Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estaba dando a entender que le habían llegado un montón de comentarios de casos como el suyo, que yo creía que se refería a casos en los que estando con mascarilla se habían contagiado igualmente y ha subido unos cuantos comentarios y ni uno solo hace referencia a eso!!
 
Pues ea, Laurita, como todo en la vida: cuantas más papeletas compras, más posibilidades tienes de que te toque.
Llevas todo el puñetero año haciendo lo que te viene en gana, de centro comercial en centro comercial, viajando, metiendo gente a tu casa, recorriendo Madrid en busca de un sofá para tu nuevo zulo hogar, superimportante, y por último te saltas las restricciones geográficas para meterte en casa de unos muy posibles positivos, porque no tienes las luces suficientes para al menos cogerte un hotel (no era que ganas mucho?). En fin, quien busca, encuentra.
 
Prima a mi tampoco me funciona instastories, y me recomendaron esta: instadp ?
Gracias prima por fin he podido verlos!!


De verdad los stories de la nieve...al borde del llanto por pura envidia JJAJAJAJA COMO ME ALEGRO TÍA DE VERTE AHÍ!!!
Cuando he visto por la tele que estaba nevando en Madrid lo primero que he pensado es en que
se estaría subiendo por las paredes y vaya que si :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Respecto al positivo me repatea que vaya de responsable dando consejos, cuando tía has estado comiendo con tus padres sin mascarilla cuando estaban esperando el resultado de la prueba y ya tenían síntomas!!
De verdad donde no hay mata no hay patata.
 
"Menos mal que decidí quedarme y aislarme", pero payasa, si lo que tenías que haber hecho es irte sin tener contacto con nadie, ni quedarte ni h*stias, irresponsable, me repatea que se haga la indignada, mosqueada y pobrecita, dando consejos.
Qué has comido con tus padres sin mascarilla cuando tenían síntomas, que esperabas??? esta tía es imbécil.
 
Última edición:
Pues con el cuadro de obesidad y enfermedades varias que tiene espero que lo pase lo mejor posible, porque siendo una persona medianamente "sana" ya te puede dar fuerte y estar jodido durante días.

En mi caso sigo teniendo fatiga cuando hago ejercicio físico y antes del Covid entrenaba 1 hora y media / 2 horas todos los días, estoy federada en pádel.

Sobre la Seguridad Social, yo solo puedo estar agradecida del trato que recibí del médico de cabecera, al final como todo depende de con quien topes.

Y los rastreadores me llamaron al día siguiente de dar positivo, junto al resto de mis contactos directos.
Lo mismo digo, yo lo pasé este verano y no puedo estar más agradecida, mi doctora me llamaba cada 3 días (lo mío era leve, solo gusto y olfato), me repitieron la PCR 3 veces hasta que di negativo y me hicieron 2 veces la prueba de anticuerpos.
 
En cualquier momento no me resisto y me cae cetobloqueo: REINA, EL CENTRO DE MADRID CUANDO TÚ TE PASEABAS POR ALLÍ TAN CAMPANTE NO ESTABA ASÍ? EL PRIMARK DE LOS **** TAMPOCO? ESTUVISTE FELIZ EN ASTURIAS DE VACACIONES CUANDO, SORPRESA, MEDIA ESPAÑA ESTABA EN LA MIERDA? Te odio Panes, cada día más
 

Adjuntos

  • DD7D3831-CF3E-47A0-ACCE-9F715B68AB7C.jpeg
    DD7D3831-CF3E-47A0-ACCE-9F715B68AB7C.jpeg
    96,5 KB · Visitas: 136
Bueno, me encanta la evolución de sus stories de hoy: Primero dice tan campante que lo va a llamar "resfriado" porque hasta que no le digan los resultados va a ser eso (claro Panes, como si no tuvieras todas las papeletas...). Luego le confirman el positivo (wow, sorpresa) y vueeeelve el contenido de "me creo que tengo una nueva cepa".

Añado que la veo más triste por no poder ver la nieve que por ver a Óscar
 
Back