Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo también lo entiendo, en esos momentos tienes la cabeza en mil cosas y algo tan básico como la ropa interior o el cepillo de dientes se te pasa. Lo que no entiendo es como saca tiempo y ganas para tantas historias, debería dejar un poquito las redes sociales y contar menos de su vida privada.
Ante las cosas duras cada uno reaccione como buenamente puede, igual para ti lo normal sería desaparecer y para ella aparecer aún más justamente porque es una forma de entretenerse. Yo en su lugar estaría en la mierda x2000 porque encima del disgusto le toca quedarse encerrada. Que hay cosas peores, oye, pero creo que es una situación en la que te da tiempo a pensar de más y sí que veo lógico que su reacción sea distraerse con cualquier cosa, aunque sea publicar historias y responder a gente.
 
tiene videos o vlogs de ese post operatorio con la cama en el salón?? en esa época estaba de detox panil y no me enteré?

(voy a ver si lo encuentro por aquí, que siempre lo comentáis y yo no tengo esa imagen en mi mente)

edito para decir que ya encontré esta foto, esperaba más material jaja
466ebfda-740e-4923-9811-48840d7992b1-png.1275727
Es cierto entonces que no es el mismo salón...estoy confundidisima
 
Si Óscar baja ahora a Novelda con sus cosas es para darles y decirles T O N T O S a la cara, así, sin el presuntamente. Pancetilla, Correos Express, que en 24 horas tienes la caja en tu casa.
Por eso mismo ? es que conociendoles y que no pare de repetir eso... Con lo fácil que es decir "hasta que me llegue la caja" o "hasta que Oscar envie la caja" ??‍♀️
 
Prima yo nunca la tengo conectada, creo que lo que tú haces es lo normal, siempre me he sentido rara por no ver la televisión.
No eres la única prima, hace meses que no me siento a ver la tele?
Algunas veces para comer la ponemos pero no le presto atención, en cambio mis padres si que la ven por la noche..supongo que me he acostumbrado a verlo todo por el pc.
 
Para la prima que dijo que toda esta situación le encantaba... SÍ, totalmente cierto, con lo que le gusta a ella un drama y una enfermedad, está disfrutando de lo lindo de tener que estar en cuarentena y contar cada día sus síntomas.

Y por cierto, quién desayuna fresas con nata?? que nadie se ofenda, solo es mi opinión, pero a mí es que eso para desayunar como que no...
Fresas con nata? Madre mía ????
Yo cada día como 2 para desayunar con una tostada, pero ni de broma con nata...LUEGO DICE QUE ESTÁ ESTANCADA, YA ME JODERÍA!!!
 
Ahora que la duele la garganta... ella, hipocondriaca perdida. ¡¡Que alguien la diga que, en caso de tener ella Covid y no ser asintomatica, los sintomas se presentarian 6 dias después, NO 2!!

Cada vez me produce mas rechazo esta mujer
Prima, yo este verano me contagié un domingo y el martes ya me dolía la garganta... ósea que es posible que en dos días tengas síntomas. Aunque viniendo de ella también puede ser lo que dices, hipocondría.
 
Primas creo que os estáis pasando 28228281 pueblos con la prima @Pocoyo2 , no ha hecho nada; solo ha comentado lo que ella opina igual que hacemos todas, y como siempre decís, las foreras no son objeto de debate...
No me parece nada bien que la ataquéis de tal forma y la dejéis en evidencia..cada cuál piensa lo que quiere, no hagáis lo que no os gustaría que os hagan..no se debe juzgar a una persona por opinar distinto. Haya paz por favor!!!!
 
Back