficientemente responsable como para saber que las medidas están para cumplirlas. Y no por una multa, sino por no ver a mis familiares y la gente que quiero (o yo misma) en el hospital o en un ataúd. Allá cada unx con su conciencia.
 
A mí me váis a perdonar pero sigo sin entender porqué no fué directamente al entierro sin ir a casa de sus padres a sabiendas de que ellos habían estado en contacto con un positivo; era evidente que posiblemente estaban contagiados. Fué arriesgarse sin motivo el ir a comer con ellos, en casa y sin mascarilla. Dudo muchísimo que solo se quitaran la mascarilla para comer, solo hay que ver los vídeos que subieron Laura y Rebeca de las vacaciones en Novelda dónde se ve que ni de broma hay una distancia entre cada persona de 2 metros. Entiendo que es un momento muy duro, pero fué una locura que estuviera con ellos comiendo...
 
O sea, me estás diciendo que una posible fan te dice, entre otras cosas, en un comentario que se le ha muerto su sobrino y tú le respondes solo para aclarar que estás en cuarentena, ¿no serás miss empatía, quer
Pues chicas, que queréis que os diga, pero siendo yo la mayor hater de la panes, me parece que ese comentario que le ha dejado la supuesta fan es un trolleo.
 
Back