Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
"Menos mal que decidí quedarme y aislarme", pero payasa, si lo que tenías que haber hecho es irte sin tener contacto con nadie, ni quedarte ni h*stias, irresponsable, me repatea que se haga la indignada, mosqueada y pobrecita, dando consejos.
Qué has comido con tus padres sin mascarilla cuando tenían síntomas, que esperabas??? esta tía es imbécil.
Puntualizo, ni ella debería haber ido a su pueblo, ni los padres deberían haberlo permitido, son tiempos muy muy duros, y hay que mirar más allá del interés individual.
siento ponerme así de borde, pero no es la única que no ha podido acudir a desistir a un familiar, en este país ha habido miles, y por actos cono este, el virus no deja de expandirse, ahora se hará la mártir con el aislamiento y blabla, pero de lo que se trata es de no contagiar y no contagiarse
 
A mi lo que me chirría mucho es que lleva semanas quejándose de la universidad, quejándose de que tiene que hacer muchas cosas, que está desmotivada, y tal y cual y, de repente, tiene COVID, está a kilómetros de distancia de Madrid y no sabe si podrá ir a hacer los exámenes, le da miedo ir a la universidad y estar con tanta gente..

Es que me parece todo raro, raro..
 
Está tan pancha, yo estaría cagada, que aunque tenga síntomas leves es población de riesgo y se le puede complicar muuy mucho la cosa.
Esa es también la cuestión, que no lo pasará grave, porque su carga viral no será elevada, así que imaginaros el mensaje que puede difundir cuando se recupere, habiendo escuchado lo que dijo de las mascarillas... me enerva ¿de nota ?
 
A mi lo que me chirría mucho es que lleva semanas quejándose de la universidad, quejándose de que tiene que hacer muchas cosas, que está desmotivada, y tal y cual y, de repente, tiene COVID, está a kilómetros de distancia de Madrid y no sabe si podrá ir a hacer los exámenes, le da miedo ir a la universidad y estar con tanta gente..

Es que me parece todo raro, raro..
no le daba miedo ir a los centros comerciales.
 
Perdonad primas es que estoy perdidísima porque ella decía que el contacto había sido menos de 15 minutos y con mascarilla y distancia, pero aquí decís que comieron juntos? (me perdí esos stories)
Quiero decir, se tarda mas de 15 minutos en comer y que yo sepa no es posible comer con mascarilla... Si al médico le dijeron que comieron juntos eso es contscto estrecho 100% no entiendo nada
De tantas mentiras que cuenta se ha liado, pobrecita la Panes
 
Pues yo la veía muy contenta cada vez que tenía oportunidad de pisar la facultad y ahora está super en contra de que se celebren exámenes, tendrá el hecho de no haber estudiado nada en navidad algo que ver con este cambio repentino?
que aclaro que yo no veo coherente que se celebren exámenes presenciales cuando las clases han sido prácticamente online, pero ese es otro tema
 
A mi lo que me chirría mucho es que lleva semanas quejándose de la universidad, quejándose de que tiene que hacer muchas cosas, que está desmotivada, y tal y cual y, de repente, tiene COVID, está a kilómetros de distancia de Madrid y no sabe si podrá ir a hacer los exámenes, le da miedo ir a la universidad y estar con tanta gente..

Es que me parece todo raro, raro..
Le da miedo todo lo que no sea ir al Xanadú (a gastar la tarjetita de la colaboración) y saltar de Primark en Primark.
 
Que la sanidad es un desastre? Ole por la sanidad de este país y no hay aplausos en este mundo para agradecer lo que hicieron al principio del estado y lo que están haciendo ahora.... y más como mamarrachas como tú que hacen lo que les sale del papo y todavía echa las culpas a ellos. Te estás luciendo mierdattone
Joer pues sí que recibe mensajes esta Panzer...
 
Sinceramente no he acabado de leer todas las páginas y me asombra el poco tacto y el odio que tenéis algunas...
Me da igual si me lincháis pero algunas os pasáis más de 7 pueblos.
En serio creéis que con la que hay montada una persona va a querer ponerse mala de covid? Si bien es cierto que ella no hizo bien yendo a su pueblo pero las que habéis dicho que estaba diciendo que síntomas de resfriado podían ser covid porque estaba deseando cogerlo me parece de muy mala leche.
Mi familia y yo estuvimos con positivo sin saberlo y mi madre ya AL DÍA SIGUIENTE estuvo teniendo síntomas, y yo a los dos días. Así que las que decís que era demasiado pronto y que seguro se lo inventaba sinceramente me ofendéis, porque a nosotras nos dio la cara rapidísimo. Esto es una cosa seria, yo tengo a mis dos padres ingresados con neumonía bilateral y no me hace ni santa gracia las que jugáis con el tema de que se victimice con eso. Es una cosa MUY seria con la que nadie jugaría. Como he dicho, muchas de aquí me ofendéis a mi misma que estoy pasándolo tan mal con mis padres, que aún siguen ingresados.
En fin, creo que hay unos límites que muchas os veis en el derecho de sobrepasar.
Ahora que ha dado positivo a ver si las que decíais que se lo estaba inventando seguís con el mismo juego...
Y la que quiera que me linche, pero es lo que pienso.
 
Pues yo la veía muy contenta cada vez que tenía oportunidad de pisar la facultad y ahora está super en contra de que se celebren exámenes, tendrá el hecho de no haber estudiado nada en navidad algo que ver con este cambio repentino?
que aclaro que yo no veo coherente que se celebren exámenes presenciales cuando las clases han sido prácticamente online, pero ese es otro tema
Como no puedo usar Bingo, lo pongo así. Laura no ha hecho nada todo este tiempo y está. Usando excusas para no volver a su querida uni a la que tantas ganas tenia de volver para reencontrarse con sus compañeros?
 
Última edición por un moderador:
Back