Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima, siento m ucho lo de tus padres, y espero que se recuperen y salgan adelante.
Pero no entiendo, como te ofende más, lo que se dice aqui, que es un foro, y nunca hay que llevarselo a lo personal, y no te ofende la irresponsabiidad de ella, que así estamos como estamos.
1. No debería de habers movido de Madrid por que la CV estaba cerrada y ella se lo saltó.
2. Sus padres estaban esperando la respuesta de la PCR, que claramente podía ser positiva.
3. Se da cuenta ahora del virus? Por que para ir a centros comerciales, mirar cocinas, vaciones a casa de sus padres con amigas, no llevar mascarilla en el coche con no convivientes...
Eso no ofende cuando estamos como estamos?
Prima, lo he dicho, que ella lo ha hecho mal, pero tampoco creo que lo haya hecho queriendo.
Nosotros nos contagiamos porque mis tíos fueron unos irresponsables y habiendo estado mi tío mal toda la semana no nos dijeron nada y vinieron a mi casa. Fue una irresponsabilidad como la de Laura, pero no lo hicieron queriendo, no vamos a estar matándonos con ellos y creando una guerra porque no se ha hecho a mala leche. Que sí, que Laura lo hizo mal, pero bastante está pagando ya con sus padres y ella en positivo (más temor por sus padres que son mayores) como para encima tener que estar tan linchada...
A mi me ofende y me ha ofendido siempre la gente que la caga y hace mal las cosas, pero madre mía, yo creo que conozco a más gente que la caga que gente que no la caga, porque
mi instagram estaba repleto todo los días y sobre todo 24 y 31 de mesas de más de 10 personas y lo subían tan campantes....
Muchas gracias prima, esperemos que pase pronto esta pesadilla porque se hace muy, muy duro...de verdad, cuidaros, ya vendrán tiempos mejores, en serio. A las que me leéis y de momento no habéis tenido nada grave cerca, aguantad, no sabéis la suerte que tenéis de libraros de esto. Ya queda menos y esperemos que pronto podamos hacer todos vida normal. Y ojalá que mis papis salgan pronto de ahí...✨
 
Le he enviado esto en el storie en el que dice que alucina con que le dijeran de irse a madrid, porque ya no podía más:

si tus padres estaban a la espera de recibir resultados NO podias comer con ellos, ni siquiera entrar en la casa. Eso sí que es para alucinar. Debiste ir al entierro e irte a madrid, por duro que sea. Ahora no tr quejes de la SS cuando te has pasado por el coxx el covid todos estos meses. Es de ser muy hipócrita y victimista. Ahora bloqueame venga, pero tenía que soltarlo.
no debio salir de Madrid, irresponsables son un rato los padres mas que ella por dejarla bajar.
y el ficus idem por no pararle los pies
 
Sinceramente no he acabado de leer todas las páginas y me asombra el poco tacto y el odio que tenéis algunas...
Me da igual si me lincháis pero algunas os pasáis más de 7 pueblos.
En serio creéis que con la que hay montada una persona va a querer ponerse mala de covid? Si bien es cierto que ella no hizo bien yendo a su pueblo pero las que habéis dicho que estaba diciendo que síntomas de resfriado podían ser covid porque estaba deseando cogerlo me parece de muy mala leche.
Mi familia y yo estuvimos con positivo sin saberlo y mi madre ya AL DÍA SIGUIENTE estuvo teniendo síntomas, y yo a los dos días. Así que las que decís que era demasiado pronto y que seguro se lo inventaba sinceramente me ofendéis, porque a nosotras nos dio la cara rapidísimo. Esto es una cosa seria, yo tengo a mis dos padres ingresados con neumonía bilateral y no me hace ni santa gracia las que jugáis con el tema de que se victimice con eso. Es una cosa MUY seria con la que nadie jugaría. Como he dicho, muchas de aquí me ofendéis a mi misma que estoy pasándolo tan mal con mis padres, que aún siguen ingresados.
En fin, creo que hay unos límites que muchas os veis en el derecho de sobrepasar.
Ahora que ha dado positivo a ver si las que decíais que se lo estaba inventando seguís con el mismo juego...
Y la que quiera que me linche, pero es lo que pienso.
Te he puesto lo mismo que otra prima más arriba, así que solo puedo decir que espero que tus padres mejoren, y que aquí si nos metemos con ella es por su irresponsabilidad y por lo que se ve por stories
 
Prima, lo he dicho, que ella lo ha hecho mal, pero tampoco creo que lo haya hecho queriendo.
Nosotros nos contagiamos porque mis tíos fueron unos irresponsables y habiendo estado mi tío mal toda la semana no nos dijeron nada y vinieron a mi casa. Fue una irresponsabilidad como la de Laura, pero no lo hicieron queriendo, no vamos a estar matándonos con ellos y creando una guerra porque no se ha hecho a mala leche. Que sí, que Laura lo hizo mal, pero bastante está pagando ya con sus padres y ella en positivo (más temor por sus padres que son mayores) como para encima tener que estar tan linchada...
A mi me ofende y me ha ofendido siempre la gente que la caga y hace mal las cosas, pero madre mía, yo creo que conozco a más gente que la caga que gente que no la caga, porque
mi instagram estaba repleto todo los días y sobre todo 24 y 31 de mesas de más de 10 personas y lo subían tan campantes....
Muchas gracias prima, esperemos que pase pronto esta pesadilla porque se hace muy, muy duro...de verdad, cuidaros, ya vendrán tiempos mejores, en serio. A las que me leéis y de momento no habéis tenido nada grave cerca, aguantad, no sabéis la suerte que tenéis de libraros de esto. Ya queda menos y esperemos que pronto podamos hacer todos vida normal. Y ojalá que mis papis salgan pronto de ahí...✨
Tu eres consciente de lo que se ha hecho mal. Ella sigue justificándose y echándole la culpa a las mascarillas en lugar de asumir que la ha cagado y estas son las consecuencias.
 
Nueva cetoenfermedad: Nueva cepa del coronavirus.

Pero esta mujer se ha informado de que la cepa está en UK? O como ella es C43 en inglés se cree que ya lo va a pillar por BILINGÜES?
Nada, que es más floja que un vendo y no quiere hacer exámenes, ojalá no se lo pospongan y tenga que presentarse a la recuperación, pero teniendo en cuenta su flor en el culo seguro que tiene suerte la jodía
Yo he leído que se han detectado ya casos de l nueva cepa en España ej
 
Es que si realmente los padres estaban esperando la PCR e insistieron para hacérsela (es porque estaban casi seguros de que lo tenían) fue una gran cagada que la dejaran ir, y más sabiendo las complicaciones que puede tener por su peso que ojalá no las tenga, pero yo no expondría a mi hija a ese riesgo.

Y sí, yo también flipo bastante con lo tranquila que parece estar. A mí me da muchísimo respeto por todas las complicaciones que te puede dar no solo al tenerlo sino todos los problemas que puede desarrollar, y eso que yo soy una persona sana, joven, en mi peso y que aparentemente no tendría que pasar nada pero no te puedes confiar. En su caso yo estaría cagada la verdad, entre el peso, lo mal que come, el sedentarismo, y creo que fuma? lo último en lo que pensaría es en la nieve. Esperemos que sea verdad lo de la flor en el culo y lo pase bien

Las historias del coche me tienen algo mosca (solo vi una y no tenía sentido) no la habrá llevado el padre y por eso la borró??
 
Back